lunes, 13 de febrero de 2012

Mera catarsis IV

El post anterior me ha causado problemas con Dooms, se supone que no debi escribirlo. ¿Por qué? pues no habla de mi y rompe esa regla de que es todo sobre Damian. Que el blog va de lo que me pasa a mi. Y hablar de la madre del hijo de mi pareja al parecer no podré hacerlo.

El año pasado quise iniciar una serie de 7 post llamados "Dammy vs la familia de Dooms" pero que solo quedó en la primera entrega, al saber de que iba la idea Dooms me dijo que no siguiera.
Acepté porque iba a hablar de mi relación con las personas que integran su familia, y bueno algo de razón tenia. Ahora igual. El protagonista de la historia no soy yo. Y si, quizás no debí escribirlo, pero no lo borraré. Ya lo publique, no lo pienso borrar. Va en contra de lo que prometi en mi blog, no borrar entradas. Tengo post que no me gustan nadita, otros a los que le tengo cariño, otros simplemente fueron de rabia y asi varios tipos. Pero son cosas que salieron de mi, que me nació escribir, cosas que me pasaron y que no borraré.

Me guardo muchas cosas , seguro como muchos de ustedes que llevan un blog, algunas para protegerlas ( y por eso tambien tengo un nickname) otras porque son muy personales y me afectan mucho, pero algo claro hay. El blog trata y nació de cosas que me pasan a mi.

Este es un blog personal. Yo no cuento historias por capítulos, ni me creo escritor, no invento novios imaginarios, ni abuelas fantasmas, no escribo poesía, ni hago dibujos bonitos, no hago críticas de forma pseudointelecualoide, no escribo maldito, no soy opinólogo, no hago, ni escribo monografias de secundaria como posts. Eso se lo dejo a otros, yo solo quiero hacer mis catársis de cuando en cuando en un post,. Y si alguien lo lee o se siente identificado en buenahora.

pd: escribí esto molesto.

14 comentarios:

  1. auchs. pues pa eso es el blog no, no debería haber limitantes en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Ojala tengas razon.

    Claudicar en una idea, promesa o juramento creo q no es malo.

    Pero tal vez sin querer cruzaste una linea. Para nosotros los que te seguimos esta bien.

    Creo q debiste mantener a dooms al margen de tu blog.

    Una persona iinteligente no solo resuelve problemas tambien los evita.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo, no deberías borrar el post, yo también tengo un nickname, aunque ya no protege nada, hay ciertos aspectos de mi vida que no comparto, pero la decisión es mía. Creo que M alguna vez me reclamó porque algunos post eran muy gráficos en lo sexual, y lo que hice fue minimizar ese aspecto en el blog, porque tenía razón, pero...le dejé en claro que en una historia hay muchas versiones, está la mía y la de él, yo soy dueño de la mía y puedo hacer lo que quiera, escribirla, contarla, hacer una película... y no hay derecho a reproche, porque él también tiene su versión, puede exponerla o guardársela, allá él. Por otro lado, que tu quieras hablar de la familia de tu novio, no tiene nada de malo, porque es la visión que TU te formas de ellos, no transgredes nada, todo sale de tu mente, pero finalmente, hay que poner en la balanza si la libertad de expresión merece una discusión con la persona que tienes al lado, yo creo que no, y ahí tienes que tranzar...a futuro, nunca borrando un post. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  4. jajaja se nota que estás molesto ^^ pero así pasa cuando sucede, concuerdo mucho contigo, si el blog es personal es entonces sobre lo que uno quiere decir sobre sí mismo, cuando metes la vida de tu pareja pues mejor no seguir, pero lo hecho hecho está, así que no borre nada que también los tropiezos son necesarios para poder avanzar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que en mi caso también escribo cosas por pura rabia a veces, utilizo mi blog para desahogar, para expresar mis propios pensamientos sobre el día a día. Pero también tengo que cuidar un poco sobre quien o qué escribo, porque a veces molesta.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustó el post anterior y el de pye de limón también. Me imaginé la situación y hasta la negra new yorkina.
    Igual tampoco debiera haberlo leído pero ya lo hice y no pienso borrar de mi cabeza, también tengo cosas en mi cabeza que no me gustan ni poco ni mucho pero las tengo.
    De todas formas yo desde aquí soy incapaz de identificar a nadie xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno Damian, de entender que estes molesto por algo en relación al post anterior. De aplaudir que no pienses borra ningun post ya que en efecto, este es un proyecto personal y todo el contenido merece tal respeto, mas que entendido que puedan haber momentos incómodos por ello pero nada que pueda superarse con el tiempo, ánimo en ello.
    ¡¡Feliz día de San Valentín! ante todo hay que sobrellevar las incomodidades y rodearse de buena vibra y cariño :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno... las cosas dependiendo del caracter... lo que para mi es normal para otros no... paciencia Dammy... habla con el y explicale... se que seguro ya lo has hecho pero que no sea gran cosa el enojo! ojala!...♥

    ResponderEliminar
  9. No siempre acertamos, no se puede acertar todo, así es la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre dices, hay que escribir lo que nos plazca.
    La catarsis es buena, los blogs personales son así. Además no todo es diversion y de uno mismo, tambien hay que hacer cosas positivas, buenas, hacer algo por la sociedad.

    ResponderEliminar
  11. Si, yo estoy totalmente de acuerdo con G-boy, quizá porque tenemos una forma parecida de ver la blogosfera. No quita que en lo personal a mi este tipo de post me encanten y quizá por eso, porque rozan lo que se puede y no se puede contar, lo que se debe y lo que no.

    En cualquier caso, ha sobrado un poco el último párrafo. El mío es un blog personal y sobre todo es mi blog, hago un poco lo que quiero en él, entre otras cosas, me he creado un novio imaginario, he escrito por capítulos, y critico lo que me apetece... es mi blog. Quizá crearse un novio imaginario te habría venido bien para sacarte el enfado de encima por algo que has hecho tú mismo, yo así creé a Fabián, para que D. leyese en la perfección del mismo sus carencias conmigo, con la ventaja de poder decir siempre que "Fabián no existe". Y en más de una ocasión D. me ha pedido que borre cosas, le he dicho siempre que lo escrito, escrito está... y que si él no quiere leer, que no lea, no es obligatorio...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. ...puxa, yo escribo por partes porque supongo que nadie aguantaría tantas tonterías mías juntas de un sólo porrazo.

    Saludos.

    Pd. No comenté molesto

    ResponderEliminar
  13. Querido Dami

    Pues mira yo te comprendo más que bien, ya he hablado de que mi blog funciona como una lavadora, como un modo catartico donde exorsizo mis demonios y donde después de desagarme soy más feliz o menos ifeliz por lo menos.

    Yo creo como Pancho no debe haber límites en un blog, a final de cuentas es TÚ percepción del mundo y tu pecho no debe ser bódega, creo que mientras no publiques nombres o lugares concretos no tienes porque callar.

    Entiendo la molestia de Dooms por sentir exhibida una parte de su intimidad... pero.... creo que es peor callar, más bien yo propondría que no se leran y que cada cuál se explaye, yo admiro tu honestidad y trasparencia y hables de tú vida como lo haces.

    Eres estupendo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Damián :D!

    Cuando uno tiene un blog decide lo que pone y lo que deja de poner. por más personal que sea el blog siempre habrá algo que nos guardemos. Si toda nuestra vida estuviera en bandeja para los demás, seríamos muy vulnerables ante los "malos elementos" que siempre hay por ahí...

    Claro, la cuestión es cuando escribes sobre otra persona y esta conoce tu blog... por más que cambies los nombres o pongas iniciales falsas como hago yo, si la otra persona sabe, nada le quitará la molestia. Una vaina U_U

    Saludos y sigue con tu blog :D

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta