miércoles, 10 de agosto de 2011

Dammy Porres vs la familia de Dooms- su hermanito

FIGHT 1- KURT

Dooms tiene una relación muy linda con su hermano menor, siempre pensé que era más que afecto filial, creo que fue viéndolos que me di cuenta que no solo mi reloj biológico pedía descendencia, sino también que Dooms quería un bebe a quien engreír y querer, como su pequeño hermanito.

Kurt es un niño rubio y juguetón, muchos dicen que se parece a Dooms, y varios han pensado que en realidad es su hijo. Algo que a Dooms parece no molestarle. Dooms lo carga y lo lleva a todas partes cada vez que puede, y en ocasiones cuando salimos juntos a ver una película infantil o a comer, nos lo llevamos.

Kurt es lindo, pero muy travieso, encierta ocasión en un centro comercial muy conocido Dooms se fue al baño y me dejo al cuidado del pequeño mostrito niño y este se me escabulló, no se como, me asusté, me sentí mal, se me bajo la presión, miraba para todos lados, fueron los 5 minutos más largos que recuerde, ya me jodí, su viejo me denuncia, y su madre me va a odiar más de lo que me odia ya, yo alucinaba lo peor, me hacía ante cámaras describiendo al mocoso para que por favor lo encuentren, alucinaba que estaría en la comisaria, explicando a regordete y mal pagado policía, como fue que el niño se perdió de mi vista (y diría eso, en vez de que se me perdió por estar coqueteando con el pata del KFC que a todas luces era gay).

Empecé a llamarlo, mirando por donde podía estar, muy cerca había unos juegos, supuse que por la musiquita, sonido de fichas, estaría por ahí, pero nada, Salí para seguir buscando, en el patio de comidas no estaba… recordé que le gustaba jugar en la escalera eléctrica, pero nada.

Me detengo y giro sobre mi viendo detalladamente donde puede estar , cuando estoy por los 360° veo a dooms con su hermanito al lado y me dice...
-vamos?- asi, como si nada.

¿El niño lo siguió? ¿lo encontró o no me dijo nada?, no lo sé. Me debe odiar :$






programación semestre 2011 - 2

Julio: Soundtrack personal
Agosto: Dammy Porres Vs la familia de Dooms / Blogday
Setiembre: Todo sobre Damian “copycat”
Octubre: random XD /Blog action Day 2011
Noviembre: tercer aniversario Todo sobre Damian
Diciembre: BBB awards 2011 (o sea los Dammy 2011)
Atte.
Damian

24 comentarios:

  1. jajajaja te entiendo perder un niño es terrible! que bueno que no se perdio! jejejeje

    Era lo mas normal que el pequeño vaya con su hermano, hubieran ido los tres.

    ResponderEliminar
  2. eso les hace mi hija a mis pretendientes buajajaja, yo me doy cuenta, pero no digo nada, como a manera de prueba XDD buajjaa...nadie la ha superado :(
    xD
    si cuando se pierden los chamacos es terribleee :3

    ResponderEliminar
  3. Si se me pierde un peque (que para colmo ni es mío) creo que no llego ni para que usen el desfibrilador conmigo :s

    ResponderEliminar
  4. Gary: me asuste no tienes idea

    Pancho: tu hija pucha que maleada, ¿lo haran a propósito?

    Munani: a mi la vieja de Dooms me asesina, en serio

    EL DIBUJO LO HICE YO, y pienso hacer dibujo de los otros 6 personajes que faltan

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja no creo que te odie, los niños de por sí son muy traviesos, eso sí, más ojo para la próxima. Me ha encantado tu dibujo y todo el esfuerzo que le pusiste. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  6. jajaja la verdad que te imagino dando vueltas y vueltas de 360º buscando al mocoso, en esas angustias el tiempo se hace eterno... y uno ya va pensando que es lo que va a decir en caso de que pase algo malo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues ya llevas un hijo a tu lado por los siglos de los siglos, amen, jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi tbn se me suele bajar la presion jajajaja, es algo estresante cuando eso ocurre.

    saludones.

    ResponderEliminar
  9. Mal plan de esos niños, le pegan a uno el susto de la vida y al final como si nada, eso sí, no pueden medio caerse o resbalarse porque lloran y quieren todas las atenciones, caray con esos chamacos :@

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAAJA

    al fin logre llegar a tu blog para ver la entrada.

    nombre si los niños son bien escurridizos, mi little cuando tenia como 2 años se escondio entre la ropa de un centro comercial,... corrimos a buscarla a todos lados menos en el sitio en el que estabamos, por fortuna mi partner se regreso rapidamente al area de ropa donde la tenia a su lado la ultima vez que la vio y ahi de entre la ropa salio mi little asomando su carita.

    eso me lo platica mi partner por que yo ya estaba en la puerta con el policia y el gerente describiendoles como era fisicamente e iba vestida.

    veras como uno de estos dias sale a la platica tranquilamente entre tu y doomsday para ver como estuvo que se fue tras el jejeje

    ResponderEliminar
  11. La suegra no te iba a odiar... TE IBA A ESTRANGULAR

    ResponderEliminar
  12. Qué paciencia la tuya.

    Los niños son un enorme fastidio.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas no se perdió el niño, te perdiste tu xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, estaba bueno el chico del KFC?? jajaja. El niño al final se fue con aquello que más le gusta y más aprecia, su hermano... y de paso, pues una pequeña lección.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. vi en una película q un chico scaba a los niños con correa como perros es queson muy perdibles jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Es por eso que no me caen los niños entre 4-7 años, que supongo es el rango de edad de Kurt, porque están en el límite de la inocencia de sus actos con la plena conciencia de los mismos, o sea, ya saben lo que hacen y si lo hacen es para joder.

    Saludos.

    :)

    ResponderEliminar
  17. Amé lo del chico de KFC, jaja te imaginé buscando al peuqeño mostrito con cara de desesperaciòn y pensand "Por que carajo tengo que estar coqueteando en estos momentos!"

    Me reí mucho con tu entrada ja!

    Un saludotes y harta vibra muxe!

    ResponderEliminar
  18. G-boy: gracias :)

    Cafeinomana: yo pensé lo peor, muchas cosas se piensan en un momentito cuando te asustas

    Kotei: eso es cierto

    Brekiaz: tu cuerpo se enfria rapidísimo, me pasa solo cuando estoy bien asustado

    Gabriel: lo bueno que este no es lloron se cae, se limpia y sigue andando

    Xhabyra: jajaja imagino como estarias, al final uno ya ni se enoja, del gusto de haberlo encntrado :)

    Okiperu: motivos ella siempre esta buscando

    Alexander: pero son adorables wiiii

    8patas: jajajaja, si... :(

    Pimpf: pues si, y estaba ahi que sonreia y sonreia.

    Pumara: no me des ideas jajajaja

    Edch: casualmente siempre he creido que nos llevamos bien, creo x por lo menos ahora si

    Chepe: si no tienes idea, pero si pues si el chico estaba bueno

    ResponderEliminar
  19. Hay mendigo chamaco! No pues a mi una vez se me perdio mi hermano hace tiempo y le di un jalon de orejas jajaja y ahora cuando salgo con mis sobrinas (que son como daniel el travieso jajaja) me las traigo cortas conmigo no juegan me cae!!! Y pues con mi sobrinito de 1 año primero me mato antes que le pase algo, la verdad no me gustan los niños traviesos me chocan y procuro no salir con ellos si me hacen quedar mal jajajaja.

    Saluudos.
    Pd. Para la proxima comprate un mecate y amarralo me cae!!!!

    ResponderEliminar
  20. Querid@s amig@s:

    Se acaba el semestre en mis cursos de Yoga y los ramos teóricos me demandan tiempo y dedicación suficientes como para no haber podido pasar a sus Blogs durante la semana. En estos días (viernes, sábado y domingo) estaré leyéndolos de a poco y a ratos pues aun realizo algunos trabajos escritos. Será recién el lunes cuando tendré la oportunidad de sentarme tranquilamente frente al PC para releerlos con calma y entregarles mis impresiones al respecto.

    Aprovecho este improvisado Coment para "Agradecerles profundamente" sus lindas palabras a mi post anterior y pedirles humildes disculpas por mi improvisada actualización de esta noche (se trata de en texto escrito hace varios días y sin ninguna corrección). Ustedes se merecen mucha más entrega.

    LES DEJO UN ENORME BEZOO Y UN ENORME ABRAZOO*

    ResponderEliminar
  21. Ay!!
    Niños. A menudo les gusta hacer eso: Desaparecer.
    Y la suegra te iba a tomar un cariño tanto "especial" si se perdía.
    =)

    ResponderEliminar
  22. Que horror yo me habría desmayado desde el primer instante que se me perdió.


    Saludos

    ResponderEliminar
  23. O sea, el niño se fue con su hermano, pero tú no te diste cuenta por estar de coquetón con el de KFC, TE MALEAS. Jajajaja, yo sé lo que se siente :0( En un taller de navidad que hubo en el cole de mis piojas (había que ir para hacer un trabajo navideño con los niños), tuve que ir sola, mi esposo estaba trabajando, Ale aún no iba al cole, pero la tuve que llevar y tener conmigo al lado. Además habían como tres chibolos más en el grupo de mi hija, que estaban solos porque sus papás no podían ir a esa hora y vieras sus caritas, era para llorar. Intenté estar con los dos de ellos (uno dormía), y mi hija, y viendo de reojo a la menor que es inquietísima, pero ese día se portaba bien. Faltando poco para acabar me di cuenta que no estaba y que la puerta que daba a la calle estaba abierta, te juro que me quería morir! Se me bajó la presión como a mí, la busque por todo el salón, en el baño, patio, pregunté a algunos papás que estaban fuera, al auxiliar que estaba en la puerta de la calle, pero nadie la había visto, salí a buscarla desesperada y cuando iba ya leeeeejos por pabellones lejanos, escucho un pssst, era el tutor de mi hija matándose de risa, con mi pioja en brazos, que se había metido debajo de la mesa la muy... Yo la imaginé tirándose por las escaleras de algún pabellón, o perdida en la calle o intentando cruzar alguna pista sola, pucha qué horrible se siente, HORRIBLE.

    Pero a ti te pasó por mañosón u.u

    ResponderEliminar
  24. Oye pero este es el fight 1, y el resto? No eran 7?

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta