lunes, 6 de julio de 2009

Mi mejor amigo


El sábado fue el primer día del amigo y yo la pasé con mi mejor amigo, mi pata Taylor, es único, me quiere, me es fiel, me consuela, y cuando llego me mueve la cola (bueno lo poquito que le queda, porque se la cortaron de bebe), que mas puedo pedir.

Taylor es un rottweiler, es hijo de Salma, sobrino de Tobi, y el perro al que mas he querido; lo he tenido desde que era una graciosa mota negrita, su madre tuvo como ocho perritos, que vio como se alejaban de ella, hasta que solo quedaron dos Taylor y Salma Jr. La cachorra fue a parar donde una vecina, y Taylor se quedo con nosotros.
Taylor es huérfano, una mañana húmeda corriendo detrás de mi papá, Salma fue atropellada por un camión de esos que pasan siempre por la Av. Argentina, y si bien fue llevada al veterinario, nada se pudo hacer por salvarla.

Salma era muy dócil, y linda; le puse Salma por la conocida actriz mexicana, que acababa de protagonizar Frida, y quería que se llamara Salma porque era linda y de pelo negro como la mexicana actriz.

El papa de Taylor era una cosa impresionante, mucho más alto que Salma, hijo de otros rottweiler con pedigrí, un perro con papeles, Salma estaba impresionada; el amor entre ellos fue inmediato, cual cupido canino, este amor tuvo frutos hermosos.

No recuerdo el nombre del papá de Taylor, pero su nombre era similar, así que le pusimos Taylor como Charlton Heston en "El planeta de los simios".

Taylor y sus hermanos nos quisieron desde q nacieron, no se que sentimiento en ellos les hacía querernos pero nos alegraron la vida mucho tiempo, hasta como dije, fueron adoptados por diferentes familias con muchas ganas de engreír a estos pequeños y gorditos rottweilers.

Taylor desde cachorro fue engreído y de mal carácter, pero dócil a las órdenes de mi madre, destrozo su primera casa, y todos los juguetes que ha tenido (desde peluches, huesos de juguete, pelotas, etc) ahora se divierte con las botellas de plástico de 3 litros que le damos para que juegue.

Mi perro me quiere, cuando subo para darle de comer o bajarlo, me agacho a su altura y me lame la cara, siempre quiere jugar conmigo porque a pesar de que ya no esu n niño tiene necesidad de cariño y de que juguemos con el.

Trato de darme tiempo para jugar con el o sacarlo a pasear. Y Taylor es un alcahuete de primera muchas veces corre hasta esos jovencitos que tanto me llaman la atención y les hace quecos les mueve la cola o se echa de espaldas para que le rasquen la panzita (porque le encanta que le rasquen la panzita) y estos muchachos algo atemorizados (porque vamos, es un rottweiler, el perro de “La profecía”) solo atinan a sonreír y decirme que lindo tu perrito.

Porque es mi amigo, porque me hace sonreír, cada vez que lo veo, porque nos preocupo un montón cuando se enfermo y tuvieron que operarlo, lo que lo tuvo a dieta de pavo y verduras cuando apenas era un cachorro, porque nos cuida, y juega conmigo sin pedirme nada a cambio, solo un poco de atención.

Por eso Taylor es mi mejor amigo, por eso lo tengo como fondo de pantalla en mi celular, porque es como mi hermanito menor y el mas chiquito de la casa.

Por eso este post para mi perro
Para ti Taylor.

pd1: siempre quise escribir sobre mi perro desde que BSF del blog el mounstruo bajo la cama, escribio sobre su rottweiler y me dije que yo haria lo mismo.

pd2:gran cantidad de fotos de mi perro las perdí con el virus que le entró a mi laptop, tenía tantas que pensaba crearle un hi5, entre ellas de cuando era cachorro

36 comentarios:

  1. Ese si que es un gran amigo seguro

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se lo mucho que se hacen querer los perros porque en mi casa de mis padres tuvimos varios. El perro es un animal supercariñoso en general, que percibe los estados de ánimo de las personas y sabe acompañarlas...

    Aquí los rottweiler tienen fama de muy peligrosos y obligan a llevarlos con bozal y atados. Creo que ayer uno de ellos que no cumplía con esa norma atacó a una niña de 11 años que a aún está hospitalizada. Han pasado muchas cosas desagradables con esos perros. La prensa ha hablado mucho de ellos, pero ya hacía mucho tiempo que no pasaba nada... Espero que Taylor no sea de esos.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Mejor amigo que el perro no hay. Además se ve que es un perro muy navideño, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Mejor amigo que el perro no hay. Además se ve que es un perro muy navideño, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Muy tierna esta entrada dedicada a Taylor. A mi me dan un poquito de miedo, pero poco a poco me familiarizo con perros de amigos y al menos ya no grito cuando se me acercan :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu perro, es hermoso!
    Yo también tengo uno, al cual adoro, pero por suerte tengo otros amigos, con los cuales puedo festejar el día del amigo; aquí es el 20 de julio.


    BESOTES HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  7. awww el mejor amigo del hombre!!

    ese es el perro de la foto de tu celular, qué lindis!!


    oye, por cierto, qué chévere que hayas cambiado el wolksvagen y ahora espero que vengan más carritos!!

    ResponderEliminar
  8. El perro de la profecía jajajaja y tu eres Damian Ohhh!!!!! que casualidad jajajaja

    (Música de la Profecía)

    Saludos

    Anthony

    ResponderEliminar
  9. Que lindo perro. Yo nunca tuve uno, y ahora en casa no me atrevo a tenerlo porque vivo en un piso, pero si que deben de hacer mucha compañía. Solo he podido comprobar lo mucho que sufre la gente cuando los pierde.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  10. larga vida a "Taylor"!!.. los rottweiler a mi me vacilan harto, aunque mi raza de perro favorito son los siberian huskies..
    a mi me encantan los perros, pero he jurado no tener ninguno hasta que esté jubilado, cosa que así puedo brindarle toda la atención del mundo...
    chévere que hayas cambiado el diseño de tu blog, siempre es bueno..

    ResponderEliminar
  11. no t creo tambien juega con las botellas, mi perra igual...y si le dejas gaseosa dentro u agua se la toma .... yo tambien como tu amoooo, amooo a mi perrita jiji... a mi engendro del demonio..jojo es k es bravaa...

    k lindo el vid como coje su botella super destrozada asi es mi perra...jajajaj



    escribi mcuho bye

    ResponderEliminar
  12. Las Mascotas siempre sacan lo mejor de nosotros y es que lo unico que piden con sus patitas es un poco de Kriño y atencion. Asi como lo ahces tu con tu Perrito.

    Desde Que Crayola Murio hace 12 Años no he querido tener perro otra vez.
    Es muy duro perderlos
    :(

    ResponderEliminar
  13. PRE-CIOSO EL POST. Una lágrima y dos aplausos. Muy bonito. Se parece a mi post de NONO, el perrito que perdí, chékalo en GadhafyX .

    Una pena por Salma.

    ResponderEliminar
  14. q chvr q le pongan nombres relacionados al cine =) ,,,

    aunq nunca le pondria lindsay a una perra,,, aunq puede ser? jajjaa,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  15. No sé porqué pero me acordé de la canción "Lucas" de 6 Voltios :)

    Bueno, ese día yo lo pasé con dos buenas amigas, una a la que no veía hace cuatro años y que era su cumple y en la noche conversando con mi vecina xD

    Mi gata que murió hace unos meses era una de mis mejores amigas también T_T

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhhhhh tan beeeeeeeeeello tu guauguauuuu
    me encanta esa conexión que tiene las mascotas con nosotros es unica no?

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  17. ohh que lindo perrito!!!!! algún día haré entrada sobre los mios weeeee

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué lindo perro! Yo, por desgarcia, tenía un pajarraco en mi casa que era como mi alrma diaria hastq ue un día se fue a la libre. Desde entonces he podido dormir en paz. Jajajaja.

    Saludos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. yo tbn quiero un perrito..:( la mejor compañia... un post! tiernooooo! besos!

    ResponderEliminar
  20. OHHH!! Amo a tu perro!!

    Me hiciste recordar cuando Brandon era un cachorrito, que tiempos, ahora que está más viejo se ha vuelto más salvaje jajaja. Está un poco agresivo, pero igual lo quiero; auqnue mis viejos ya no dicen lo mismo.

    me voy a abrazar a mi perro aunque me llene de saliva xDD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, un rotwailler siempre impresiona un poco, claro. Dan un poco de miedo si te los encuentras solo por ahi, trotando. Pero bueno, si tu Taylor es bueno... eso si, no es el único que te quiere, ehhhh. Eso me parece mal. Te quier jaime y te quiere medio blogosfera.

    Y pa que veas, me pediste un pene y el mío te lo dí, jajajaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  22. luz de gas: y ladra si me buscan bronca :)

    peace-for-ever: aca en Lima, un Rottweiler mató un ladrón que entro a robar donde le perro cuidaba, el perro se llama LAY FUN y es mi héroe.
    porque el choro maldito le estaba dando de cadenazos al pobre perro que estaba ahi de guardián.

    jimmy: si pues las fotos de navidad, y de año nuevo( ¿ven la serpentina amarilla en su cuello mientras come panetón?)

    alicia: bueno mi perro si es medio renegon por eso lo sacamos con correa

    stanley: pues yo salí el sabado con jaime, y con amigos suyos pero ya en la noche, la tarde la pase con mi perro

    javier: no pues ya q mas carro le voy a meter, puede que el carro que sale en el dibujo q tiene dos rayas por arriba...dejame masticarlo

    anthony: si ya lo habia pensado

    alex:puede ser un perro chiquito, un chihuahua tal vez

    ebp: ah pues aqui mis padres ya estan jubilados, y siempre ha habido quien los vea, ademas todo el 3er piso es de taylor, lo bajamos en las tardes un toque

    rita-chan: ves en la foto de navidad que esta con un hueso en un mueble, pues es su regalo de navidad, de esos un monton, pero no le duran y el feliz con la botella vacias

    ResponderEliminar
  23. F: oe "F" ex nandu, aka nandito o FER, efe de daniel f, el viejo pastrulo o x tu nombre?¿?, bueno lo mealo es q le da por coger con su boca mi brazo, se q lo hace de cariño. y no lo hace con fuerza pero igual te deja los dientes en el brazo

    GAD: gracias x pasar x el blog

    webero: tenia una perra q se llamaba Jacky, se lo puse por una compañera del cole q me caía mal, creo q en el fondo me gustaba, no se

    fernando: busco ipsofacto la canción en youtube

    evita: no se q significa la L entre parentesis

    fiore: me encantan los perros, q le puedo hacer

    malacay: q tienes varios??

    maxito: yo tenia un papagayo q era personaje importante en el barrio, pero lo mato mi tio, creo q ya lo conté

    claudy: mejor son los q no son tan grandes, el trabajo q da mi perro

    BSF: este post nació por tu post sobre Brandon, hice lick a tu blog (siempre respetando el copyright, jajaja)¡¡y es rotweiler igual que el tuyo!!

    Thiago: si pues la gente se asusta por eso lo sacamos con correa a pasear.
    oye yo se q jaime me quiere, peor mi perro solo a mi, jajaja
    y lo del PN de oro, q palta, ¿hablas en serio?
    q roche

    ResponderEliminar
  24. Damian:

    Está precioso, jeje ultimamente estamos muy perrunos. Como dicne por ahí, no hay nada más puro que el amor incondicional de un Perro por su amo.

    El taylor es muy fashion.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Al menos Taylor será el amigo más fiel y leal que puedas encontrar.

    ResponderEliminar
  26. bernardo , mi perro es lo mejor de todo.

    que bonito te a quedado el blog, un saludo

    ResponderEliminar
  27. Ay, q bonitooo!!!...a mi encantan los animalitos, es más soy una veternaria frustrada...waaaaaa!! :-(
    Tengo un perrito, bueno, es hembra, se llama Mota, le decimos Motis, Niña, Motita, ella es chiquita, un cruce de pekines con no se q...conocimos a sus hermanitos, pero ella se quedó en casa hace ya 11 años, en diciembre cumple 12 y obvio q habrá tono...
    Ya no juega como antes, solo se dedica a dormir, pero de vez en cuando le da sus ataques y empieza a correr, lamer y avalanzarse sobre mi...abusiva es...pero, como yo la quiero un montón dejo q haga lo q sea, q destroce lo q quiera, es q los animalitos son tan lindos...
    Ayyy!!, creo q me explayé mucho u_u

    ResponderEliminar
  28. Estos divinos nos roban el corazón... son villanos en su propia esencia... gobernantes de nuestros deseos..
    linda historia mi amiguito... hermosa.
    A la salud de Taylor, de Salma... a tu salud!

    ResponderEliminar
  29. este post me gusta mas desde hace mucho, te salió del corazón.
    bonito tu perrito

    ResponderEliminar
  30. Salma!!!! pucha q me dio pena u.u!
    Taylor esta bien contento, me recuerda a mi Roxy q es un Chuskov y le gusta q jueguen con ella a la pelota, al hueso o q la saquen a pasear (como cualquier perro no?) pero con una alegría q T_T

    ...ok, ya pasó. Roxy vive conmigo y anda x la casa sin romper nada ;)

    Saludos Damián
    PD:Cada cuanto tiempo haces un post? 2 días? yo quisiera hacerlo más seguido pero el tiempo me gana.

    ResponderEliminar
  31. Cheeeee!!!! Viiiiissste!!!?
    Gracias por el publicherry, sos grande \m/

    ResponderEliminar
  32. Awww!! en la primera foto sale hermoso!!! que lindo esta Taylor!! :D

    Cuidalo!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito tu perro, yo tuve uno así luego de q mi perro el PERRO DEL HOSTAL falleciera, ia contaré sobre ello más adelante :S,compré uno como el del video pero lastima nos lo vendieron enfermo y no duró, me dio pena y tristeza, espero que lo cuides bien, cuidate amigo ah y me gusta tu music de eminem q hay en el blog jeje :P

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta