domingo, 18 de noviembre de 2012

En los baños


Algunos piensan que los gays cuando están en un baño, aprovechan para fisgonear, lo mismo que en los vestuarios, se suele pensar que al estar en lugares así tenemos la posibilidad de “ganarnos alguito”.

Pues no están del todo equivocados.Es cierto.
Siempre que haya algo bueno que ver pues. Por eso ponen esas divisiones en los baños públicos, para que nadie este chequeando "la mercadería" del otro.

esas son la divisiones solo q en Lima no hay pantallas LCD =/
Hay foros donde grupos de gays comentan los mejores baños donde “conocer gente” y a veces cuando llegas a parar a uno de esos lugares ves a algunos chicos que están dando vueltas en el baño, lavándose las manos una y otra vez, arreglándose una y otra vez, haciéndose los locos por seguir ahí, tratando de ligar algo.
Para eso están los baños, para el cruising, para el ligue rápido y fácil, para satisfacer las hormonas un rato, y seguir con tu vida. No es que juzgue, porque alguna vez también lo hice, pero llega un momento en que los baños ya están muy repletos y ya es muy rochoso las evidentes ganas de acosar y buscar puntos.
El fin de semana mientras fui a comprar, entré al baño del real Plaza del Centro Cívico, y había un tipo que estaba ahí parado fingiendo que miccionaba, me quedé para ver si se iba y no; pero  ahí estaba mojándose el cabello mil veces, esperando "que algo caiga". Me dio penita.
Seguro que para él es divertido estar ahí esperando su oportunidad de tener sexo rápido en el último cubículo de los baños, pero hay un tiempo en que deja de ser gracioso y divertido, para pasar a ser patético.

pd: y en las duchas, lo que pasa es esto...

mirando lo ajeno por damianperu

29 comentarios:

  1. Hola Damian, de qué película es ese video???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace tiempo me descargue una secuencia de ese film, ahora no recuerdo el nombre de la película.

      Eliminar
  2. Me hace recordar que se corre el rumor de que cierto compañero de estudios es gay y que se metió a uno de los baños con su pareja a hacer "cosillas de adultos" xD

    En fin, cada cosa que se ve... sí pues, en los baños siempre hay gente que se arregla el cabello mil veces y eso es sospechoso no solo porque lo hacen una y otra vez sino porque macho peruano que se respeta no se peina frente al espejo, se aplasta los cabellos y ya xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy rara vez he ido al Real Plaza del Centro Cívico, peor la vez que fui y entré al baño es fácil de percatarse de lo que pasa ahí, como dices deja de parecer divertido y se vuelve patético, sentir miradas directas sin ningún tipo de roche, no soy mojigato ni cosa parecida pero creo que algunas personas tienden a ser demasiado descaradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha vaina ya, te miran de arriba abajo, con hambre. Que miedo.

      Eliminar
  4. mas divertido es aprovechar lugares publicos con tu pareja :p

    ResponderEliminar
  5. Si, muy cierto lo que comentas, siempre hay una edad, o una época para todo. Pero de eso te das cuenta cuando vas a un baño, sabiéndolo y sin buscar nada, ahí te das cuenta lo patéticos que podemos llegar a ser, aunque, quién no lo ha hecho?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Has tenido sexo en un banio? yo pienso que eso pasa en las peliculas no mas! jajajaja Beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaaaaaaaaa!
    Qué conchudo cómo miró el tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso uno aprende a ser solapa jajaja cof cof cof

      Eliminar
    2. Jajajajaj Damian, el pez por la boca muere dicen... jajajaja

      Eliminar
  8. No me la sabía! Aunque si yo pudiera infiltrarme en el vestuario del Real Madrid, qué Dios los coja confesados! xD

    Recontraaaaa fresh el pata del vídeo! Pucha pero que feita mirada :O El acosado si estaba bueno ;0)

    ResponderEliminar
  9. Pero no me ha llegado ningún post a mi correo! Buuuuuuuuu, no funciona el gadget :0(

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... pues si se ha de sentir raro que lo anden mirando a uno en un lugar así... yo mejor espero a que se desocupe algún cubículo para encerrarme y no tener público improvisado (?) xD

    ResponderEliminar
  11. ¿Fuiste al baño del Real Plaza del Centro Cívico luego de que Maxwell y yo rajamos de él y proponemos boicotearlo por cobrar la entrada a los servicios? Jaja, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por extraño que parezca yo voy al baño cuando tengo ganas, no por que haya leído post de blogeros, que a decir verdad no recordaba, si es que no lo mencionas en tu comentario.

      Eliminar
  12. Ir a las duchas de las piscinas solo para mirar: CULPABLE!
    Ligar en los baños de los supermercados: INOCENTE!
    ^^ y lo digo con la mano al pecho.
    Besho!

    ResponderEliminar
  13. Los baños con urinarios separados no son tantos. Al menos donde vivo yo parece ser que no se gastan el dinero poniendo separaciones para que nadie mire lo del otro. Dicho esto y sin ser gay. Con lo difícil que está todo no estoy como para juzgar a nadie por querer echar un polvo rápido. Si lo consigue pues ole!! por el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Si pues así dicen del baño del Centro Cívico, por qué los gays serán tan aguantados? Acaso un hetero está cerca al baño de mujeres para coger a una?

    Pobre ano, con cualquiera tira o se la chupa sin conocerlo ni 1 hora, por eso se llenan de enfermedades de transmisión sexual.

    ResponderEliminar
  15. hay Maxwell, estas tan al borde de mandarte bien lejos (por no decir a la mierda jajaja) algo de eso hay. Algunos gays son promiscuos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tbm los hay heteros! a estas alturas y rasgándose las vestiduras!

      Eliminar
  16. Jaja tu post me dejo pensando...
    creo que soy muy inocente... muchas veces me ha tocado ver chicos que nada mas están ahi perdiendo el tiempo en el espejo. pero nunca había pensado que buscaban otra cosa jaja me falta malicia

    ResponderEliminar
  17. Yo he visto cosas en los urinarios masculinos muy curiosas, incluso en New York. Aunque jamás me atreví a participar en un jueguecito de esos. Un post muy interesante.

    También me han dicho, aunque eso solo me lo han contado, que en los vestuarios de los gym se liga bastante, sobretodo si uno es jovencito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta