viernes, 31 de agosto de 2012

Verte por última vez

Un par de señoras me reciben, me presento, las caras tristes me miran, seguro preguntándose quien soy, a un lado veo a los chicos con los que trabajabas, me les acerco, saludo al gordito que me llamó avisándome de tu muerte. A un lado, atrasito, esta M, ella me mira y no puede evitar llorar, nos abrazamos y lloramos un poquito juntos.

¿Por qué?

Siempre fuiste un aliado, conversamos más cuando apareció ese troll indeseable y me ibas avisando donde más me estaba insultando, nos conocimos personalmente y luego fuimos frecuentándonos de cuando en cuando. Algunos conciertos con amigos y todavía recuerdo verte magullado por la paliza que te dieron para robarte, y nos quedamos sin ver a Laura Pausini.

Teníamos muchas coincidencias de vida, que no relataré ahora, hemos discutido por tonterías, nos hemos emborrachado juntos. Tuviste una vida dura, pero eso no impidió que te frustraras, al contrario.

El aprecio que me tuviste, y el cariño intrínseco que logró que nuestra amistad saliera de blogger para ser una amistad más solida, siempre quedaran en mi corazón.

Amigo, desde aquí te digo que te quiero, que espero que allí arriba donde estés seas la misma maravillosa persona que fuiste en vida, que no te olvidaré, y este dolor que dejas en nosotros, la gente que te quiso, es tan grande que es imposible no llorar mientras escribo estas líneas.

Para ti mi aliado, mi amigo, los que te conocimos, te decimos gracias por formar parte de nuestra vida. Te queremos y nunca te vamos a olvidar.

Verte hoy día por última vez fue terrible.

http://onixperu.blogspot.com/


pd. recuerdo cuando quería ser Aquaman

19 comentarios:

  1. Imposible no llorar por alguien que nos deja, alguien que significa parte de nuestras vidas... De seguro que donde esté sabe del aprecio que le tenías....

    ResponderEliminar
  2. Hay Damian :(.

    Recuerda que solo morimos cuando nos olvidan.

    Un abrazote amigo, Fuerzas!.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que una persona sigue viva mientras haya alguien que la recuerde. Os acompaño en el sentimiento de dolor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte, nunca lo leí, pero lo tengo en mi memoria precisamente pq tu lo mencionaste en alguna oportunidad, no sé si acá o en Face, lo siento realmente, ánimo Dammy, es el final del camino inevitable para todos, y hay quienes nos gusta creer que los que parten primero nos acompañan mientras los alcanzamos. Cariños!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Qué momentos tan duros Damian, un minuto de silencio por Onix y de agradecer que nos compartas tus sentimientos y sus memorias como un tributo a la gran persona que fue :'(

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca lo conoci personalmente , solo a traves de sus comentarios. Que pena saber que ya no esta fisicamente.

    Pero deja huella en todos nosotros, lo importante es recordarlo!

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que seguía su blog, por eso cuando ayer ví que en facebook decías que había muerto un blogger lo primero que pensé es que sería alguien que no conozco pero me ha dejado mal saber que te referías a él... DEP.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que pena, yo leí en tu facebook y me dió pena, pero las cosas pasan por algo creo yo. Un abrazo y ánimos .

    ResponderEliminar
  9. No lo llegué a conocer pero se nota que ha dejado un recuerdo grato en varios de ustedes. Fuerza Dammy que siempre estará en sus corazones.

    ResponderEliminar
  10. He escuchado sobre él por tus comentarios. Acabo de ver su blog, lo cerró en año pasado.
    Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  11. Pucha recuerdo que me lo contaste en face, y ahora que te preguntaba nuevamente por lo que decías, pensé otra cosa, no había leído tu post. No sabía qué tan cercano era para ti Onix, hace muy poco que te conozco. Es una pena lo que ha pasado, y peor aun que no te haya dado tiempo de despedirte de él. Lo siento mucho, espero que los proyectos que tienes pensados, te ayuden a pasar estos momentos de tristeza. Cuídate mucho, espero vuelvas pronto y el otro blog que abras, no olvides avisarnos.

    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  12. Abrazos, esta demás decirte algo por redes sociales, sabes todo lo que siento. Cariños.

    ResponderEliminar
  13. allá donde un día lo volverás a encontrar! y le tendrás que contar, todo lo que viviste mientras no estuvo! allá es donde el va! Beso y mucha fuerza! amigo! <3

    ResponderEliminar
  14. Vaya, siento mucho su pérdida, y más que su pérdida, el vacío que le queda a uno cuando se va alguien a quién conocemos. Era un fans de Pimpfiadas y apenas lo conocía y eso me produce una sensación de pérdida extraña.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Wow, q feo... un blogger que se va... nunca se me hubiera podido ocurrir, pero sé que son cosas que pasan, que bueno, nadie quisiera...

    Si me pasa algo antes de tiempo, desearía que alguien se lo comunicará a otros.

    Fuerza!

    ResponderEliminar
  16. Dammy, no hay palabras para mitigar el dolor q sientes. A veces todo parece injusto, pero siéntete orgulloso xq fue seleccionado para el ejercito de ángeles que se está formando.

    Fuerza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho lo que está sucediendo, sólo deseo que lo superes pronto.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me siento desconcertada. A pesar de que no lo conocía en persona, había visto su blog. Es extraño como te puede conmocionar una noticia como esta. Dammy en verdad, siento mucha pena por lo que ha sucedido. Espero que el tiempo de duelo te ayude a sentirte mejor. Cuídate y un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta