lunes, 23 de enero de 2012

Vacaciones


Estoy de vacaciones del blog hasta febrero, me encuentran en facebook aquí
o en el fan page del blog Todo sobre Damian
Por eso no estoy pasando por sus blogs, sorry ok.
Regreso con fuerza el próximo mes, gracias por los comentarios y por pasar siempre por aquí, a pesar de que no correspondo.

Me tomo un tiempo para explicar esto, algunos tildan Damián. Yo sé que correctamente se de debe escribir asi para que suene la mayor fuerza de voz al final, porque sino se leería "deimian" pero es que mi nickname, es basado en una persona que conocí y su nombre no llevaba tilde, y por eso es que lo uso asi, sin tilde pero pronunciado DamiAN

Así que bueno, ya saben porque no lo tildo.

Otra cosa, el auto amarillo que representa al blog es por Bumblebee, el autobot que es mi avatar y simbolo distintivo de este blog. Por eso el auto amarillo, en la cabezera del blog.

Tambien quiero agradecer al amigo Igor, por el diseño 2011 del Bumblebee award, que esta como se lo pedí. Gracias. Sé que leeras esto. ;)

Hace unos días almorzé con unos chicos de lo más divertidos, jóvenes con muchos proyectos y que tuvieron la gentileza de invitarme a para cambiar puntos de vista sobre blogs, y redes sociales. Gracias por la hospitalidad.

Y no se olviden de votar por su blog LGTB favorito en la encuesta de al lado. Que finaliza el jueves.

atte
Damian

12 comentarios:

  1. Oops, no recuerdo si tildo o no Damian, porque generalmente te llamo Dammy...igual y ya había leído esa aclaración, pero tendré más cuidado para que no se me escape la tilde...Disfruta tus vacaciones. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones, que para eso están, chuchi. Sobre lo de la tilde, yo si se la pongo a veces es porque se me escapa, por la costumbre, aunque me he imaginado siempre tu nick como si fuese de "La Maldición de Damian" de la película.

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. feliz descanso entonces!! :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, nos vemos a tu regreso. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí le pongo tilde XD aunq aveces tmb te digo Dammy, bueno oye disfruta las vacaciones, sabes que yo no me tomo ninguna porque cuando empiece a estudiar va a parecer que abandoné el blog.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones al maximo Damian, =) jaja ya se que va sin tilde! =) para los nombres no hay ortografia dicen no?... Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones querido, aunque se te echa en falta, creo que te las mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. y yo me entero que te has ido casi ya cuando vas a regresar, jajajaja. Lo del acento no lo sabía, yo te leía dámian, aunque demian me recuerda a un personaje de un libro que leí hace unos años y del que me enamoré perdidamente... será esto la nostalgia del san valentín que ya se acerca?

    Besitos, Damian.

    PD: A mí ese autobot de nombre inescribible también me cae muy bien. ;P

    ResponderEliminar
  9. Te estaremos esperando de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  10. Vale damian, que por acá te estaremos esperando, siempre vienen bien unas ricas vacaciones ¿verdad? jejejejeje ¡¡a disfrutarlas!! :D

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta