domingo, 16 de febrero de 2014

14


Esto de trabajar tan temprano es jodido, uno se levanta todos los días antes de las 5 para entrar a las 7am  y claro que si entras temprano sales temprano, pero te destroza tus horarios de sueño (o por lo menos a mí si estos primeros días, quizás y me acostumbre).

Entonces salí con sueño y con un calor horrible directo a donde habíamos quedado, no teníamos tiempo de hacer nada excepto comer algo por ahí.  Almorzar a las  3 y 30 no es saludable pero si queríamos vernos era la oportunidad, mucha gente en la calle con globitos en forma de corazón, conocidas florerías tenían colas enormes (como si fueran a comprar pan en el gobierno de Alan García, igualito).

Nosotros queríamos pollito y fuimos a uno de esos restaurantes que a él le gustan, cerca de San Miguel y más o menos lleno. El mismo en el que trabajaba un chico con el que salía en el 2002 y que por lo visto ya no, porque no lo vi. Bueno, decía que no estaba lleno, pero como siempre he dicho ‘Lima es un pañuelo’  a unas mesas de nosotros estaba el mejor amigo de mi ex con un par de amigas, apenas cruzamos miradas me hizo hola con la mano, con esa sonrisa hipócrita.

-gordo hijo de la re-mil putas, siempre rompiéndome las pelotas- digo sonriendo haciéndole también hola desde mi mesa.
-¿Quién es?- me pregunta mi media mandarina (1/2M)
-Es el mejor amigo de mi ex, siempre estuvo loquito por él, pero no tiene los cojones para salir del closet y decir que es más gay que Elton Jhon y Juan Gabriel juntos.
-Y temes que le cuente ¿o qué?
-No, solo que no soporto verlo.
Antes de que trajeran nuestro pedido, él se levantó con sus amigas y paso por nuestra mesa.
-Hola Damiancito, hace tiempo que no te veo, ahora que Dooms ya terminó contigo pues debe ser por eso no.
-Hola, digo lo mismo, ¿Qué pasó, te dieron permiso?-le pregunto
-¿permiso?-dice él
-en el zoológico. ¿Dejan salir a todos los hipopótamos o tuviste un permiso especial?
En eso llega el mozo con la comida
-Me voy, disfruten su comida, chau amigo- le dice a mi 1/2M
-¿siempre ha sido asi?- me pregunta 1/2M
-Si pero tuvimos una discusión el año pasado que lo empeoró, pero no hablemos de gente indeseable.-dije.

Pero no se pudo, un tema siguió al otro y al final (y a pesar de que no quería explayarme en el tema, porque mira que es de mal gusto hablar del ex cuando sales con el chico con el que estas empezando a salir) terminamos hablando de mis relaciones pasadas. Él me contó algunas suyas, pero claro, él tuvo menos, le llevo casi diez años y nunca ha sido de salir mucho.

Conversamos mucho, reímos un poco más. Después él se tuvo que ir a trabajar y yo a mi casa a completar mi sueño. Decidimos salir el sábado. O sea ayer, llegué de madrugada y sin sueño, me quedé viendo ‘25 watts’ una peli uruguaya que me bajé hace tiempo.
Y hoy domingo, no pienso salir dormiré y veré tv todo el día

Fin

12 comentarios:

  1. Cuando y donde menos te lo esperas, un indeseable se aparece! u.u No les jodió la salida, es lo bueno, qué bueno que supieron saltar ese mojón en el piso que se les presentó en el camino. Qué bueno que te haya ido bien :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que le va mucho la marcha, en esas situaciones no hay nada mejor que la indiferencia porque si eres borde, te quema por dentro haber visto a esa persona y si finges te sientes como si te hubieras prostituido.

    ResponderEliminar
  3. suele suceder...
    no quiero pensar el dia que salga con mi pareja y que la casualidad haga que me encuentre a mi ex y a su actual pareja

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo de vivir en ciudades pequeñas,pero como enoja la verdad! casi casi lo ves y dices raios tenia que estar aqui con sus amigasxD
    Me ha pasado y es molesto.
    Pero disfruta tus citas con el.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser complicado compartir tu vida con la de tu ex... Me refiero a moverte por donde el se mueve... Espero que sea soportable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la suerte, o la audacia para elegir gente de contextos diferentes al mío, y no comparto ni amigos ni enemigos con mi ex, ni el face tiene mío mi novio y no lee mi blog GRACIAS A DIOS...jujujuju, ese tipo de gordos hideputa abundan nene.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja qué buena. "te dieron permiso?" XD!!! Me robaré esa respuesta cuando algún indeseable me quiera hacer quedar mal.

    Y qué tal estuvo tu salida del sábado?

    ResponderEliminar
  8. ¿Te estás volviendo renegón o me parece?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pese al encuentro, el día de los enamorados estuvo bien, no? jejeje. Bueno, lo que más me ha sorprendido del post es enterarme de que Juan Gabriel es gay! jajajaa

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. wow que jodido encontrarse con alguien que te llevas mal. Soy salado, no me encuentro con gente que no quiera ver jaja
    para mi no es un pañuelo, quiero probar esa webada.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, el hipopótamo, ay que pesado ese tipo! En fin, ni caso u.u

    Me encantó la media mandarina :D

    Bechito Dammy!!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre, entre parejas, es bueno conocerse, saber detalles del otro, de su pasado, incluso de aquellas partes que puedan causar incomodidad. La presencia del amigo del ex fue incómoda e inoportuna, probablemente por unos instantes agrió el buen momento que estaban pasando y obligó a tocar temas que no alegraron la cita y que si bien es cierto es bueno conocerlas, no era el momento. Al mal tiempo (o malos momentos) buena cara.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta