martes, 14 de agosto de 2012

¿Cómo te va mi amor?


Ayer me encontré con mi ex. Yo fuí a Polvos Azules a buscar una película antigua (Evita de Alan Parker) y mientras curioseaba viendo los estantes, lo ví, estaba viendo ropa, había comprado ya algo, llevaba una bolsa. No me había visto y en ese instante no sabía si pasarle la voz o hacerme el loco y que me vea a mi.
Lo toqué en el hombro, su mirada llego a mi, se sorprendió, luego al darse cuenta quien era, sonrió y me dijo: Hola ¿Cómo te va mi amor?.

Cuando dijo eso, no pude evitar reír, porque siempre a sido de los que dicen mi amor esto, mi amor aquello, y a mi la frasecita en realidad me parece re cursi (ya lo había escrito antes en el blog), no soy de los románticos, y las frasecitas cliché no me gustan.

Al decirme esto, mi mente hizo un flashback diez años atrás cuando finalizaba el siglo y nos conocimos, ese 6 de diciembre del 2008, tantos momentos bonitos, tantas noches juntos, las discusiones que tuvimos, pequeñas anécdotas que formaron juntas un pasado que me marcó tanto que nunca podré olvidar.

Me invitó a conversar un rato y fueron tres horas las que al final me trajeron a la memoria momentos lindos, nostálgicos. Ese amor que sentimos, esa época que ahora vemos con cariño, como un pasado que nos hermana, que nos une de alguna manera. Hay sentimientos bonitos en rencontrase con ese ex, ese que, si pues, al final te traicionó pero que ahora ves que fue lo mejor, que la relación ya no iba, que es mejor finalizar.

Nos dimos nuestros nuevos números telefónicos, nos despedimos con la promesa de que saldríamos un fin de semana, aunque yo sé que cada uno tiene su vida aparte y que las salidas programadas ya son cada vez más difíciles, pero ten por seguro (si un día lees esto) que guardaré de ti los momentos más bonitos juntos, que aprendí mucho y que aquí en mi corazoncito siempre habrá cariño hacia ti.

pd: Si no has votado todavia en los 20blogs en la categoria personal, yo soy una opción XD http://20blogs.pe/votar/?id=32

pd2: la canción por que la frasecita me recordó la canción y tiene que ver con ex's. Solo por eso XD




19 comentarios:

  1. siiii leí el titulo e inmediatamente recordé la canción!!!! jajaja pero... alguno pudo decir: Te encontré un poco mas flaco? // juajuajau generalmente los hombres se ponen gordos jaajajaj... *Broma un tanto cierta!!* ... que lindo Dammy recordarlos así... a veces quisiera poder hacerlo, yo prefiero no recordarlos como exes... y decir, fue mi amigo. Beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. coincidos con él en eso, estamos mas gordos, pero ojo no tanto como lo estan nuestros contemporaneos.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito que lo recuerdes bien y que hayan podido tener un reencuentro agradable, pero debe ser como un "Hola ¿qué tal? A los tiempos" porque ahora Dooms alegra tus días :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  4. :-3 me gustan esos reencuentros que se dan sin reconres y con el gusto de que a esa persona le va bien.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que recuerdes a ese chico con cariño, es lo más saludable, y eso que te traicionó, eso habla muy bien de ti, yo le habría puesto cabe! Jajaja, mentira, pero depende, tengo ex's que ahora me caen muy bien y no nos hablamos un montón pero al menos los tengo en face y un saludito por el cumple y eso. Es lo mejor para uno no? No guardar rencores, aunque algunos se esmeren en dejar un mal recuerdo.

    La canción lo máximo, hace un montón que no la escuchaba, la típica canción para los ex :0)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandora estuvo de moda tanto tiempo que es parte de mi memoria

      Eliminar
  6. Es una forma linda de recordar a alguien que marcó nuestros corazones... esos reencuentros son hermosos pero en el fondo pueden llegar a confundirnos. Siempre he pensado que un reencuentros es alegre pero triste a la vez, pues sabemos que en algún momento nos volveremos a alejar, de eso se tratan los "re" encuentros.

    Es lindo que tu corazón no guarde rencor y hagas saber a una persona lo importante que fue en tu vida.

    Un beso Dammy!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que digan amor a todo la verdad me parece exageradamente gay! Y me recuerdo a Bartola! Jajajajaja mmm Yo aun no proceso bien lo de los EX, yo considero ser una buena persona, pero verla me produce un dolor horrible, que aun no supero, me pone triste, por eso evito cualquier reunión donde podamos encontrarnos, tener amigos en común es lo que mas me jode, a veces me preguntan y tengo que decir Pues ya no estamos!
    Tal vez algún dia pueda estar en el mismo plano que tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que gay, pero si es fastidiosa si menciona para cualquier momento, deberia ser dicha en momentos especiales.
      Salvo el que esta en mi universidad, no me cruzo con mis demas exs.

      Eliminar
  8. Hubiera valido una descripcion fisica para imaginar cómo eran ambos hace 10 años, cuando yo tenia 8 años xd

    bueno, parece que terminaron feo por eso el distanciamiento... la mayoria de personas que terminan feo no se reconocen en la calle ni aunque se choquen xD
    En este caso, el tiempo fue un buen cicatrizante, para ahora empezar de nuevo y sin resentimiento. Bien por ustedes y por Dammy diplomatico xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si terminamos feo, pero a los meses quedamos en que seriamos amigos. Y nos veiamos de cuando en cuando, como amigos con derecho, y luego pues ya no. Yo pesaba 65 creo, era muy flaco ahora estoy en los 72 que va mas de acuerdo con el metro setenta que tengo. Él estaba casi en las mismas condiciones asi que si bien hemos engordado, no tanto como para que nos digan gordos.

      Eliminar
  9. Me vino a la mente esa cancion ochentera precisamente. Jaja. En efecto, es cursi.

    Supongo que lo de hablarle a una expareja depende de que clase de persona fue cuando estaba contigo. A algunas no queda ganas ni de decirles "hola".

    ResponderEliminar
  10. Mirá Tu, tiendes a terminar bien con tus exs sin rencores pese a lo que te hizo, waoo no me veo en ese "mode" xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mientras todo este bien...:P

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Supongo que tu caso es lo ideal, el poder hablarse con el Ex sin problemas... mmm yo no sé lo que haría :s

    ResponderEliminar
  13. No se si a tu media naranja le guste que salgas unos fines de semana con tu ex, que se manden sms o se llamen. Debes cuidar tu relación, además ya conversaste con él tres horas.
    Conversalo

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bonito eso de poder conservar una amistad con una persona que en su día significó tanto en tu vida, pero, no siempre es fácil, me alegro que en este caso tú si puedas... un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Puf, yo sería incapaz de tener trato con Angelines, y mira que fueron años, pero cómo fue el final de la relación marcó también el final del amor, de la amistad, del cariño y de todo. Y sin embargo, a Billy le he dado mil y una oportunidades de mantener esa amistad y está resultando ser imposible. ¿Curioso, no, cari?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta