sábado, 19 de noviembre de 2011

estafando


Me jode que algunos luego de estar sacándome plan (cortejando) ahora pongan muy felices en su página en Facebook, fotos con “su enamorada”. No es que me importe, pero vamos, si quieres seguir en el closet bien, pero ir estafando por ahí. Ya pues. ¿No? digo nomás.

Tener una pantalla para que nadie te joda de gay, lo he visto. Es más gracioso cuando se nota EVIDENTEMENTE que eres gay y la pobre muchacha, por lo general una bobalicona, gordita con baja autoestima, se traga el cuento de que eres bien macho.

A algunos se les hace más fácil decir "soy bisexual", pero una cosa es ser gay y acostarse con alguna chica porque si, y otra serlo de verdad.

Ser gay es jodido, es muy fácil para un hetero open mind decir “pero no hay problema todos somos iguales” porque no lo viven, o no se han sentido de alguna forma discriminados o no han visto como otra persona gay es victimizada solo por serlo. Yo alguna vez tuve que defender a un chico gay (ver aquí), y se siente horrible, aquí por dentro. Te mata un poquito.

Por eso entiendo que pueda ser difícil decir abiertamente soy gay, y asumirlo delante de todos. Estar en el closet es una opción aceptable, nadie sabe lo de nadie, ni como su entorno pueda entenderlo. Ahora yo pienso que asumirlo es mucho mejor, es lo que creo. Pero ir por ahí engañando muchachas, engañándose a si mismos. No me parece.

16 comentarios:

  1. No sé qué decirte mi querido Damián, como dices, para mi es fácil decir que no hay problema pero habría que estar en el cuerpo de otra persona para saber lo que se siente, de todas maneras...los 'estafadores' nunca serán felices de verdad porque siempre tendrán que vivir en la sombra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay quien busca autoengañarse y afectar los sentimientos de otros, no es exclusivo de ninguna orientacion sexual, genero, o edad.

    Espero ese disgusto con esa persona se te pase pronto. Nadie merece atención desmedida. A fin de cuentas, todos somos un conjunto de órganos funcionando que eventualmente dejarán de hacerlo. Así, nada importa tanto.

    ResponderEliminar
  3. Piensa que los que dicen ser bisexuales para guardar las apariencias sólo se engañan a ellos mismos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué opinar. Hay gente que dice que no existen los bisexuales, sino solo gays solapados o algo así, pero mi mejor amigo es bisexual y le creo. Tiene su enamorada y se nota que la quiere, pero como es medio pipiléptico y su enamorada como que parece no desenvolverse bien en esas lides pues se va los fines de semana a buscar acción ya sea con otras mujeres o con no tan mujeres xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Una de mis "pasajeras" cuñadas pasa por algo así. Cada vez que su esposo llega hasta sus manos de borracho, muestra unas marcas y manchas de lo más sospechosas, y en las zonas más estratégicas del cuerpo (no sé si me entiendes).
    Todo el mundo en el barrio del chico le ha puesto al corriente sobre una supuesta doble vida del tipo en cuestión, pero ella, como lo vió "guapito" y atractivo, no paró hasta hacerse de dos hijos con él. Ahora, vieras la cara de idiota que pone al contar sus sospechas.

    A veces se me ha pasado por la mente contarlo todo en un post, pero mucho temo que no faltará alguien que me censure el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon Damian, es mas facil decir soy Bisex, q decir que uno es HOMOSEXSUAL... pero no hay q hacer, mas que escribir nuestra opinion al respecto, asi cada vez mas personas se aceptan como son! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea necesario llevar una etiqueta o un pañuelo rojo para ir diciendo a todo el mundo cuáles son nuestras preferencias en la intimidad, que eso no le importa a nadie. Pero el engaño me parece feo e inmoral, y no me parece bien que se juegue con los sentimientos de una mujer sólo por quedar "bien", como un macho alfa, delante de los amigos o conocidos. Yo me he visto en la situación contraria, porque un amigo mío me intentó cortejar, y yo casi le seguí el juego hasta que me enteré que tenía novia y pensaba casarse. Inmediatamente corté con todo aquello, ya digo, no me gustan los juegos sucios, ni los engaños ni las faltas de respeto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los bi, con comentarios como este tampoco nos sentimos integrados... seguimos siendo cuestión de fe, cuando lo que queremos, o a lo que estamos dispuestos es a acostarnos y/o querer a cualquier cosa que se mueva y no sea un animal... jejeje. En lo que tienes razón es en aquello de ser bi por no asumir que se es gay... si en el fondo, un bi no deja de ser un gay a tiempo parcial...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Pues no se que decirte, esto a los que somos bisexuales nos afecta por que todo el mundo dice que o por cojones somos heteros o por cojones tenemos que ser gays y no me sale de las pelotas ni ser lo uno ni lo otro, puedes decir que lo somos a la par pero joder es que si te gustan los tios y las tias que le vamos a hacer, supongo que aguantar que no nos entiendan, somos mas discriminados que nadie, pero ya estamos acostumbrados a eso de " pervertidos" y demás....

    bueno eso

    Bsotes

    ResponderEliminar
  10. Amigo mío, muy a pesar tuyo la bisexualidad existe. Puede que haya quien la use como tapadera, no te lo voy a discutir, pero por muy fácil que sea decirlo, ser bisexual no es fácil. A mí, que creo estar más cerca de la bisexualidad que de otra cosa se me hace más fácil ser homosexual que bisexual, al menos me lo parece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo Dami, que cada quien haga con su culo un florero si le da la gana, pero que no metan a nadie más en el enredo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¿A poco el chavillo ese es Gay?, digo, que una gran mayoría lo digamos como algo a broma es una cosa, pero no sabía que en efecto es Gay, pobre de él si no se acepta y más pobre de ella si quiere vivir esa mentira.
    Muy de acuerdo contigo Damian, hay que aceptarse por lo que se es y no esconder su realidad, gran mérito y valor tienen aquellos que saben respetarse a si mismos y vivir acorde a lo que son, no tendrán la vida más fácil pero ¿quien en verdad tiene una vida fácil?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pienso igual que tú. Lo mejor es aceptarte y ser feliz.

    ResponderEliminar
  14. Esto de las etiquetas me fastidia; que si es gay o hetero o bi. Lo unico q hacen estas "etiquetas" es confundir mas. Mentir no siempre es la mejor politica. En todo caso creo q mientras no lastimen a nadie que hagan lo que se les antoje.

    ResponderEliminar
  15. que mal en usar a una mujer de pantalla. Que cabro

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre pensé que los bisexuales no existían. que eran gays reprimidos y sin valor para reconocer que son maricones.

    Pero igual estoy equivocado, porque soy un ignorante.

    Besos y agur

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta