miércoles, 1 de febrero de 2012

Novedades blogeriles VI

-Todos estuvieron pegando en sus muros de Facebook videos que informan sobre S.O.P.A. a estas alturas ya deben saber de que trata asi que esta demás que lo trate por aquí, pero si no, puedes leer el post de Marco Sifuentes de noviembre del año pasado que ya alertaba sobre S.O.P.A. http://blogs.peru21.pe/peru2punto1/2011/11/sopa-le-dieron-a-humala.html

-Medio mundo está de cabeza con el cierre de Megaupload, y otros; la gente piensa que es el comienzo de una posible aprobación de S.O.P.A. Los que bajan series o intercambian música, han perdido un gran aliado en sus horas de entretenimiento.
¿A propósito vieron al gordito de Megaupload? ¿Les afecta a ustedes su cierre?

-El evento blogger en lo que va del año fue la 2da elección del Blog LGTB 2011 en Perú.
Ya saben Proyecto Todo mejora Perú fue el ganador, los invito a visitar y seguir su cuenta en youtube. Han hecho un enorme trabajo para la ayuda de jóvenes LGTB con los videos en contra la discriminación y la homofobia. http://www.youtube.com/proyectotodomejora



-Munani fue el elegido por el jurado, pueden leer su post sobre el tema aquí http://munani-jkl.blogspot.com/

-Este 12 de febrero se realizará la acción Besos contra la homofobia, ¿recuerdan la agresión a los activistas gays año pasado? Pues han escogido esta fecha para llamarlo Día de la dignidad LGTB.

La agresión se dió porque “dizque” los gays provocaron al estar frente a la catedral de Lima besándose. Yo sigo creyendo que no hubiera pasado nada si lo hubieran hecho en otra parte.

¿Tú qué opinas?

Puedes leer info sobre el tema aquí http://besoscontralahomofobia-peru.blogspot.com/

-Todo va quedando listo para los Oscar y la gran favorita al parecer es "The artist" una película muda. Pocos latinos pero hay, Demian Bichir está nominado a mejor actor por "The better life" y nos alegra eso, lo conocemos de Sexo, pudor y lágrimas, Todo el poder, y Sin noticias de Dios.

No lo he visto como Fidel Castro en las películas de Soderbergh sobre "El Che", pero será motivo.

A Berenice Dejo, nominada argentina por "The artist" no la manyo mucho, asi que no me alegra tanto, además solo nació en Argentina y luego toda su vida estuvo en Francia.

-Si seguimos con los Oscar sorprendió dos cosas "Las aventuras de Tin tin" fue ignorada en la categoria "mejor película de animación" y esto es un escándalo porque es muy buena.

La otra es que solo hay dos, ¡DOS! nominadas a mejor canción de película, una es de la peli de Los Muppets y la otra "Real in Rio" de la película RÍO, lo cual es genial porque Sergio Mendes es un capo. Escribí un post sobre la película aquí



pd:estoy en facebook, como puedes ver al lado esta el face del blog.
pd2: ¿Han visto que el blog esta diferente? ¿Ah?


12 comentarios:

  1. Dammy... no habia escuchado eso del día de los besos... vere si por aqui hacen algo y te cuento... Sobre las nominaciones me estas poniendo al corriente porque estoy mas perdidaa en eso... ahh y tu blog... si ya habia notado el cambio... // el video realmente es bueno para el medio... Saludos Dammy un beso!...♥

    ResponderEliminar
  2. No te pierdes una, no descansas. ¿Tú vas a ir a eso del beso? Yo creo que aunque sucediese en otro lado el problema sería el mismo, se trataba de escandalizarse por ver a dos chicos o chicas besándose en la calle... es tan sencillo como eso, hay quien no lo acepta de ninguna manera.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Lo de Megaupload es más que serio. No solamente hemos perdido a dicha página, sino que los otros sitios que ofrecían similares servicios (como Fileserve, Filesonic, Uploaded, Mediafire) han restringido las descargas por seguridad. Temo que se agudice aún más la situación en la Internet.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Con lo de la SOPA tengo sentimientos encontrados. Pero la verdad me jode no poder acceder a todo lo que ofrecia! Pero en fin, en internet se encontrara otra manera de hacerlo.

    Con respecto a lo del 12 de febrero, lo que sucedio el año pasado me parecio MUY manipulado, lo hicieron con el unico animo de provocar. Porque sabian que asi llamarian la atencion. Yo creo que fue una metida de pata.
    espero que este año las cosas tengan un enfoque mas inteligente. Y que hagan ver que los gays no son solo un grupo de chicos locos por llamar la atencion. Disfrazados de drag queens o algo asi. Deberian darle un enfoque diferente , pero provocar por provocar para luego presentarse como victimas y marginados me parece tonto.

    Lo de los oscares lo espero con ganas! soy fanatico del cine! y quiero ver si ganara mi favorito!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo salga bien y no maltraten a alguien en su digno dia.
    Tin Tin debió estar nominada, y para mi RIO gana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uy! Cuantas cosas.

    Lo de MegaUpload y lo de la SOPA me da mucho miedo y he escrito sobre ello.

    Felicidades a todos los premiados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya que han pasado varias cosas y la del proyecto SOPA y el cierre de megaupload ha sido el boom en esta semana. Afortunadamente no era seguidor de los servicios así que no me pega, pero de reconocer que en efecto la vida de entretenimiento de muchos se ha visto afectada con esto, mal plan :(

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que "BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA" se haga cerca a Barranco

    ResponderEliminar
  9. A mi lo de megaupload no me afecta mucho, pues yo no era aficionado, jaaj No me suelo bajar nada por temor a los virus, aparte de que no tengo tiempo de ver pelis ni series... ¡qué más quisiera!. Pero vaya vida que se pegaba el pirata ese, pa que aprendan los que quieren todo gratis, cari, jaaj

    Y me alegro de lo de Munani, ya se lo dije a él.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. No importa el lugar, no debiese validarse la violencia de ninguna manera, aunque fuera dentro de la mismísima iglesia, que más da!. Megaupload, solía utilizarlo aunque no muy seguido, soy más de transformar los videos de youtube a audio, pero es una tragedia a nivel virtual, ese temor a la censura. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué va a ser malo besarse frente a la catedral? ¿Se lo prohiben acaso a los heterosexuales? Si se admite eso luego dirán que no se puede ante el ayuntamiento, ni ante los juzgados, ni en los mercados porque hay mucha gente... Es mejor luchar desde el principio, no cuando hay que recuperar cada palmo de tierra perdido.

    Igualdad para todos.

    Un beso (sin distinción)

    ResponderEliminar
  12. Yo también creo que no ganaron nada provocando a los "religiosos" besándose al frente de la catedral, debe ser en un lugar más representativo donde quede claro el mensaje de Igualdad y no exponerse a tal peligro de agresión, porque hay que pisar tierra, no estamos en Europa y aquí cualquier energúmeno puede agredir a alguien. Bien pueden meterlo a la cárcel (algo que no sucede) pero el acto ya está hecho.

    No sé nada de los Oscars, pero que gane el mejor ^^

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta