viernes, 22 de julio de 2011

La bulla en los blogs


O sea, tu abres tu blog, no sé, con tu música favorita sonando en la pc, vas a bloggear piensas y cuando abres unos cuantos blogs para leerlos, un cambalache de música mezclada va sonando. Yo ya sé que hacer. Pero ¿Y tu que opinas?



14 comentarios:

  1. jajaja es por eso que estoy pensando seriamente poner un video en cada post.

    Gracias por el cherry en el face ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la única solución es apagar el sonido, porque todas las músicas juntas como tú dices son un cambalache. La verdad es que resulta muy desagradable de escuchar cuando están todas a la vez. Aunque yo como voy viendo de uno en uno, eso no me ha pasado. Por cierto, qué rápida tienes la conexión, ¡qué envidia!, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Antes de bloguear, apago el audio. Ya no me hago problemas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja aparece mi blog :O, pues, no me hago mucho problema por eso, generalmente no abro tantos blogs a la vez y si hay choque de músicas se bloquea el audio hasta que se pause alguno de los reproductores. Saludos Dammy.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo música en mi blog pero se escucha solamente si tu le puchas. Nunca se me revuelve la música porque leo de a blog por blog.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es horribleeeeee!!! al unico que aguanto es a EBP a los demás no, los cierro al toque.

    un abrazo

    ps: pa cuando el post del blogday?

    ResponderEliminar
  7. me provocaste una migraña! jajaja

    Bueno, si eso de la musica es a veces jodido! pero tiene la ventaja que a veces te topas con musica bacan! y que siempre termina en mi celular.

    Yo el problema lo tengo medio resuelto, Uso el mozilla firefox y tiene varios filtros que me permite evitar justamente eso, la bulla en concierto. Ademas de que hago como la Malquerida, voy de blog en blog, lo leo comento y luego voy al siguiente. Prefiero prestarle toda mi atencion al blog que leo en el momento.

    Un abrazo Damian!!!

    ResponderEliminar
  8. cafeinomana: recien se quien eres en facebook, thks x seguir el grupo en face

    Robert: mi conexión es la más barata (y legal)q hay en Lima, no es rápida, pero me sirve

    Okiperu: a veces hago eso

    G-boy: por lo gral con tu blog no me hago problemas

    Malque:en el tuyo se escucha campanitas o algo asi. algo muy sutil

    Angel: yo ya se donde darle rapidamente xa q no suene el de EBP

    Gary: yo abro varios blogs a la vez, para q vayan cargando rápido todos y leer uno tras otro. Pero ya se cuales son los blogs q paso q tienen musiquita y x lo gral ya se donde dar click xa q se silencies

    ResponderEliminar
  9. Hola Damian!, ¿cómo estás?, encontré tu blog navegando en la blogosfera, y pues me pareció interesante además de estar conectado con blogs de otros seguidores míos.

    Bueno leí la entrada, y que te puedo decir soy de las personas que abren muchos blogs a la vez, y lo que hago rápidamente para que no se me superpongan todas las músicas, es ponerle stop a todas las sonatas los más rápido posible. Y entonces ahí me dedico a leer con tranquilidad.

    Bueno mi blog tiene música, pero eso queda a criterio del lector si quiere o no escuchar mis pistas. Mis pistas tú les pones play y se arrancan solas, no es que entras, y automáticamente empieza a sonar el aparato, sino ni yo lo aguantaría. Tantas sonatas sonando a la vez.

    Que estés bien. Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si claro, es un pequeño problema sobretodo que hay tanta música mala, pero lo mejor es revisar blogs con el audio apagado. Luego ya lo puedes prender para hacer tus trabajos.
    saludos!
    A bloggear!

    ResponderEliminar
  11. y yo que queria ponerle uno, ya se me quitaron las ganas :(

    ResponderEliminar
  12. Siempre leo los blogs sin sonido, y me cuesta mucho mirarme los vídeos, especialmente si duran més de uno o dos minutos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Odio eso, q pongan musica en el blog... yo pongo video pal q qiera escuchar lo escuche, pero no le torturo digo obligo con una musica q he eligido...!!!

    Pero qé se le hace... gustos son gustos...!!!

    ResponderEliminar
  14. Si te gustan las canciones tampoco tendrás mucho problema, estos llegan cuando los gustos no son compatibles, o estás en un ambiente en el que no puede haber exceso de ruidos y ZAS!! en toda la boca... Yo sobre la música, decirte que a mi me encantaba entrar en el blog de Dooms, jejeje, y es que tenía de fondo a mis Depeche Mode... como lo ves??

    bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta