miércoles, 27 de marzo de 2013

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

El estreno de Dragon Ball Z: la batalla de los Dioses (Doragon Boru Zetto: Kami to Kami,2013) es el más esperado de los últimos tiempos para los aficionados al anime, después de muchos años se vuelve a tener una película de la serie que se estrena el 30 de marzo en Japón. Esperamos que llegue a estrenarse también en Latinoamérica.
No soy tan fan de la serie, pero sería todo un acontecimiento cinéfilo.

La historia comienza terminada la lucha contra Majin Buu, Bills, el Dios de la destrucción, a soñado que se enfrentaría a un Super Saiyajin Dios, que vendría a ser Gokú, que en esta película estrenaría el nivel Dios. Waoo.

Sobre la historia el propio Akira Toriyama ha dicho: "Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. 

Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. Para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos."
 .
Asi se vería, Goku en el nivel Dios
Creo que este es un fan-art, pero esta genial








Bills tiene referencias al Dios egipcio Anubis, es como un gato, tiene formas felinas. Su compañero Wiss es el otro nuevo personaje en el universo Dragonball. Por las reseñas se puede saber que estarán varios conocidos, lo que entusiasma aún más.

Con un dedito lo mando lejos al pobre Kakaroto :(

pd: videos de avances de la película.



19 comentarios:

  1. pensé que esta entrada iría en el otro blog!! jajaja

    Yo también espero esta película! No creo que llegue a las pantallas de cine! si sale voy de cajón!! aunque sea el único adulto en la cola jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en el del cine? pues no. Estoy emocionado espero que llegue para descarga antes, de seguro será asi.

      Eliminar
  2. Y yo aquí esperando por la última película de Evangelion estrenada en noviembre en Japón y hasta ahora no la subtitulan en español. ¿Sucederá lo mismo con Dragon Ball?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh Evangelion tengo que ver esa serie completa antes de morir :O

      Eliminar
  3. Pues como buen fan de Dragon Ball (bueno, ya no lo soy tanto, pero hubo un tiempo en que si fuí fan), definitivamente la veré :)

    Ya había visto algunas imágenes, pero desconocía lo del nivel Dios, y debo admitir que eso me emociona un poquito :B jeje

    Saludos, joven. Peace&Love

    ResponderEliminar
  4. Si no eres fan de la serie pa que haces el post :S, bueeeeeeno...

    Creo que no va a dar en un cine limeño, no hay posters!!

    Me gusta!! además son como 3h :) quisiera verlo, muero por verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidas mi cinefilia. Ver una nueva película de un clásico como Dragon Ball es motivo de post obligaoo'

      Eliminar
  5. ojala la pasen en cine por aca

    si trajeron k-on

    pueden traer esta ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi que ese gato-conejo era el malo pues no estaba seguro ya de ver la peli, pero ahora que acabo de ver el trailer pues aún promete. ¿No has visto la serie de Dragon Ball completa Dammy? al menos para mi generación sí fue OBLIGADO, es muy raro un chico de 18 a 30 que no conozca a Goku, muy muy muy raro :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguí Gokú desde que era peque hasta que creció, a cuando se peleó con Majim buu y Cell, despues muy poco recuerdo de los androides, palante ya era grande para ver dibujos y me ocupaba de "otras cosas" (sexo, sexo y más sexo) que me tenia alejado de la tv.

      Eliminar
  7. Me pilla fuera de onda. Nunca me enganchó...

    Una abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta