sábado, 13 de agosto de 2011

el blogday 2011


Una vez más, se realiza el concurso 20blogsperuanos organizado por Inventarte y Lamula.pe, evento que se celebra por el día del blogday (31 de agosto) siempre reúne a varios blogs de diferentes temáticas a participar en 20 categorías. Este año no será la excepción y espero que la mayor cantidad de blogs que frecuento se anime a ir.

Pro: lo beneficioso de compartir en una fecha especial entre bloggeros. Que se haga un concurso ya es bastante bueno como para que los bloggers tengan o por lo menos sientan una fecha como suya.

Contra: ya salió el video de promoción, y si han visto los videos de años anteriores, siguen siendo los mismos. Algunos, ni bloggers son ya. Particularmente discuto que haya categorías especiales a Facebook y twitter.

Este es el video promocional de este año

si piensas ir al blogday, aquí el grupo en facebook





7 comentarios:

  1. No solo por las categorías especiales, a mi n me gusta la mezcolanza blog-facebook-twitter, no entiendo porque los juntas son cosas muy diferentes.

    ResponderEliminar
  2. OTRO encuentro al que no ire! no me parece esto de mezclar blogger , twwitteros y facebook users!! JEJEJE


    pero en fin los que les haga felices!

    ResponderEliminar
  3. Mmh.. pues que se diviertan quienes participan o estan atentos a ello. A mi no me llama la atencion, sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que una reunion de twitter's y facebook's, debe ser en minutos, directamente proporcional a la cantidad de carácteres que pueden escribir.

    ResponderEliminar
  5. el q los bloggers de la promocion ya sean repetidos como q indican a qienes iran los premios este año, no?
    hmmmm

    ResponderEliminar
  6. Qué padre que tengan un evento de este tipo, porque en efecto es bonito poder conocer a otros que comparten el interés de un blog y enriquecer las experiencias sociales.
    Totalmente de acuerdo contigo, creo que facebook no es propiamente un blog, a twitter todavía le concedo lugar por ser un microblogin, aunque hay quienes no lo usan así, pero ello ya es tema de otro momento.
    Buena vibra para el concurso Damian :)

    ResponderEliminar
  7. U(hmm, supongo que lo de Twitter y Facebook será por cuestiones de espónsores....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta