miércoles, 4 de enero de 2012

Blog LGTB 2011- y envejecer

Hoy continuo con cuatro blogs más para la elección de BLOG LGTB 2011

Exploradora lunar
Debo confesar que no sigo muchos blogs lésbicos, no porque no quiera sino porque no he encontrados muchos. Este es uno de esos pocos, exploradora lunar ya lleva cuatro años con su blog y como ya dije antes, es un blog personal como los que me gustan y sigo.
http://exploradoralunar.wordpress.com/

Munani
Si sigues mi blog, sabrás de sobra quien es MUNANI. Habitual por estos lares, no solo es uno de mis bloggers favoritos sino un buen amigo-blogger. hemos podido ver su recuperación a través de sus post, ahora la universidad le absorbe mucho tiempo, pero a quien no. No me cansaré de decir lo admirable de su fortaleza para recuperar sus ganas de volver a caminar sin ayuda. Se te quiere broder.
http://munani-jkl.blogspot.com

LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN GORDITO GAY EN LIMA - PERU.
A mi me encanta el nombre del blog. Si, lo digo, ¡me encanta! El título resume todo el blog. ¡De verdad! Nos cuenta sus aventuras en la ciudad (nótese la url “sexoso on the city”) con suma naturalidad y como quien le narra a un amigo sus anécdotas sentimentales Sexoso nos hace partícipe de sus aventuras.
http://sexosoonthecity.blogspot.com/

El blog de Joseph
Joseph escribe sobre noticias de interés gay, su blog esta en www.gayperuanos.com una red social en la que se requiere registrarse.
http://www.gaysperuanos.com/profiles/blog/list?user=3ql1bbnnaowbf

El blog de Yueh
También en gay peruanos. De él les dejo un extracto de su post Día etéreo:
“Y sin pensarlo,en mis sueños me vi en una relación perfecta, que iba en un curso normal y sin tratos previos o preventivos, hasta pensé en una boda que se iba a realizar, y todo era tan real, que sentía las caricias y hasta los golpes como algo que de hecho paso.
Cuando íbamos a hacerlo por fin, me desperté y quede decepcionado al saber que no era real, y que tampoco recordaba el nombre ni el rostro de la persona con la que iba a estar toda la vida, pero de seguro esta vez era peruano.”
http://www.gaysperuanos.com/profiles/blog/list?user=0h8vay2o4vtig

.............................................................................................................

Estos cinco blogs tambien estan formando parte de la eleción al BLOG LGTB 2011.
Organizada por Blog de Lima gay, Blog del ocio y Todo sobre Damian. En estos tres blogs puedes votar por tus favoritos. Aquí en la encuesta de al lado ------------------------------

¿Qué tal año nuevo?, ¿Cuántos han engordado? Yo he comido poco, porque a este paso mi panzita va a crecer más. Tambien quiero contarles que el 11 de enero cumplo treinti cof cof cof años y estoy re contento... ok, no estoy contento.
Antes me encantaba cumplir años, ahora solo los acepto con buen humor que la papada me esta creciendo, y la panza tambien, aunque claro hay treintones que matarian por estar como yo muajajaja.

No se olviden de votar por uno de los blogs, en próximo post, otros blogs más.

pd: en mi blog de chicos este mes solo habrá chicos chilenos, empiezo con Matías Gil Bottcher, ex BKN, y ahora participa en Calle 7, un conocido programa chileno



11 comentarios:

  1. Feliz año!que no te he dicho nada!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades anticipadas por tu cumple...

    Este años he sido muy comedido y he ido ganando y perdiendo peso a medida que iban pasando estas fiestas que para nosotros se acaban mañana (día de los reyes). Hoy solo llevaba medio kilito de más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja pronto pronto entras en los cuarenta??.... Te juro que creia que eras un veintero! jajaja... Saludos Dammy! ya te estaré felicitando!...♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!! a no aún falta, pero mejor me aseguro porque tengo una memoria terrible para los cumples, ni el Facebook me salva.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Damian, y Diciembre siempre nos deja unos que otros kilitos de mas buuuah =(

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año Dammy! ya voté

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo voto pooor Munani... porque es el único que conozco xD no, mentira, porque me agrada su blog :)

    Yo también he engordado y no solo eso, en Año Nuevo advertí algo... ¡estoy empezando a quedarme calvo!

    Casi me echo nieve del Huascarán (aprovechando que estaba en Huaraz) para intentar despertar mis poros capilares. En fin, mi viejo también tiene su pequeña calvicie x_x

    Saludos y que estés teniendo un buen inicio de año :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones, visitaré esos cuatro blogs hoy mismo.

    Espero que hagas un post el día de tu cumpleaños para saludarte.

    Ah, por cierto, acabo de comentar una novela gráfica ambientada en 1949 sobre un chico de 16 años que de niño fue una especie de Robin, y que ahora ya no es un súper héroe sino un chico común y corriente en una ciudad habitada por seres super poderosos y criaturas sobrenaturales. Aunque se niega a aceptar su sexualidad, se enamora de un hombre mayor. Pero es 1949 e incluso en una ciudad donde lo imposible es cotidiano (hombres que vuelan, androides inteligentes, etc.) la relación entre dos hombres sigue siendo un tabú.

    ResponderEliminar
  9. Dammy!...Me encantó el post. Iré a visitar a los blogs de inmediato! :)

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, yo ya he votado, y no hace falta que diga a quién, he votado por cariño que es una forma importante de hacerlo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta