jueves, 17 de mayo de 2012

¿Cerramos el blog?


Y llega el día en que no tienes nada que contar, y vas dejando cada vez más el blog (y bloggear) de lado, es mucho el tiempo que me ocupa la universidad y cuando tengo tiempo libre, pues lo dedico a descansar un poco y pasarla con media naranja.

Supongo que son estos momentos que le llegan a todos los bloggers que han dejado de lado sus blogs, supongo que es el momento en que se deciden a dejar de lado su blog, ese que les soporto buenos momentos y que ahora; pues no hay tiempo para él.

Me niego a dejar de lado mi blog, y si pues, a veces no hay cosas que contar y las que hay prefiero evitarlas porque a estas altura tener un nickname no sirve de mucho, porque ya varios en la universidad saben que soy el que esta detrás del blog, y que Damian, no es más que el tipo callado y serio de noveno ciclo.

Tengo como regla, hablar solo de mi, por eso todo lo referente a mi familia, mi relación o la familia de mi pareja va quedando para mi intimidad, pero al pasar más tiempo con él, pues me queda muy poco que poder contarles. Y este blog es, más que nada, personal.

Asi que, solo tenia la necesidad de expresar mi fastidio por esta falta de conección con mi blog en estos meses, pero tambien decirles que me esta gustando mucho como me va en la universidad, me alegra mucho poder acabar mi carrera.

Solo eso.

pd: Hoy es el día mundial contra la Homofobia y transfobia. A todos porfa ¿Lo pueden mencionar en sus redes sociales? Mientras a más llegue el mensaje mejor.


14 comentarios:

  1. Es una pena que nos dejes... de verdad. Aunque comprendo los motivos.

    Sólo pedirte, que de vez en cuando, te pases por aquí a escribirnos alguna cosa.

    Un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
  2. lo que me sorprende de esta entrada es que la haga un periodista jajajaja que siempre tienen muchas cosas que contar! Entiendo tu fastidio porque yo lo he sentido, por eso a veces me tomo mis vacaciones y luego regreso a mi blog.

    Me alegra mucho que las cosas con la universidad vaya viento en popa!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A todos nos pasa, y solo cuando nos pasa entendemos a los demás..

    ResponderEliminar
  4. A tooooodos nos pasa, pero es solo una etapa.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. yo no tomo mucha atención a mi blog, solo de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno tomarse un tiempo. Para sentirse renovado. A mi me ha pasado como tres millones de veces...

    ResponderEliminar
  7. Al final no quedó claro. ¿Dejas tu blog, te estás tomando solo una pausa, o continúas?

    ResponderEliminar
  8. No abandones el blog, pero tómate unas vacaciones. Relájate, y dentro de un tiempito seguramente regresas reanimado y revigorizado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que todo bloguero que se precie pasa por momento en que tiene poco que decir o que contar y que en su vida hay otros centros de interés y que se siente esclavizado por su blog, bloguear le pesa y piensa en dejarlo... Pero no lo hace porque muchos lo llevamos en al sangre y aunque nos pese no podemos dejarlo... A mi también me pasa de vez en cuando, pero sigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Damián eres de los pocos amigos gay que tengo por medio de blogger... y pues si en parte me has abierto la mente en muchos aspectos, y leerte es gratificante, pero si así la vida te lo exije toma la decisión que vaya con vos, el blog siempre seguirá, y podrás volver cuando vos lo consideres... besotes y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. ... Dammy... y si vienes una vez al mes a contarnos como vas...? no importa... pero mejor si vienes mas seguido... es tu blog, se debe acomodar a tu vida... y mas aun el hecho de que es PERSONAL... así que TU DECIDES... =) Beso Dammy y me alegra mucho que te tenga así de contento lo de tu carrera!...<3

    ResponderEliminar
  12. A todos nos pasa, es parte es esto además tienes más de 3 años, estás plantado aquí. Si no tienes tiempo puedes escribir una vez a la semana y comentar tambien.
    El 30 de este mes es brother el dia contra la homofobia en Perú, ahi si a apoyar!

    ResponderEliminar
  13. Uhm eterna duda hasta que llega un día que rompemos. Si nos lo preguntas es porque no lo tienes claro y la respuesta que te vamos a dar es que no lo cierres, ahora que, si tampoco tienes nada que contar, o no te apetece contar nada no sé, es un poco martirio. Yo aún así me conformo con que sigas poniendo chicos y chicas bonitos/as del mes, y de vez en cuando que nos cuentes algo de la buscona esa que pretende a Dooms.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. dale un descanso al blog, no lo cierres, solo descansalo, son etapas por las que todos pasamos.

    xhaludos Damian.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta