domingo, 20 de mayo de 2012

Un beso incómodo de madrugada


Él me besó. Yo no hice nada. Sentados en su cuarto luego de una noche conversando y tomando por su cumpleaños, se me acercó y me dió un beso. De esos fugaces y sin lengua. Un beso suavecito como quien pide permiso. Un beso casto y casi de quinceañera pudorosa, beso al fin y al cabo.

Me besó y no supe cómo reaccionar. Debo decir que es un beso que solo después me supo a traición, pero que en ese momento me pareció re-tierno. Cuando uno besa y no es correspondido se es tan vulnerable, se requiere mucho valor para dar un beso sin saber cómo reaccionará la persona besada, y eso lo sé. Por eso trate de no ser violento, ni muy ofensivo.

Él me mira, me pide disculpas, y yo le digo que tengo pareja, pensando que esa excusa es menos ofensiva que decirle que no pasa nada, que no me gusta, que solo lo quiero como amigo. A veces una mentira o una excusa benévola, es mejor llevada que un rechazo acérrimo.
Lo mareado que estaba, ayuda a esta confusión de actitudes, de ¿sentimientos?, no sé. Me toma de la mano y sin decirme nada quiere volverme a besar, pero no lo dejo, me levanto, le digo que me voy.

Logro pasar por la sala, llena de sus amigos, tengo sueño, estoy medio mareado, pero lo peor sería quedarme ahí. Tomo un taxi hasta mi casa, son las 3 de la mañana, me voy pensando que será bien jodido tener que verlo mañana en la universidad.

9 comentarios:

  1. El que besa es valiente... pero el que es besado tiene que ser más valiente para no dejar en mal lugar al contrario. Buena decisión lo de irte de la casa...

    Un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
  2. Waaaa ojala no lo recuerde.. así será menos incomodo! que mal che! pobre y pobre tu... pero mas pobre tu novio!... total quien no ha sido victima de los sentimientos,.. o de los arranques de pasión! que tire la primer piedra!...<3

    ResponderEliminar
  3. Bueno mas que culpabilidad es roche no?.... esperemos que no se acuerde tanto como tu :S

    ResponderEliminar
  4. Esas situaciones son muy incómodas, sobretodo cuando uno no tiene ningún interés en dejar que proseren... Creo que acertaste yéndote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Miraaa pues sí que habían cosas que contar. Esto es un chismorreo en toda regla. Bueno, has hecho bien yéndote, chuchi, era lo que tocaba en ese momento.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. mmm pobre, espero lo supere bien y no te agarre tirria! Un amor no correspondido puede convertirse en la amistad más sincera o en el odio más profundo! Ten mucho cuidado!!

    ResponderEliminar
  7. Que hacian solos en su cuarto? Y que hubiera pasado si te gustaba? no hubiera existido el pretexto del novio?

    Y es cierto mucho valor para dar un beso sin saber como reaccionara la otra persona.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un tanto brusco irse de inmediato... supongo que igual te despediste de algún asistente, si no... pues bueno, una acción provoca una reacción, y esta es imparcial, no buena ni mala. QUE INCOMODO! hahahaha

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta