miércoles, 3 de agosto de 2011

Hacia la inclusión con el Proyecto Igualdad

invitado del mes: Antonio de Proyecto Igualdad

Debo agradecer a Damian, blogero de "Todo sobre Damian", por concederme el honor de ser el primer invitado para escribir en su blog. En tal sentido, quiero hacerle partícipes del PROYECTO IGUALDAD que nació hace unos meses como parte de una iniciativa cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad respecto a la homofobia, la discriminación e intolerancia contra el colectivo GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) a través de la grabación de video testimonios por parte de personalidades del quehacer artístico, político, cultural y social del país.

Así gente como Augusto Rey, Rául Sánchez, Cami Zevallos, Frank Pérez-Garland, Jorge Miyagui y el actor americano Matthew Jaeger han dicho que SI al Proyecto Igualdad.

Asimismo, Proyecto Igualdad es una gran iniciativa creada por un grupo de amigos gays y heterosexuales como Augusto Rey del colectivo político Coherencia, organización que también cree y comparte los valores se este proyecto de inclusión social, que poseen el mismo ideal de vivir en una sociedad más equitativa con respecto a la diversidad sexual donde exista un estado laico y se produzca un cambio dentro la sociedad peruana donde aún los derechos de la comunidad GLBTT son vulnerables o no reconocidos plenamente.

Gracias a todos quienes contribuyen a difundir este mensaje e invitamos a todos a pasarse la voz a sus amigos, parejas y todo quien desea hacer una sociedad un poco más equitativa.



13 comentarios:

  1. Igualdad, que buena palabra.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Igualdad , deberia ser la primera palabra en el diccionario de cada persona. :)

    ResponderEliminar
  3. Pero no me ha quedado claro quien es el bloguero invitado, genial que en todos los países se estén generando estos movimientos, mucho éxito por esos lados y cariños.

    ResponderEliminar
  4. mucho éxito!!!... la diferencia de las personas es la que hace que todos estemos en igualdad de circunstancias...

    ResponderEliminar
  5. El fin es bonito, esto de la igualdad es algo por lo que siempre ha apostado ZP, aunque quizá vayan y también le quiten ese mérito, que es muy fácil hacer leña del arbol caído.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Igualdad,ojalá fuera así.
    Besos nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una forma genial de comenzar como primer blogger invitado el tocar un tema serio, sencillo y que tiene impregnado la palabra amor en cada pedido de igualdad.

    Muy buena decisión :)

    ResponderEliminar
  8. Buena por ello, porque al final se trata de respetar y ser tolerante con quienes nos rodean, sin importar nuestras diferencias (que al cabo ni son tantas)
    Saludos Damian!!

    ResponderEliminar
  9. ... Toda la razón. También voy por la igualdad. Por andarnos discriminando los unos a los otros el mundo está patas para arribaa!!

    TE DEJO UN SUPER ABRAZOO ;)

    ResponderEliminar
  10. Bonito proyecto... no, mejor: el único proyecto posible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Igualdad y TOLERANCIA, ante todo.

    ResponderEliminar
  12. lindo mensaje, sobre todo en estos tiempos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte para ustedes!

    Igualdad, Tolerancia, Respeto y sobretodo recordar que al final de todo, todos somos seres humanos.


    saludos.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta