viernes, 22 de febrero de 2013

Otras 10 secuencias musicales en películas que no lo son-- 3ra parte

No incluyo, películas como Flashdance, Footloose, o Dirty dancing, que vienen a ser musicales per se, ni dibujos animados de disney que siempre traen musical.
Este es el 3er post de este tipo. La primera parte aquí y la segunda aquí

10 COSAS QUE ODIO DE TI - (99) - Can´t take my eyes off you Antes que se nos fuera al cielo Heath Ledger, protagonizó con Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt esta comedia adolescente. Aquí le canta "can´t take my eyes off you" frente a todos

  

PRIMOS (2011)- As long as you love me.
Película española, uno de los más recientes éxitos, muy buenas actuaciones. Tres primos regresan al pueblo donde vacacionan para ayudar a olvidar a uno de ellos que lo dejaron plantado en el altar. Ellos son The Back Street Primos

  

RUDO Y CURSI - (2008) Quiero que me quieras
 A Gael Garcia Bernal y Diego Luna, los mexicanos más internacionales del cine se le perdona todo, a mi esta peli no me gusto mucho, pero esta escena es tan surreal que ya de plano es digna de verse.

  

PARADAS CONTINUAS -(2009) Cantando en el baño
 Esta escena es un guiño al espectador, Ramón Valdés es Perico un joven que adapta su camioneta para alquilar como telo al paso, cobra barato y los jóvenes como él tienen más acceso a ella que a un hotel. En esta escena entra a bañarse y canta esta canción que ya habia hecho popular, el que fuera su abuelo



JOHNNY ENGLISH (2003) -Does your mother know Rowan Atkins más conocido como "Mr. Bean" interpreta a esta versión de espía ingles tipo james bond pero torpe, demasiado torpe.


THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER (2012) -Come on eileen
 Es uno de esos guiones adaptados que debieron tener la nomincación este año pero que lamentablemente no consiguió. Un buena película sobre adolescentes, algo raro en cartelera, una de mis escenas favoritas es esta donde los tres chicos bailan al compas de Come on Eileen.

 

SILVER LININGS PLAYBOOK (2012) -Final dance scene
Una de las favoritas para los Oscar de este año, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence practican mucho para una competencia de baile, del cual tiene que salir victoriosos con un de promedio para poder ayudar al padre del protagonista.

  

JUMPIN' JACK FLASH - (1986) -You Can't Hurry Love

Recuerdo con mucho cariño esta película, salia Whoopi Goldberg en medio de una trama en la que ella era la única persona que podia ayudar a un tal Jack al que solo conocía por la computadora. Para colarse en uno de esos lugares donde tenia que ir, no encontró mejor forma que esta.


THE WEDDING SINGER (1998) somebody kill me Antes de que me caiga antipático Adam Sandler hacia películas aceptables, aqui con Drew Barrymore, en una comedia ambientada en los 80s, con mucho humor este cantante de bodas se enamora de una novia ajena. En la escena él interpreta la canción que surgió luego de que su novia lo dejara.

  

QUIERO SER COMO BECKHAM (2002) - Feeling hot
 Fue nominada a mejor comedia en los Globos de Oro de ese año, muy buenas críticas y la peli más conocida de su directora. Esta escena es al final, acompaña a los créditos. Keira Knightley y Jonathan Rhys Meyer antes de ser más conocidos secundaban esta comedia, que protagonizaba Parminder Nagra, la doctora de ER.


7 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Veo que tienes tres, y aunque uno es solo de fotos, no sé si tu "principal" es este o el llamado Día a día. En cualquier caso, me ha gustado mucho esta entrada, además me he sentido identificado. A mí no me apasionan los musicales, pero sin embargo me encanta que en las películas "normales" (o sea, las que no son musicales xD) metan algún número de baile o canten alguna canción, a poder ser conocida. Curiosamente lo pensé tras ver Silver Linings Playbook, que una peli ganaba mucho con una canción y más si es baile. De las que has puesto también he visto Primos, que me parece excelente (aunque el numerito sea bastante cómico); 10 razones para odiarte (así se llamó en España) donde sale no solo Heath sino el chico de moda, JGL; y Quiero ser como Beckham, que también me gustó mucho. Tenía claro que iría a ver Las ventajas de ser un marginado, pero si encima bailan el Come on Eileen ya la veo segurísimo.

    En definitiva, un post genial. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de Joseph Gordon-Levitt ya lo habías dicho, pero es que ese chico me encanta jajaja. Y Julia Stiles también, no es demasiado conocida pero a mí me gusta mucho. :P

      Eliminar
  2. que buenas 10 escenas musicales :-3 me encantaron...

    ResponderEliminar
  3. La escena de "Primos" me encanta. Y una de mis favoritas (no sé si la has puesto en otro post) es en "La cosa más dulce", el "no, no puede caber aquí, no puede caber aquí".

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi Primos me sentí bastante decepcionado, en cambio ha acabado siendo una película de referencia...

    Un post muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ay he visto esta peli, 10 cosas que odio de ti, unas cuantas veces, me gustó bastante, me encanta Heath Ledger (RIP :0(), y améeeeee esa escena, me encantó u.u

    Ahora, esta de Primos, la vi en tele, por partes, porque me pareció más tarada, no me gustó nadita.

    Quise ver la de Gael y Diego, pero el malvado del que subió el video, lo blogueó para mi país :0( Igual no me gustan u.u

    Jumpin' Jack Flash es otra que me encantó, ya no la recordaba, me gusta Whoopi Goldberg, es una genia.

    The Wedding Singer no la he visto, pero Adam Sandler si me gusta, peli que veo de él, peli con la que me río, no sé cómo no te gusta u.u

    Y quiero ser como Beckham, mostra la escena, esta peli me gustó mucho también, la he visto varias veces, me gustó la trama :0)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, siemp`re he escuchado referencias de tu blog en otros blogs pero leerlo desde mi chamba es un martirio, revienta mi pc, porque tiene hartos links y está suuuper lenta!!!

    A mi jamás me ha gustado Adam Sandler, es más lo detesto. Muchos lo comparan con Ben Stiller, que sí me encanta y sí me parece gracioso.

    No he visto casi ninguna de las pelis (y eso que soy cinefilaza, The Wedding Singer no la he visto por las razones arriba mencionadas), a excepción de 10 Cosas que Odio de Ti, que es cheverita. :) Qué guapo Heath Ledger, aunque nunca para mí como en Brokeback Mountain <3

    Otras escenas que se me vienen a la mente... ay, demasiadas. Primero pense en el baile de Olive en Lil Miss Sunshine. Me pareció demasiado.

    un abrazo,

    Franc*H*is.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta