lunes, 11 de febrero de 2013

Todos quieren besar a la novia...


Cuando te besan sin que te lo esperes, te sorprendes y no sabes cómo reaccionar, es genial que te besen si es un beso que esperas o deseas recibir pero si no, es incómodo y sorpresivo.
Cuando te besan invaden tu espacio personal y por lo general (o por lo menos lo más obvio es que) retrocedes o te alejas  

Cuando te besan, y no lo esperabas,  esperas luego una explicación a lo que paso, pero cuando lo hace una persona que luego se hace la que no pasó nada. Te queda la intriga de… ¿Qué carajo pasó acá?, pero si luego de pasado el incidente, hace como que no pasó nada o peor aún cómo que no lo recuerda. Tú ya vas pensando que el tipo está loco.

No es la primera vez que alguien me besa y luego pretende o finge que no lo recuerda (ver aquí) por lo general, y esto siempre pasa con los chicos que se suponen que son heteros pero que luego tienen cositas por ahí con otros chicos, lo hacen y luego le echan la culpa al trago, a que estaban mareados o que fue solo algo de una vez, que un momento de debilidad. 

Este tipo de chicos, es bien raro, porque solo se atreverán a acercarse a ti, cuando están mareados o en alguna circunstancia extraña, pero nunca del todo sobrios.
Y yo de estos, tengo dos reacciones, si me gusta, aprovecho o fomento esos momentos; o simplemente trato de evitarlos. En este caso evitaré al amigo amnésico.


Pd: perdonen la cacofonía de mis oraciones
Pd2: si, otra vez hablando de besos, es lo que hay, no me ha pasado otra cosa interesante en lo personal.
pd3: si no tienes idea que pasó lo explico con detalles en mi otro blog
pd4: la imagen es por algo que paso pero que no puedo contar XD

15 comentarios:

  1. Juuuuuuuustitito iba a preguntar yo por lo de la novia u.u Qué michis tiene que ver la novia con lo que te pasó con Juan Carlos? Pero bueeeeno...

    Si pues, si la cosa se pone rara, es mejor dar un paso atrás, no vaya ser que por querer aprovecharte tú, terminen aprovechándose de ti, para qué entrar en ese tipo de situaciones tan incómodas, no vale la pena Dammy.

    Besitos :0)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen análisis, aunque sé que cada caso es todo un mundo y que esas reglas generales no siempre valen...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. no hay nada como un beso robado, claro siempre está presente quién te lo da...
    y como dices al final aparecen las mill y un interrogantes, por qué lo hizo, le gusto, siente algo por mí, quiere sólo un juego, aventura?...

    pero si es de disfrutar...a disfrutar.
    así sea malo bueno, la vida se vive sólo una vez. =D

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm, me encantan esos besos robados. Yo también los he dado a amigos supuestamente heteros cuando supuestamente estaban borrachos y supuestamente no se enteraban de nada. Y lo cierto es que ambos disfrutábamos, o así parecía. Aunque lo malo es que al día siguiente hacían como si supuestamente no pasó nada :-( , jajaja. Qué gente más rara, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me da un poco de risa, cuando quieres contar algo y no lo haces, como que escribes un teaser, como que te gusta dejar con la intriga, pues no he entendido casi nada jejejeje

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que no me dan un beso así de improviso, la ultima persona que me robo un beso fue mi ex osea hace uffffff =^.^=... éxitos DAMIAN

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre tomaré un beso tierno y respetuoso (con todo lo compleja y las situaciones que reviste este adjetivo) como un gesto de reverencia y cariño; un halago, pues.

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que no lo puedes contar? Vamos, qué diva eres... tú tampoco hablas de tu vida privada? Jajaja, bueno, yo leí esa historia ya. Pero bueno, chuchi, yo también soy de los que actúan como tú, solo que a mi me besan más bien poco...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  9. ¿por qué la novia?
    yo soy el que anda robando besos jajaja siempre que ella lo espere o por lo menos lo intuya

    ResponderEliminar
  10. Lo del trago me parece floro monse. Nunca se está tan ebrio para no saber lo que se hace, te desinhibes más sí, pero no pierdes del todo el control ni la noción de la realidad.

    ResponderEliminar
  11. mucho indeciso, o temeroso de aceptar lo que siente. No estan definidos del todo, o tienen miedo de aceptarlo. Esas son mis hipótesis

    ResponderEliminar
  12. Joterrima y magnifica una de las mejores pelis orientales del tema, un clásico del cine Chino cuando comenzaba la etapa de bonanza del gigante asiatico.

    Abrazos Dami.

    ResponderEliminar
  13. Y por lo que se puede adivinar del relato, vaya que han de ser momentos incómodos y bizarros. Intriga lo de la imagen aunque vaya que invita a la imaginación jejejejeje ¡¡saludos Damian!!

    ResponderEliminar
  14. Es difícil cuando uno es el papel pasivo en ése asunto del beso no deseado. Si la chica que se acerca a uno no es vista de esa manera, rechazar sin herir es difícil. Y uno no quiere lastimar, pues cuando se está del otro lado y te mandan al carajo, no es nada agradable. Es siempre así, sea quien sea la persona, y es igual de penoso para gente de cualquier preferencia/orientación.

    Algunos dirán que es mejor pedir, pero luego aplica el "mejor pedir perdón que permiso". Muchos puntos de vista.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta