lunes, 27 de agosto de 2012

¡Qué palta! 2


Quedamos el sábado para ver una película India, Emil llegó antes que yo, bueno a decir verdad yo llegué tarde. Estaba en el Royal plaza, sin saldo en el celular y buscando un teléfono público; el que encontré no recibía mis monedas. Algo frustrado camino hacia otro teléfono público, y jovencito de unos 20 años hablaba por teléfono, espero a que termine, mientras va hablando me mira, y yo no retiro mi mirada, estamos así un rato y cuando va a colgar, y creo (estoy casi seguro) que me va a decir algo, estornudo en su cara.

¡Qué palta! (si no me has visto estornudar, no saben lo estentóreo que puede llegar a ser mi ¡¡achis!!)
Él se fue sin decir nada, yo me puse rojo y una chica antipática se desternillaba de risa. Maldita.
……………

Salimos del cine, media naranja y yo, mientras conversamos lo bacán que es El caballero de la noche asciende, me dice que va al baño, lo espero afuera porque yo no tengo ganas, mientras reviso mis mensajes de texto se acerca una chica, directo a mi, entonces sonríe y hace hola con la mano.

Yo la miro, y si me lees sabrás que tengo pésima memoria, tratando de recordar, cuando esta cerca de mi, le extiendo la mano y cuando estoy a punto de hablarle, ella va a abrazarse a la chica que esta atrás.

Yo, súper solapa, me hago que no pasa nada, y sigo revisando los mensajes. Mi rostro se calentó y seguro, segurísimo estaba rojo.
……………

Con el boom de ”Yo soy”, programa donde se concursa para ver quien es el mejor imitador del artista que representa, se puede ver cada concursante uno peor que el otro. Estamos en las cabinas de Onix, un amigo exblogero.
-Estoy perdiendo plata, yo canto mejor- digo en voz alta.
-Por que no vas, imita al patita ese, el de The sacados-dice Onix
- (U_U) no, ya no quiero.-contesto
-jajajaja.- se ríe.




21 comentarios:

  1. IGUALITOS!!!! XD naaaa mentira Dammy, bueno sí, pero no, es que, bueno como te digo jajaja que basura ese Onix! se pasó. A mi varias veces me ha pasado lo 2do, mínimo 5 veces al año y lo 1ro, que penita ^^ Me divertí, como dicen, el roche ajeno es la jarana del otro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo malo de ser despistado, no recuerdo mucho los rostros, el último blogday nomás ahi esta sandesca y yo dándole tarjeta como si fuera una desconocida, me palteé. =(

      Eliminar
  2. Jajajaja que horror, me ha pasado eso que te sucedió con la chica y es una de mis fobias sociales, estaba en la U la última vez y espero que nunca más me pase jejejejejeje, así tenga que ser un parco que espere a estar bien seguro de que me hablan a mí para entrar en euforia y saludar a un conocido. Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien estan las chicas que cuando ven a alguien gritan su nombre y corren a abrazarse. Me ha pasado algunas veces, no es que no me guste pero paltea un poquito =)

      Eliminar
  3. La de veces que me saluda gente que no soy capaz de identificar, aunque alguna ha sido más complicada que otra... Muchas gracias por hacerme sonreír.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor de eso es que suelo decir, a veces, ¿te conozco? y eso no suele ser bueno para la otra persona

      Eliminar
  4. jajajajaja qué buenas paltas!
    Me encantó la del estornudo! Pero felizmente que no salió con sorpresa sino, PEOR!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a decir verdad solo fue bulla y un poco de lluvia salivar =)

      Eliminar
  5. jajajajajajjaajjaaja eso de pensar que me saludan y saludan a otro también me ha pasado O_o super rochoso jajaja, yo hago que estoy sobandome el pelo nomas xD Aunque más roche para mi ha sido cuando he estado twitteando en la calle y me golpeé con un poste de luz, sono mi cabeza super fuerte :/ y todos lo vieron jaaaaa roche total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el síndrome de abstinencia que tendras sin el aparatito ese. Que ya me di cuenta

      Eliminar
  6. Jajaja, la segunda es clásica, me ha pasado más de una vez, y también me palteo y me pongo rojaza. Lo del estornudo, ROCHE. Y tu amigo es un rochoso, jajaja, no te alucino cantando como el pata ese :0)

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. JejejeeUn jovencito de 20 años, ese comentario de hace taaaaan viejo! Jejejejeje jajajaja seguro que en este momento el pobre “jovencito” debe de estar volando en fiebre jajajaja seguro que le pasaste todas tus bacterias! Para la próxima la mano en la nariz o apunta para otro lado! Jajajaja Que asco! Que vergüenza!! Pobre tipo! Jajajajaja a mi me hacen algo y yo le estornudo dos veces o me limpio la cara en su ropa!! Jajajajaja
    Jajajajaja lo de saludar a la persona equivocada me ha pasado! Que rooooche!! Jajajajajaja me orino!!! Jajajajaja jajajaja pero que conste que no te pareces en nada al cantante ese!

    ResponderEliminar
  8. no es mi culpa, alguien no aparecia, y yo estaba medio distraido y justo se me dió por estornudar, para que mira pues, y como que viejo tsss
    Tengo jale que te crees.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja cuántos roches O: A mí me suele pasar ese creer que me están pasando la voz, luego tengo que inventar algún ademán para disimular u.u

    ResponderEliminar
  10. Pobre pata xD pero qué torreja la chica para reirse tan estruendosamente ._.

    Y es que a veces en el calendario pareciese que hay días marcados, días que no serán para nosotros, nos pasa cada cosa!!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por poco pensé que con la derecha iba a señalarme y con la otra agarrarse el estómago para reírse con mas ganas =(

      Eliminar
  11. jajajajajajajaajjaja y es peor si eres MUJER y que pienses que un chico te saludo... una vez así conocí a un chico, pense que me saludo a mi y era lindoooo... alce la mano para responderle el hola, el sonrio... paso por mi lado y antes de irse me dijo: no te salude a ti... pero que bonito que me hayas saludado, vooy apurado luego hablamos // y yo jajajaja entre que OSO y que LINDO! kajjajajajaja luego vimos que estudiabamos la misma caarrera! <3

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, buenas anécdotas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. si yo veo lo mismo, me rio igual, no lo dudes quizás no en tu cara pero de que lo hago, lo hago

    ResponderEliminar
  14. Es genial eso de saludar al personal creyendo que te están saludando a ti, a mi me ha pasado alguna vez, aunque no es nada que no se solucione siempre con una sonrisa.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta