sábado, 16 de febrero de 2013

Con bloggers



Luego de un no convencional 14 de febrero, en que pase cual relámpago al cumple de una amiga, y más tarde a un encuentro cinéfilo con un Juanki, un amigoblogger (de "La puta mala"), pues en eso estaba cuando a eso de las 11 pm recibía constantes mensajes de texto de Juan Carlos para preguntarme que donde estaba, yo que estaba en plena conversa con Juanki decidí ignorarlo (me parece descortés estar contestando o mandar mensajes por cel mientras sales con alguien).
Luego me enteraría su molestia y su enojo conmigo, pero ya le explique así que supongo que entenderá (y si no, que pena). 

Al día siguiente iba a pasear por The closet feria pues la amiga blogger Brenda tendría un stand y fui a compra unas cositas. A que están bonitas =)

Perry el ornitorrinco, un buho y un hongo
Esta feria estaba al frente del Centro cultural de España que justo tenía una exposición interesante sobre la cultura chicha
 
A mi que chicha...
 Bueno saliendo de ahí me crucé con un par de bloggers más, primero con Jesús (de Si el llorar no ayuda, es mejor que te pongas a escribir ) que casualmente es amigo de Brenda; él luego me llevo donde Luco (de El blog de Luco) con el que estaba haciendo hora por ahí.
Yo en un principio pensé que eran pareja, como siempre salían, y se veían, y toda esa vaina que hace uno con los agarres de turno, pero no, me dicen que no, les creeré pues, jajaja. Estuvimos un rato charlando mientras en la plaza Washington tocaba un tío raro, rarazo, luego entro un grupo que hacia covers de Greenday ahí mejoró la cosa.

Entradas las 7pm casi nos fuimos al centro de Lima a tomar una cervecitas, que terminaron en varias y que al final, entre trago y trago terminamos hablando de todo. 

-Y tú sabes, por los hombres, aunque mal paguen salud caracho- y los tres levantamos nuestros vasos.
Los pormenores me los guardo para resumirles que hoy dormí hasta el mediodía con un leve dolor de cabeza porque ya no estoy para estos trotes. =(

la tarjetita del blog
 Fueron días divertidos, alejando la mala vibra de algunos tipos. 

Pd: También me compré My own private Idaho de Gus van sant, que vi hace años cuando estaba en el colegio y que luego vi un par de veces más, pero que ahora por fin tengo en dvd =)

Pd2: No he tenido tiempo de editar el video de un amigo, espero que no me odie por eso.

Pd3: #DamianEsDelPueblo

Pd4: Hay más fotos en mi Facebook, ¿no sé porque no me agregas? Psss

Pd5: también en twitter @damianperu xa todo el mundo

9 comentarios:

  1. La verdad es que tomar menos sienta mejor y se disfruta más.

    Me alegra que sigas disfrutando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Brenkiz me había pasado el link del evento por Facebook pero no le dije nada porque yo sabía que esos días no iba a estar. Está bonito el ornitorrinco ^^ y tú te encuentras bloggers hasta sin querer, para mi que tienes un imán. Saludos Dammy!

    ResponderEliminar
  3. jajaja fue divertido y sin querer queriendo, tu frase celebre "Por ellos, aunque mal paguen", las canciones de la rockola fueron las más bailadas, okno jajaja :')
    Abrazo Damian (.

    ResponderEliminar
  4. Quería ir a la feria buuu!
    Que bueno que la pasaste bien!

    ResponderEliminar
  5. No me digas que te gusta la cerveza pilsen?aghhhh nunca me ha gustado,un dia te voy a mandar para allá cruzcampo!

    ResponderEliminar
  6. Ay qué chinche ese Juan Carlos ya me está cayendo pesado u.u Pero la pasaste mostro sin planearlo, qué bueno n_n

    Lindossss los muñequitos! Qué pena que esté tan lejos, snif :0(

    Amo tu "Damianesdelpueblo" :D Buuuuaaaaaaa la compu de mi esposo no tiene hashtag :O

    Besooo!!!

    ResponderEliminar
  7. te faltó la otra frase que estaba buena (la vi en tu enlace de blog)

    "soy cabro y que?" jajaja

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta