viernes, 2 de diciembre de 2011

no te comento


Es matematicamente imposible para mi comentar todos los post de los blogs que leo. Es un hecho fáctico. No alcanza el tiempo, no hay forma, nones.

Cuando no hago nada, y estoy ahi pensando, que fue primero el huevo o la gallina, entro a internet, es cierto que veces estoy conectado en facebook, pero eso no significa que estoy al lado de la laptop, puedo estar viendo tele, almorzando o en otro lado, yo no soy de los que se pegan en jueguitos en facebook (no me mandes invitación a la granja esa, estas advertido!!).
siempre se me ha dicho que posteo seguido, ¿seguido YO?!!!

¿Hacer dos o tres post a la semana es seguido?, miren a PIMPF esta posteando todos los dias. Si todos; religiosamente como suele hacer G-boy, contando su día a día, pero el que se llevaba las palmas era Thiago que se hacia post inmensos cada día, pero ahora en serio, el amigo Alvaro se hacia hasta TRES post en un día y no post chicos sino de esos grandes.

Para mi, hacer un post es relativamente rápido si es que a pasado algo que contar, si revisan o hacen memoria mis ultimos post no han sido muy interesantes, y es porque muchas cosas no me han pasado. Que yo en lo que demoro es en leerlos (a los blogs que visito), de ahi que comente espaciadamente.

A veces dicen que mis post no son tan buenos, pero no es que escriba para que me den una palmadita en la espalda y me den LIKE, esto no es youtube y yo no soy un videoblogger, yo escribo las cosas que me salen, y ya esta.

¿y tu blogger de que escribes en tu blog? ¿Se te hace dificil escribir?

pd: puedes seguir votando por tu post favorito en los comentarios para los Dammy 2011
pd2: vota por tres favoritos en orden de preferencia

MEJOR POST
-Déjame un chicle que dure hasta el lunes -40 y 20… perdón 50 y 20
http://50y20.blogspot.com/2011/09/dejame-un-chicle-que-me-dure-hasta-el.html

-Pum- Mi vida en 4.5 megapíxeles
http://mividaen4-5mp.blogspot.com/2011/02/pum.html

-Que significa ser blogger -Huevadeces
http://huevadeces.blogspot.com/2011/04/que-significa-ser-blogger.html

-Si no hay café para todos… no habrá para nadie -yo mama
http://tamessence.blogspot.com/2011/05/yo-mama.html

-Un día en el trabajo de Gary – El Alquimista escribiendo para hacer catarsis
http://hijodelaluna-mphisto.blogspot.com/2011/03/un-dia-en-el-trabajo-de-gary.html

26 comentarios:

  1. oh,pues generalmente escribo sobre cosas que no me dejan en paz. como mis traumas XDDD. mis gustos horrendos de peliculas. mis animes. y solo pongo imagenes a lo menso, mi cantidad maxima de comentarios son 5 XDD. pero no lo dejaria de hacer, por que, basicamente, me desahogo. jeje.

    ResponderEliminar
  2. Intento escribir de todo un poco y que no falte mi sentido del humor. Aunque tengo que reconocer que a mí sí que me cuesta ponerme a escribir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Intento escribir cada vez que estoy inspirado, cuando me sucede algo o cuando recuerdo alguna situación, el problema es que siempre TODO termina teniedo relacion con sexo... cómo lo disfruto.

    Y bueno igualq ue vos no puedo comentar todo lo que leo pues sólo entro a bloguer mientras estoy en la oficina y por lo general no me da tiempo comentarles a todos.

    ResponderEliminar
  4. Intento escribir sobre las cosas que me pasan, no por nada se llama "Vida Diaria de Edch". Sin embargo, ya sea por falta de tiempo o vivencias, me he quedado sin material por ahora.

    ResponderEliminar
  5. Rey santo, yo no se que pasa, pero hay menos comentatrices, como que comentar se ha vuelto un poco complicado con las nuevas versiones de blogger.

    Yo la verdad es que como me concentro en escribir, luego no soy muy bueno para leer a los demás, aunque siempre les doy mi repasadita o a veces el tema es muy local o no se me ocurre que decirle a alguien.

    La verdad que la energía de Thiago antes era impresionante, porque comentaba muchísimos blos y además posteaba uno o dos post, estaban sus chichos de Benami y su poesía, sin duda barbaro.

    En cuanto a mi que te puedo decir mi empleo es monitorear noticias y si termino pronto paso largas horas sin nada que hacer, NADA, así ue escribo, porque luego ya vez lo tormentoso que soy...jujujuju

    Yo opino que me gusta mucho el post de gary y el si no hay cafe para todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora se me hace dificil leer todos. Pero los q leo los comento. Mi lista no es grande. Pero jeje mi curso de lectura rapida me ayuda a leer los blogs . Pero se me hace imposible si estoy metifo en la chamba.

    ResponderEliminar
  7. jajaj Dammy te etiketare en una fotooo acerca de esos juegos del FB, y pues tienes razon... esto no es un video ni nada.. jaja yo tb escribo lo q me sale.. hay veces q son cosas q piensooo un buen rato... otras veces cosas q salen sin querer! =) por suerte me alcanza el time para estar en todos los q se han vuelto mis favoritos!! =) Saludosss....♥

    ResponderEliminar
  8. A mi escribir me encanta, pero como le doy muchas vueltas a lo que escribo y a como lo escribo pues no tengo tiempo para hacer muchos post, que soy demasiado perfeccionista y cambio una palabra y luego una frase y luego un párrafo... y claro, así no termino nunca jajaja

    Y además como me gusta contestar a mis comentaristas pues luego paso toda la semana escribiendo a veces hasta respuestas más largas que el propio post :)

    A mi me gusta pasar por muchos blogs para leer y comentar, pero no siempre dispongo de tiempo. Lo habitual es que no, y por eso no a veces pasan días hasta que puedo leer algo. Eso pierde inmediatez, ya lo sé, pero no puedo hacer más. Y los que escriben dos o tres post al día ya se me hacen imposible de seguir jajaja, así que me conformo con el post que está en ese momento colgado.

    Un beso (breve como mis respuestas)

    ResponderEliminar
  9. hay que escribir con el corazon, :) haha.
    Yo voto por -Si no hay café para todos… no habrá para nadie -yo mama

    ResponderEliminar
  10. y este: -Déjame un chicle que dure hasta el lunes -40 y 20… perdón 50 y 20

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad a veces se me hace difícil recordar detalles de las cosas que quiero contar, tengo una pésima memoria y solo recuerdo los mejores momentos y aunque por ratos siento que a nadie le importará mis historias de amor pero luego sigo porque me gusta hacerlo, porque siento que lo estoy volviendo a vivir y porque quiero plasmar los momentos más felices de mi vida.

    Y sobre leerlos, en lo personal, me relaja bastante. Siempre que tengo tiempo me voy al Escritorio de Blogger y me pongo al día, casi siempre puedo leer 4 a 5 post y luego me espero hasta tener otro rato libre por la noche.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sip, como te decía: me hablabas de la Blogosfera y no entendia ni michi jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Para mí es terapia y suelo dejar la nochecilla para actualizar, o en el día si tengo poco que hacer, la verdad es que escribiría más, un día sin escribir me parece perdido, aunque cuando ando con bajones anímicos o enfermo...me despego del compu. Han habido días con tres capítulos, pero no son extensos, creo que eso ha sido el máximo. Y nada, siempre dejo un tiempillo adicional para leer y comentar los blogos de las amistades, aunque no siempre los comento, creo que la mayoría de las veces sí. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  14. yo no tengo mucho tiempo para bloggera y posteo cuando alguna noticia me llame la atención y solo porque me gusta cochinear con ella nada mas

    ResponderEliminar
  15. Se debe escribir lo que uno quiera, y sienta. Que el Ello encuentre un remanso de satisfacción en tus letras.

    Y de lo de esos posts y votos, me vino a la mente el alcalde Diamante de los Simpson: "Voten por mii!"

    ResponderEliminar
  16. Pancho. eres un friki jajaja

    Reikjavik: cuando rajas de tus compañeros me encanta

    un tipo... lo del sexo me pasa tbn q lo relaciono con todo

    edch: me pasa igual q es "Todo sobre Damian" y es sobre mi

    Alvaro: eso explica mucho...
    Thiago que se hace extrañar tambien

    Gary: deja la chamba y dedícate a bloggear :)

    Mariela: la vieja chancluda en la foto en facebook jajajaja

    Parme: jajaja me pasa lo mismo a veces

    ResponderEliminar
  17. Además de las exposiciones de arte a las que voy me gusta subir mis dibujos, y escribir comentarios sobre los cómics que me gustan. Pienso en centenares de cómics de los que me gustaría hablar, así que si me pasara los próximos años encerrado en mi casa seguramente terminaría por mencionar todos los cómics de mi colección.

    ResponderEliminar
  18. Bueno si soy sincero, no tengo prisas en escribir mis entradas y mees indiferente tener 100 o 1 solo seguidor, antes en otro blogs que tenia me esmeraba mas y me obligaba a postear día si y día también, hasta que me canse, me estrese y dije, BASTA! me había olvidado de lo importante: no escribo en mi blog para que los demás me lean, escribo por que necesito expresarme y dejar mis ideas escritas, llamemos lo desahogo o simplemente necesidad, pero cuando se convierte esto en obligación, deja de ser divertido y carece de sentido, escribe, cuando y como quieras, solo por que tu quieras, no por los demás, si no por ti mismo.

    ResponderEliminar
  19. no escribo tan seguido como quisiera, a veces las palabras se me hacen complicadas. usualmente escribo sobre sentimientos a flor de piel, cosas q realmente me joden o me dan muchas vueltas en la cabeza

    ResponderEliminar
  20. Te comprendo totalmente, me pasa algo parecido.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. Trato, traaato de postear diario, pero a veces no me da el tiempo. cuando no comento los blogs q sigo me estresa... eso me molesta un poco... pero en fin... que se le hace.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Mi blog creo que es un basural de post/vómitos. Tengo vídeos, historias, anécdotas, poesías baratas, etc. Pero me divierto!!!!...No posteo seguido, pero me gusta hacerlo! :D

    ResponderEliminar
  23. Bueno, yo normalmente, con eso del post diario religiosamente siempre tengo algo que escribir. Bueno, a veces la inspiración no llega, y tarda y le cuesta, y los post se resienten mucho, porque quedan muy cutres, luego hay días que tienes la inspiración por las nubes y escribes de todo, y tienes tantos temas que muchos tienes que dejar atrás...

    Un coñazo, vamos, pero que tranquilamente podría no escribir un día y al día siguiente hacer un post sobre "no tuve tiempo ni tuve inspiración suficiente", quizá sería algo más agradecido. Yo os leo... aunque sea con cierto atraso.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta