jueves, 8 de noviembre de 2012

Sergio Ramos, el chico bonito de la semana

Hay una cosa curiosa con Sergio Ramos cuando comenzó a hacerse popular tenia un impresentable cabello largo que no le favorecía (a mi juicio personal, claro), pero ahora con el cabello corto y los tatuajes, pues le transforman el look y lo hacen más atractivo.
Es lo mágico que tienen los cambios de look.














5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Damian. Yo siempre lo he detestado, como madridista que es, pero con el pelo largo me daba auténtico asco. Cuando ganaron la eurocopa, o el mundial, y los pude fotografiar me di cuenta que el cateto y kinki del Ramos había cambiado muchísimo, y tanto, había tenido la transformación del patito feo...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con @Pimpf, a mi también me ha caído siempre fatal... Además dice cada bobada.

    No parece el mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se me hizo justiciaaa jajajaja. Yo adoro a este hombre. Ya quisiera que estuviera aun por estos lares Christian que me decía que no pasaba nada con Ramos!! Jajajaj soy feliz :) !
    Y sii , se le ve bonico con el cabello corto :D

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiiiiii!!!!!! Damian al fiiiinnnnnn!!!!!! Gracias!!!!!! Este hombre no es bonito, es bello, es hermoso!!!! Si se ve buenazo con su nuevo look, pero el pelo largo también le quedaba bello, a este pata le perdono todo, como si se pone un bacín en la cabeza, como decía mi abuela, jajaja.

    Lo amo!!! Encima segundo capitán de mi Madrid!!!

    ResponderEliminar
  5. Quizá sea un potrillo salvaje y necesite a algién que sepa dominarlo y montarlo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta