viernes, 10 de julio de 2009

soundtrack personal:mi amor, mi amante


Había quedado bien clarito que yo no era más que un simple amigo para él, yo lo sabia pero no pude evitar enamorarme de Jota, es q era re-ocurrente, cuando estábamos solos me cantaba alguna canción, recuerdo esta que por la letra como que venia al caso.

Solo importa que tu me quieras
Solo basta que yo te ame
El amarnos como dos locos
Eso a nadie debe importarle
Solo importa que tu me quieras
Solo basta que yo te ame
No hagas caso a lo que diga el mundo
Como yo no hay quien te ame

Luego la escuché por la radio, y es que en mi trabajo se escuchaba mucho radios cumbiamberas, para desgracia de algunos que preferimos música variada.

La cantaba el Grupo 5, y no podía evitar sonreír cada que la escuchaba.

Pero luego de que Jota me dijera que salía con la P…esa, como que todo el romance se acabo y ya no me cantaba mucho,(maldita te odio, sino hubieras aparecido).

Debo reconocer que la P..esa era bonita, rostro interesante y un buen trasero, que hacia voltear miradas, todos sabíamos que había pasado por gran cantidad de los chicos del área en la que ella había trabajado, y estando en nuestra área ya había salido con algunos, con fama de fácil y con un cuerpo que evidenciaba el hijo que tenia y los dos que se mando a bajar (bueno no me consta lo ultimo, pero doy fe de todo lo demás), a lo que iba, ya había aceptado a la P…esa para no perder mi amistad con jota (en realidad para tampoco perder los beneficios de ser el “amigo” cariñoso de Jota) cuando me entero lo de la Pindonga ( una mujer amorfa, chata, regordeta y antipática, lo siento no soy malo, solo la describo) que llamaba y buscaba a Jota.

Bueno lo que paso ese día, fue motivo de un post El día que Jota de ser mi amigo, y lo más seguro es que lo leyeran o hayan visto los videos que puse de mi discusión con jota ese día (porque puse dos, jajaja).

Jota ya no me hablaba, se enojó conmigo, y lo entiendo; por el escándalo que hice, y porque le conté a la P…esa que le sacaba la vuelta con la pindonga, y para colmo, como la pindonga se ganó con todito el pase de las llamadas entre jota y yo ( el convenciéndome de que no dijera nada y yo reclamándole el hecho de que este con ella) pues cada vez que me veía en el trabajo me miraba horrible, y seguro le contó a su hermana mayor que era supervisora de línea y ésta a su marido, que era nada mas y nada menos que mi superior directo, pero este era un gran tipo (y como muchos ya se había ganado el pase que entre jota y yo había algo mas) y no me dijo nada, solo me aconsejo super discreto que estuviera bien y que solo me concentre en trabajar.

Realmente un padre, carajo. Pero bueno el hecho es que luego cada vez que me encontraba con ella para darle guías, o para que reciba las prendas que tenia que pasarle, se ponía a cantar una canción. Una canción que era mía. Y lo hacía porque seguía con Jota. Y lo hacia por joderme, para enrostrarme lo perra que era. Porque ella sabía muy bien que jota estaba con la P…esa y aun así lo buscaba.

La canción es esta:

 

pd:una vez mas, uso la imagen de la sra. Zelma Galvez, conocida actriz cómica solo por su apelativo de Pindonga, este blog respeta el trabajo y honorabilidad de la nuestra querida actriz.

pd2:extraño a jota, éramos muy buenos amigos

pd3: este post viene al caso, pues me dijeron ayer por msn que la P... esa está con 8 meses de embarazo de Jota (y si, me jodió un poquito, casi nada, pero si me dio un poquito de colera)

24 comentarios:

  1. Tas locaso, caballero no más asi es el mundial.

    Saludos bro,

    Anthony

    ResponderEliminar
  2. Esa cancion me la dedico una flaca ed la cual no se debe hablar.

    Que linda cancion...
    no me gusta la cancion

    No me gustan las dedicaciones

    No me gusto tu post.

    Me cagaste

    ResponderEliminar
  3. Odio la cumbia, y esa kancion en especial.
    Este a sido un post bastante despechado ajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. esa canción es pajita y tu historia tamnbién lo es...

    ResponderEliminar
  5. Adoro estas intrigas de alcobas y sábanas, jajajajaja!!!!


    Muchas gracias por el comentario, y no dejes de ver el video, te va a gustar!

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  6. noooooooooo

    q feooooo, pucha damian, ni se q decirte. pero aun q suene recontra trillado, esas cosas pasan....

    y como tal, ya pasara.

    aparte no se porq pero se me hace ese tipo de relaciones un poco extrañas y bizarras.

    tranqui no mas damian.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. anthony: yo lo queria patita bubububu (como la canción) :)

    EL F: oe dejate de huevadas esa canción es de no menos un par de años. no jodas hombre, a feo espero q no me lea quien no debe

    walter: despechado no?? jajajaja
    si pe algo picón soy jajaja.
    pero no mentí en nada
    y la cumbia no me gusta pero esa canción, pucha la escucha y lo recuerdo, todo lo q pasamos juntos
    buaaa! buaaa! buaaa!

    javier: esa historia no es pajita es TRISTE
    T_T

    stanley: mejor q tus historias, jajaja, la vida real supera la ficción

    angelito: ay mi vida es triste caracho, enamorarme sabiendo q no debo, y yo terco ahí como martir.
    en q estaria pensando, si sabia q nunca iba a esatr conmigo.
    pero ya fue.

    ResponderEliminar
  8. pindonga !! q sera d la vida d esa weona!

    ResponderEliminar
  9. Puedo pensar que lo de P... es porque se llama Patricia o Petronila? xD

    Creo que mejor no caigo en la inocencia :P

    El Grupo 5 está bajando en popularidad. Hasta en mi blog ahora estamos con el latin pop, las baladas, la bachata y la salsita del recuerdoh (H)

    Saludos!!!

    P.D.1: Pero eso si, nunca dejaremos de tonear con... Walter y Javier! xD

    P.D.2: En unos días el Grupo 5 en el Centro de Convenciones Scencia de la Avenida La Molina y los Hermanos Yaipén en Gótica, oh si! (H)

    P.D.3: John Kelvin... ya llegó! (8) xD

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj Damian!!! eres todo una drama queen!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esto es s un bololu!!!!!!!!!!
    un novelon, jaja pero genial.

    Oye damian recuerdo a esa comediante en un papel donde hacia unas muecas espantosas jajaja me hacia reir mucho pero no recuerdo el programa, creo que era las mil y una de C.Alvarez


    jajaj que bueno
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. vaya la que montaste, jejeje. Pero a pesar de que quisieras mucho a Jota, si el era heterosexual no entiendo porque ese intento que hiciste.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  13. es completamente normal el sentimiento que tienes, porque somos humanos y pues tenemos celos, se bien que querias mucho a jota pero viste que nucna fue bueno para ti.
    y siempre supiste que enamorarte de él no iba a resultar, lo que lamentas ahora es no tenerlo como amigo, pero si solo te animaras a llamarlo quizás, ya te haya perdonado
    sabes q te apoyo en lo que quieras hacer.

    ResponderEliminar
  14. La cumbia no es mi fuerte jajaja osea solo con tragos encima salen a relucir mis pasitos cumbiamberos, by the way ... osea para todo tipo d relacion hacen falta 2, si el no quiere ser tu amigo ... el se lo pierde y bastante tiene con lo q se le viene muahjajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios, esa canción...!Jajajajaja. Ay que estar muy nesecitado afectivamente para cantarla por despecho. Jajajajajaja.

    Saludos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. evita: hasta donde se ahora tiene su empresa de shows, q hace cumples, eventos, etc

    fernando: el único grupo q veria es el grupo 5, y el grupo donde toca mi pata esaud suarez

    malacay: estaba enojado solo eso

    potter: tus conocimientos sobre tele peruan me sorprenden gratamente, si salía en el programa de carlos alvarez

    alex: ese es el problema, q yo tampoco se muy lo que hice, de ahi el dilema de sentirme medio basura

    jaime: q lindo eres.

    lemon: solo grupo 5 los demas grupos poco me llaman la atención

    maxito: pues no es q yo la cante me la cantaba, y ahora cuando la escucho pues me trae nostalgia

    ResponderEliminar
  17. Estimado Damian:

    En aras de mantener la buena onda en la blogosfera me he tomado el tiempo de contestar algunos comentarios que Jaime ha dejado en mi blog, por un malentendido a partir de una respuesta mía hacia ti en el tuiter.

    Me da la impresión que se ha tomado a mal un consejo dado de buena onda a ti, considerando que normalmente leo y comento algunos de tus post me tome la libertad de darte ese consejo; que aclaro que solamente fue dejado únicamente en el tuiter ya que hasta el día de hoy no conocía el blog de Jaime.

    Te dejo la respuesta para tu conocimiento.

    Estimado Jaime:

    Me parece que hay un malentendido, ciertamente no tengo el gusto de concerte ni a Damian tampoco, el comentario en cuestión no tiene nada que ver con chismocería ni nada, era un consejo de buena onda, intentando recordarle que el twitter es de caracter público y en ese sentido lo que ahí se pone lo leen muchas personas; de acuerdo a ello, la intensión era que recordara que algunas cosas son mejores manejadas con prudencia.

    Si lees bien, a partir de un tuit de Damian, le replico solamente que tenga cuidado con lo que expone (utilizando para ello una metáfora); como repito es cierto que no conozco a los involucrados, pero a veces un consejo de alguien que sigue las historias de una de las persona (eventualmente leo el blog de Damian y comento) te permite encontrar un poco de calma cuando a veces por el afán de comentar algo uno pierde la perspectiva de lo que esta colocando a vista de todos.

    En todo caso si consideras que es una intromisión, lo lamento, como te digo no tenía ni por asomo dicha intencionalidad, sino, como ya dije, el dar un consejo oportuno.

    Te recuerdo también que tanto al tuitear como al escribir en el blog y dejar abiertos los comentarios uno está expuesto a recibir algunos que no le gustan; no obstante eso, lo correcto, antes de ir a un blog específico para colocar algunas ideas producto de un momento de calentura, sería hablar con la persona para aclarar el tema sin mayores contratiempos; si observas en mi blog está mi dirección de mail y tranquilamente pudiste enviar un mail solicitando la explicación que acá te pongo, con lo cual te hubieses ahorrado algunos malos momentos.

    En cuanto a caerme a golpes, sencillamente lo tomo como parte de este momento de fastidio a partir de un malentendido.

    Espero que quede clara la intensión de comentario en el tuiter y mis disculpas si eso contribuyó ha algún tipo de inconvenientes.

    Saludos,

    PD: Leyendo nuevamente tus comentarios en mi blog, solamente aclaro que nunca dejé ningún comentario en tu blog hasta este momento ya que recién a partir de tu comentario conozco la dirección del mismo. Lo que coloqué lo hice el el tuiter respnodiéndo un tuit de Damian.

    ResponderEliminar
  18. Luego dices que el vengativo soy yo, jojo.

    ResponderEliminar
  19. jaja si que leí aquel post de la pelea y los videos, casi de los primeros que te leí, y me acuerdo que te puse algo de si te parecía bien subir los videos en que se podia identificar a J. o algo asi...

    Vamos, que lo que te sentó mal es no llevar en tu vientre ese embarazo, no cari?

    bueno, beso.

    ResponderEliminar
  20. peregrino: franco, q no se que pensar pero prefiero escribirte algo por msn q decirlo aqui por el blog

    luzdegas: jota era mi amigo. y yo le queria, solo q se me fue de las manos los sentmientos

    jimmy: jajajaja ¿si,no?

    thiago: no en realidad no. porque yo lo único q siento por jota ahora es la nostalgia de nuestra malograda amistad.

    a La P...esa la sigo nombrando asi PORQUE ASI LA LLAME ANTES, SOLO POR ESO, ESA VEZ TODAVIA SEGUIA FASTIDIADO, pero vamos q no era mala chica habia dejado a TODOS por estar con jota e iniciar un cambio, por mi estaba bien, aunq hubiera querido algo mejor para jota.
    este post es por la pindonga, y la sigo llamando asi por q no me acuerdo su nombre y porque asi la nombre la anterior vez.
    a ella si le tengo bronca porque sabiendo que jota estaba con enamorada se metía igual y lo llamaba y buscaba descaradamente.
    mujeres asi no valen la pena.

    por lo menos la p...esa decidió redimirse e iniciar algo serio con jota, pero la otra, seguirá siendo una ... bueno ya saben que.

    ResponderEliminar
  21. Damian:

    Mi dirección de mail está en mi blog. Hay g talk.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. 2 cosas:

    1) la Puta esa!!.. alguien tiene que decirlo completo loco.. :)

    jaja

    2) leo en los comments que el buen jaimex ha amenazado a alguien con caerle a golpes?, loco, si eso pasa, por favor me pasas la voz para grabar la bronca y colgarla en mi blog, ok?

    (esto ultimo lo escribí en broma por si aca.. que reyne la paz! jaja)

    ResponderEliminar
  23. Hola Damian, El Tete te ha dejado por nuestro blog el enlace a la película ONCE que ya sabes que posteó hace poco, para que puedas verla sin problemas.

    Un abrazo gigante desde Spain.
    Arwen

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta