martes, 27 de diciembre de 2011

Blog LGTB 2011-y fin de año

Bueno estamos buscando el blog gay 2011 aquí en Perú y hoy día les presento tres blogs:

Blog de un raro chico.
Ya lo dijo Erik en un comentario anterior, no es igual blog de un chico raro a blog de un raro chico jajaja. Bueno Erick tiene un blog personal, como algunos bloggers, escribe de cosas que nos pasan a menudo o los habituales desamores, eso hace que nos identifiquemos con él. Los invito a leer su blog.
http://blog-de-un-raro-chico.blogspot.com

Cabro malo
Se lee muy rápido, es divertido, es el blog de un comunicador que se ha hecho mediático por un programa de tv, talentoso y ocurrente, no hay forma de que su blog no te atrape.
http://cabromalo.blogspot.com/

El típico chico incomprendido
Es todo un personaje, es músico, bisexual, provocador, es conocido en algunas redes por sus videos xxx, y claro su blog lo descubre como es en muchos sentidos, averigua porque es incomprendido leyéndolo.
http://eltipicochicoincomprendido.blogspot.com

Y ya esta, que por ahora son tres luego les hablo de otros. Son 15 y puedes elegir a cualquiera y votar por ellos aquí al lado, y en estos blog también aquí y aquí.
----------------------------------------------------------------
Bueno novedades no tengo, excepto que mi media naranja a pasado el 25 en Lima, fue fantástico, nunca habíamos pasado su cumple/navidad juntos y ahora se dio, ¿Cómo se dio todo?, pues me lo guardo para un futuro post ok.

Se viene año nuevo, y nos pilla en planes para ver donde lo pasamos, porque de hecho salimos, no acostumbramos a salir a bailar, o ir a discos, pero año nuevo lo amerita. Claro, tendrá que ser un lugar lejano y bastante desapercibido.
El año pasado la pasamos por una playa, de la que no diré el nombre claro, y fue bueno, me bronceé esa vez por todo el verano porque luego no volví a pisar la playa jajaja.
¿Qué planes ustedes para el fin de año?



15 comentarios:

  1. checkearé esos Blogs y luego te digo! =)... tendremos que esperar hasta el siguiente post para que nos cuentes! Ni modo!... pero lo bueno es que lo pasaron juntos! eso es tan hermoso! =)... Año nuevo y Navidad son celebraciones que nunca la he pasado sin mi familia... asi que como es tradición, mi fami organiza una fiesta, damos cuota y la pasamos asi todos juntos... si queremos invitamos a mas personas.... solo un año me atrevi a llevar a un Super X-novio, en el 2009... este año cero noticias nuevas! solo iré con amigos!...♥

    ResponderEliminar
  2. Yo este es el primer año que no tengo plan así que tocará improvisar jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para fin de año a secar la botella.

    espero algun dia estar en tu lista bicht

    ResponderEliminar
  4. Nunca entro en ninguna de tus categorias, amigo Damian :P je.

    ResponderEliminar
  5. Javo también pasa todos los años de su vida una Navidad/Cumpleaños xD jajajaajaja

    cosas en común, querido Dammy xD

    saludotes y Feliz Navidad y Año Nuevo, si es q no vuelvo a pasar por acá :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tenerme siempre en cuenta en tu blog, Jose Luis... haha creo que así te llamabas, no "Damian"? perdón x arruinarle la magia a tus lectores.

    Solo te recuerdo, que ya no soy tan "chico incomprendido". Mi blog se ha enfocado a llamarse solo "Cris Rock" como mi personaje en la red. Y pronto, pasará a convertirse en libro. Y esperemos, sea best seller jajaja

    No se si gane en tu concurso, pero es un placer participar. Ya tengo mi buen número de seguidores. Perio ambiciono por mas ;)

    PD: Siempre te agrego al FB y no aceptas. ME LLEGAS AL HUEVO :3!

    ResponderEliminar
  7. jajaja Damián los comentarios! XD

    Oye de verdad, que bueno que hayas pasado un bonito 25 de Diciembre ¿te vas a la playa? C´est tres romantique ^^ espero la pases muy bien.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Habrá que echarles una vista a todo, el de Eric esta listo, pero tengo que leer los otros.
    En hora buena por los dos, que bien que hayan pasado su primer navidad/cumpleaños juntos.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. si alguien se pregunta por q no tengo a cris en face es porque su ex mando una sugerencia de invitación a ese face, y lo último que este ex me escribió fue una groseria asi que no se sabia muy bien si debia aceptar, y como no me gusta tener problemas con nadie pues mejor alejarme no vaya ser q se enoje.Solo eso.

    ah y sigo sin saber q planes para fin de año
    gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  10. Cuando va a ercribir el otro Dammy, ese achorado que vive dentro de ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Buen comienzo 2012.

    Saludos cordiales!!!

    ResponderEliminar
  12. El unico que conosco es el de Cris Rock, voto por el.
    Que tengas un feliz año 2012, pasala de la ptm y visita mi blog, te tengo una sorpresa.

    ResponderEliminar
  13. Yo en mi fin de año he sido clásico, como todos los años, salir por el pueblo y cenar en familia. Quizá el próximo año cambie de idea.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta