lunes, 28 de marzo de 2011

Comunicado oficial





Estos días he estado revisando comentarios en todos lados, correo, youtube, Facebook, mis blogs en todas las cuentas en las que tengo perfil como Damian. Y he llegado a algunas conclusiones:

1.-Si bien es cierto, y aunque suene a cliché, yo escribo para mí. Cosas que me nacen, quejas, cualquier cosas que me nazca. No escribo para gustar, ni para hacerme el gracioso, ni para que se rían cuando entren a mi blog. El mío en lo que cabe de lo posible es un blog personal.

2.-he visto que algunos comentarios me dan risa, otros me dan algo de miedo, y otros pues sin comentarios
3.-Si bien es cierto que el contenido del blog, nace de una necesidad de expresarme, me gusta que pasen por aquí (seamos sinceros) sin que por eso trate de “venderme al sistema" de hacer post para que todos comenten. Justo discutía no recuerdo con que blogger sobre el tema hace unos días.

4.-Pero también es cierto que hay gente que me sigue y que no tiene blog, y las cuales merecen cierto agradecimiento. Trato de contestar todo (y ahora ultimo puliendo mi inglés para tratar de hacerlo con blogs extranjeros).

5.-Hay un común acuerdo a que escriba mejor, y sin algunas faltas ortográficas, como olvidarme de tildes o un intercambio de letras que se me pasa al escribir rápido y sin corrección. Hay una obsesión por verme hacer el ridículo o verme más.

Es el motivo por el cual puse una foto mía identificando mis cuentas en Facebook (aparezco sin polo) y esto causo entre estúpidos comentarios a ganarme algunos fans y nuevos “amigos” en Facebook. Que algunos se deschavaran y me estén ahí tanteando, ya no me sorprende.
Al final la foto mía sin polo, solo queda en el grupo en Facebook y en la cuenta “para adultos” del blog.

6.- había dicho ya varias veces que en marzo no postearía aquí y que le daría más tiempo a mi blog de cine. Algo que no pude cumplir. La segunda parte de mis respuestas en video, no he logrado subirla porque me salen más de 10 minutos. Así que les dejo los bloopers de ese video. Al final si se responden las preguntas.


7.-Dije varias veces también que haría un video bailando cada marzo cuando saliera de vacaciones del blog. Y si bien no he salido de vacaciones de este blog, pidieron video (no dije que tienen una obsesión por verme hacer el ridículo) aquí estoy yo bailando


8.- he decidido no hacer los posts donde pongo las fotos del chico bonito de la semana. Pues era meramente publicitario de mi otro blog, pero a estas alturas tiene mucho más visitas que este. Así que ya para que.

9.- hay una línea muy delgada entre perder la independencia de postear lo que te nazca y otra en la que posteas para obtener visitas. Hay que tener eso en cuenta para no tener luego un hartazgo con sus blogs.

28 comentarios:

  1. Damián, concuerdo contigo, escribe para tí y los que te lean, aunque actualices a diario o cada mes. Escribe mientras quieras escribir. Leí los comentarios y pues se pasan!!! hahah como se alucinan contigo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente para todo, yo por eso tengo desabilitado que me comenten anónimos.

    Me ha hecho bastante gracia verte bailando, yo la verdad es que más que bailar parece que estoy aparcando aviones jajajajaja.

    Espero con ganas la segunda parte del post de las preguntas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. completamente de acuerdo contigo... hay blogs con temñaticas y kineas muy marcadas, pero en el blog personal uno pone lo que se le ocurra poner... jajaja que onda con algunos comentarios :s... jajajaja... saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. que miedo con esos comentarios =O!!

    yo nunca t veo en el chat de FB T^T

    y es tu blog escribe como desees, sabes que te leemos [aunk no te comentemos o sea yo xD]

    emm la foto xD fue mucho level pa mi xDDD aich no soy adulto xDD

    ResponderEliminar
  5. los comentarios que te llegan.
    que sinverguenza para salir a bailar en el blog jajaja

    ResponderEliminar
  6. digo lo mismo q leciel, no bailas mal :) !
    jaja esos comntarios bien arrechones no?
    XD


    salu2

    ResponderEliminar
  7. Maldito proxy!No puedo ver el video x__X!! pero como tienes antecedentes (otro video bailando,cuando ganaste en el blog de mujeres del mundo creo que fue tu apuesta xd bailabas la de la tigresa del oriente si no recuerdo bien) Lo habras hecho muy bien.

    Hahah Dammy, como es posible que tengas artas visitas en tu otro blog xD ta que pondre arto tios buenos y en pelotas en mi posterous xD no naa xD.

    A veces llegue un tiempo en que me habia olvidado de postear para mi xD y andaba pendiente de que postear xD, pero en verdad ahora yo posteo no lo diria asi xD lo que pasa es que tengo esa maldita costumbre de contar mis cosas xD y como no hay nadie a veces lo escribo en el posterous xD que ultimamente lo he hecho trabaar a destajo xD

    Un abrazo Dammy.

    PD: WTF!!23 cm O.o

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb tuve una reflexión muy parecida Dami, pero bueno entendí que blogueristimacamente corremos un riesgo y adquirimos una responsabilidad con lo que escribimos.

    ResponderEliminar
  9. siempre lo dije...
    el escribir libera!!!
    :::: a mi me distrae.. =D

    _____- lala la cagada el 1er video.. .. y con el segundo!! .. te he visto bailar. too el rato!! . es mas . crei que te ibas a desnudar!! ojajoaj!!


    muy bien... y sigue escribiendo para ti .. par que te sientas bien!!!

    un saludo . damian!!!! =D

    ResponderEliminar
  10. jajajaa hay ke tener huevos para salir a bailar en el blog ah!.... peor nos gusta verte Dammy.


    Y con respecto a lso comentarios, gracias 'aprobacion de comentario, por existir' sino imaginate!

    ResponderEliminar
  11. Comparto eso de escribir, por gusto propio. Sin ser orientador para nadie.

    Saludos, un gusto volver a leerte!

    ResponderEliminar
  12. te entiendo completamente! por eso me tomo unas vacaciones! jajaja tu video bailando me ha hecho reir! jajaja yo pensaba que bailaba mal! jajaja

    Naaa yo prefiero en las fiestas tomar michelita y bailar lo menos posible!

    ResponderEliminar
  13. Vamos, que tú vergüenza... poquilla no?? jajajaja, pero como se te ocurre hacer un baile asín.... y sobre el trasfondo del post, aquello de escribir libremente... siempre (aunque yo por ejemplo no hable ni de política ni de mi vida privada), pero tus fans, escribas lo que escribas te van a comentar igual, eso si, también te arriesgas a que te pongan a caldo ellos mismos. Yo es que me debo a mi público, jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Una bonita declaración de principios. Está claro que uno hace un blog público para que la gente lo lea, y que si uno se saca la camiseta o es que tiene calor o que busca...

    Pero el blog es para hacer y decir lo que te guste, lo que te venga en gana, con las finalidades que te apetezcan, que para eso es tuyo. Y al que no le guste se puede limitar a no leerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hey :D
    thanks for your comment :D :D
    i follow you, so please follow back ;D
    greetings from germany
    http://yannickaltmeyer.com/

    ResponderEliminar
  16. Dios mío O.o jeje mis respetos, hay que ser valiente y hay que tenerlos bien puestos para salir bailando en un video (bailas chévere ^^ aunq no me gusta mucho la canción "loca"). Oye y sobre los comentarios, pues es gaje del oficio. Yo sí trato de en lo posible postear cosas entretenidas pero principalmente cosas q me nacen, igual yo no censuro comentarios ni nada, lo q venga, vendrá.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. DAMIAN: LS COMENTARIOS SON COMENTARIOS, SI ESCRIBES, BUENO TIENES COMENTARIOS, MEJOR TENERLOS QUE NO, NOTE PARECE?? Y NO ABANDONES ESTE BLOG, SII??

    ResponderEliminar
  18. :) dammi eres UNICO !!!

    jajajaja esos comentarios son solo eso COMENTARIOS!!

    tu sigue escribiendo mientras tengas ganas de hacerlo :)

    el video me encanto no bailas tan mal ( de donde compraste tu polo de los transformer? )

    ResponderEliminar
  19. :) dammi eres UNICO !!!

    jajajaja esos comentarios son solo eso COMENTARIOS!!

    tu sigue escribiendo mientras tengas ganas de hacerlo :)

    el video me encanto no bailas tan mal ( de donde compraste tu polo de los transformer? )

    ResponderEliminar
  20. :) dammi eres UNICO !!!

    jajajaja esos comentarios son solo eso COMENTARIOS!!

    tu sigue escribiendo mientras tengas ganas de hacerlo :)

    el video me encanto no bailas tan mal ( de donde compraste tu polo de los transformer? )

    ResponderEliminar
  21. creo q el punto 9 solo se rfiere a los que tiene mas comentarios, como soy nuevo, no me pasa ni pasara eso

    ResponderEliminar
  22. Yo posteo lo que me da la gana. Pero no voy a engañar a nadie, me encanta que me lean y me comenten, claro! sino, escribiría en un diario y luego lo quemaría por la noche de San Juan, jajaja. Pero bueno, es lo que tú dices, no es lo mismo escribir y que te guste que te lean, que escribir sólo para que te lean. Yo para que me lean me hago fotos sin ropa, jajajaja, pero tampoco funciona, jajajajajaja.

    No te preocupes por los comentarios de gente sin cerebro. Se retratan ellos solos cada vez que dicen algo.

    ResponderEliminar
  23. Rocio: si algunos comentarios me sonrojan

    christian: no va a ver segunda parte, esta hecho pero es muy grande dura 10 min, ni pude subirle a youtube.

    okiperu: XD

    destroyer: claro si es mi blog, pongo lo q quiero.

    Rita: si, por eso mejor la deje solo en el grupo de facebook del blog

    Roger: si, no te vergüenza

    Leciel. oh! gracias

    Brekiaz: gracias, y pensar q practique el año single ladies @_@

    Ale: mi otro blog tiene muchas mas visitas que este, claro que se debe a que hay mucho público que quiere ver hombres simpáticos. Por que, ni es de desnudos como para que digan que es de puro mañosos.

    Flavio: si, siempre hay troles

    Alvaro. de acuerdo contigo. Y tenemos que hacernos cargo de lo que decimos y escribimos

    Tito: solo me saque el polo porque ya estaba sudando y me hizo calor

    cafeinómana. si por eso desde hace tiempo modero

    saqysay: los últimos post que te lei, iban orientados a tus preocupaciones, lo cual me lleva a pensar que tienes un sentir social muy fuerte, eso me agrada

    Gary: bueno, yo tampoco es que baile asi en las fiestas, te diré

    ResponderEliminar
  24. si me llegan esos comentarios me desmayo.
    lo que dices tiene mucho de cierto. hay que escribir lo que nos guste y no lo que se espere de nosotros

    ResponderEliminar
  25. pimpf: la vergüenza la perdí hace años :$

    Josep: por eso algunos blogs no son públicos

    Yannick : Ok XD

    Munani: gajes del oficio, nunca mejor dicho

    Juancito: como se diria por aqui. a nada.

    ninfacleofe: me lo compre en el centro comercial arenales hace tiempo

    Miguelito. por lo visto, ya estas en camino de ser mas conocido.

    z: dios pero si te ves genial sin ropa jajaja ni por eso, q injustos son algunos lectores jajajaja

    Pumara: eso que tenemos que tener algo de correo tbn con los comentarios

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta