viernes, 24 de febrero de 2012

Esas personas que se meten en relaciones ajenas

Van dos semanas que no sabemos nada de la zorra poligonera que mensajeaba descaradamente a mi media naranja. Una vez más, el bien triunfa contra el mal.
Como me decía una amiga blogger por Facebook, una relación es de dos, pero hay malditas que no saben contar.
Es cierto, siempre hay un hombre o mujer que buscará desequilibrar tu relación. Lo que debes hacer es sacartel@ de encima al toque. O romperla la cara, es más rápido claro, pero digamos que no a la violencia, ok.

Hay que tener paciencia que estas personas, yo de plano me psicoseo feo, y quiero marcar territorio rápido pero hay que tener confianza en la pareja. Siempre dicen eso, la confianza y blablablá, pero nadie te dice que puedes tener mucha confianza pero la perra igual se lanzará detrás de tu novi@.
Malditas porque serán asi. Ok, ok, me salgo de mis casillas.

malas de la película, las odio

Solo recuerden que el bien vence el mal, la esperanza venció el miedo, la paz será contigo (y con tu espíritu), May the Force be with you, etc, etc.
¿Qué haces tú con las personas que se quieren gilear a tu media naranja?

Pd: o como twitteó mi tía Susy Diaz Si se viste como p... habla como p... se comporta como p… ¡Uy!, no le vayas a decir P... porque se ofende!!

14 comentarios:

  1. Comprendo perfectamente ese tipo de situación... y a cualquiera saca de sus casillas al ver a una tipa practicamente regalandosé sin una pizca de dignidad. Ahhh... pero por otro lado, es comprensible, nunca nadie las quizó y buscan atención desesperadamente y por eso caen tan bajo. En fin, espero que se resuelva esa situación y no malogren una relación tan bonita.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. me cagan esas personas, ¿que hago yo? me los madreo, bueno. en caso de hombres soy bien banda-del barrio-naco. Con las damas, nada, las perreo y ya. jaja.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. jejejeje si entiendo tu punto de vista. Que bueno que no paso a mayores!
    pero de todas maneras "ojo vigilante"
    porque probablemente solo este descansando! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo bien, pero tienes que confiar en Dooms, seguro que para él esta situación es tan incómoda como lo es para tí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque comprendo muy bien lo que sientes, ya que puede que yo sintera lo mismo, creo que hay que saber confiar en la propia pareja y de dejar que sea él/ella quien se saque esos moscardones de encima... Y si no lo hace es que a lo mejor...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que dejó de joder.
    ¿Qué haces tú con las personas que se quieren gilear a tu media naranja?
    La enamoro más y le hago olvidar al otro

    ResponderEliminar
  7. ___Sí mi novi@ me quiere, asi venga madonna y le baile el hung up y se le insinue por el gran amor que me tiene le dara NEXT pero sino, entonces xD en horabuena ya que no valía la pena. Además yo pienso que nadie quita a nadie.

    Ahora si sientes que ese es el último tren en tu vida (base cuatro o cinco de tu vida) entonces rompele la cara. Ok NO!

    Saludos.

    PD: No quisiera pasar por eso, por que creo que una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Con este tipo de cosas pierdo la paciencia rápidamente. Nunca he llegado a pelearme físicamente pero lo he considerado...

    ResponderEliminar
  9. Puxa Damian, me gusta una flaca que tiene novio. Conversamos mucho por teléfono, hemos salido ya una vez. creo que hay quimica... pero la verdad, no voy en mala onda. No es mi intención joder, palabra. Estoy empezando a estimarla y valorarla mucho.
    Puede ser que a veces la mala onda esté instalada en la relación oficial.
    Sino, ¿de qué forma llegarían a pasar estas cosas?

    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Creo que no hace falta marcar el territorio ante los demás. Con haberlo marcado en el corazón de Dooms es suficiente para que rechace cualquier "intrusión". Déjaselo a él el alejar la tentación porque no puedes tenerlo siempre en una burbuja de cristal.

    Un beso (paciente)

    ResponderEliminar
  11. Si alguien se quiere gilear (no conocía la palabra ^^) a mi media naranja, dejo que se la gilee pero no delante de mi. Al menos que tenga la decencia de no llamarme imbécil a la cara que lo haga por detrás si quiere pero no a la cara.
    Si consigue gileársela pues que se la lleve envuelta si quiere. No quiero estar con una persona que no quiere estar conmigo. Y además a todo gochu le llega su sanmartín. Ya se la gilearán a el después. ¿O acaso va a ser mejor el gileador que el gileado?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Mucho confías tú en el bien sobre el mal jejeje mejor confiar en dooms que ha demostrado hasta ahora tener buen criterio.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  13. Me recordaste la novela de Escandalo con Lorena Meritano y como le gritaban, Susie eres una trepona una jugadorsota y bueno yo cada vez que aplica la utilizo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta