jueves, 30 de julio de 2009

más Premios

Me he dado cuenta que despues de todo tengo varios temas pendientes que tenia casi listo y que no he posteado, y para mi mala suerte no he podido postear esta semana, asi que lo haré todo junto mañana o cuando pueda.
Esta semana he estado bastante ajetreado, y ocupado alrededor de la familia, que puede ser muy cariñosa pero que ya too much.

Por lo pronto un día, una tía casi conchudamente se autoinvito a que mi Jaime los llevara, y es q para ir a casa de otro pariente taniamos que chapar por lo menos 4 taxis, algo avergonzado y para gracia de Jaime nos llevo hasta Villa Maria del Triunfo (desde el Callao), un santo mi 1/2 naranja.

el blog de oro
En mi prolongada ausencia blogeril, he recibido dos premios de dos blogs amigos, empezemos con el de Rita chan que es el Blog de Oro, que no tenia, chevere flaca uno mas pa' la colección
El suyo es un blog, medio emo, con un aire de niña entre buena y mala, escribe bonito, y al parecer sus relaciones son algo mas complicadas que las mias.OHhhh...

Las reglas son:
Enlazas al blogger que te lo entrega
Informas a cada uno de los elegidos a través de un comentario en su blog
Sé q son 10 blogs pero como que ya entregé muchos ultimamente asi que dejo a libre albedrio de mis lectores a quien quiera el premio.

el honest scrap
el otro es de parte de Fernando "ex chico sencillo" que tiene un blog muy personal, (mas que el mio, uhmmm ahi vamos) y de mi superior Pingüino Arminius, el abogado de la locura, desde el mero, mero México, al que hace poco lo escuché recitando unos versos de sor juana Ines de la cruz, que si bien a mi no me va mucho la poesía, escuche por que celebraba su 200 posts, asi que desde aqui un fuerte abrazo al amigo Arminius, se le aprecia estimado. (ah que bonita voz, que envidia)

este es un premio meme de secretos, ahi van los mios
  1. Me negué a hacer la primera comunión en el colegio, ya sabia que era gay y estaba peleado con diosito en ese entonces porque yo quería ser “normal”, si, eso pensaba cuando tenia 15 años, bueno ahora ya reconcilié con el barbudo ese, y somos patas(amigos)
  2. Uno de mis mas fuertes recuerdos de niño, es el incendio de una casa vecina a la nuestra cuando vivía en La victoria, recuerdo llamas gente corriendo, gente con baldes llenos de agua, muchos gritos, y niños asustados.

  3. Cuando recién llegaba Internet a Lima allá por 95 o 96 me crearon un correo risitas2000x@hotmail.com luego en la universidad tenia uno en latinmail, bastante procaz, que incluía el nombre de alguien que ahora trabaja en canal7 por eso no lo pongo, pero créanme que es no es muy agradable escribirlo (me da verguenza)

  4. me acostaba con un amigo de la U. Católica al que le iban las marchas y protestas sociales es con él y sus amigos que salimos a marchar en la época de Fujimori, cuando las cosas se pusieron mas feas corrimos; un amigo suyo, tuvo una fisura en el pie, estuvo con yeso, nosotros aparte de tragar lacrimógenas, llorar toda la tarde, y estar con los ojos rojos, no tuvimos mas secuelas, ahora este ex de la católica es abogado y por ahí ha salido en televisión entrevistado para que de su opinión. Ahora esta gordo, y medio pelado, pero lo sigo viendo atractivo.

  5. Esto ya lo había dicho en un comentario Jaime, pero lo pongo igual; el primer concierto al que fui, fue en la Molina era julio, vacaciones, moría por ver a Fey, esa fecha también se presentaba la orquesta Salserín, muchas chiquillas desesperadas, muchos chiquillos con corte honguito, y yo coreando, eres azúcar amargo, un ángel un diablo…dios que roche jajaja

  6. Cuando tenia 17 los hombres q me gustaban eran altos, flacos, dotados y blanquitos (ojo no blancos sino claritos, no color fantasma), ya a los 23, me gustaban altos, flacos y no me importaba el color de piel, pero si que sean dotados, a los 26, ya no me importaba mucho la talla (total en la cama todos nos acomodamos), el color de piel pasó a ser una simple preferencia, entre trigueño y morenitos, pero me daba igual, a mis 30 si bien tengo pareja que no es flaquito, sino algo agarrado y alto; me sorprendo que me pueda llamar la atención alguien que es medio panzoncito, ¿será que me atrae su personalidad?.
    Porque eso de q la inteligencia y personalidad es un afrodisíaco es cierto, que la gente idiota y bonita solo para un rato en la cama, y nada mas.

  7. La primera vez que vi Bailando en la oscuridad, esa donde actúa Bjork, me dio una diarrea horrible por comerme un Cua Cua (es el nombre de un chocolate) de un ambulante que subió al ómnibus que me llevaba al cine Julieta. Luego vi la etiqueta, estaba vencido. Si compran algo en la calle miren la fecha de vencimiento. Tuve que verla de nuevo, que me la pase en el baño y me perdí partes muy importantes.

  8. Esuchar a Mika cantando love today, o tararear Disco bar de Patricio Suarez vertiz, o esa de Man, I feel a like a woman, me hacen sentir tan gay, pero me encantan.

  9. Me llamo un amigo del trabajo, que me contó que de joven se acostaba con un profesor de San Marcos que vivia tenia un departamento en un conocido edificio del centro de Lima, ante semejante confianza, yo le conté que era gay, pero él no me creía, hasta que le enseñe en mi celular una foto mía, con un hombre en la cama y no precisamente viendo televisión o haciendo la meme (durmiendo), desde esa vez siempre a estado fastidiando de que cuando, y siempre le di largas no por q no me gustara que esta bastante bien, es norteño, blancón cabello castaño, ojos claros (tenia una foto de el en mi celular no se q a q Blogger se la enseñe, “eniguey”) cuando lo llamo, me dice hola mi amor, a lo q yo le contesto hola mi vida, y bueno una charla así bien en plan de cachondeo (broma).

  10. Se acuerdan en la época de elecciones para la segunda vuelta electoral habían dos opciones votar por Alan García, que ya había estado en la presidencia, del 85 al 90, y el peor gobierno que yo recuerde, y Ollanta Humala, que tiene un discurso nacionalista, de velar por los pueblos indígenas, para que se hagan una idea es muy amigo de Chávez de Venezuela y de Bolivia, si ganaba iba a tener un gobierno muy parecido al de esos dos, aparte de que el papa de Ollanta había dicho que en el gobierno de su hijo, los gays serian fusilados, como se sabe la broma era esa; Damian por quien vas a votar, no se-decia yo, pucha que si gana Ollanta, te dan vuelta, vota por Alan nomás.
    Y bueno, como decía Jaime Baily, era como decidir entre morir con cáncer o vih, no había opción, asi que hice algo que jamás en toda mi vida de adulto pensé hacer, voté por Alan García.
    Y es que el voto nulo que muchos proponían igual no iba a ser considerado para elegir al nuevo presidente y tenia que decidir mi voto y dárselo al menos malo, y en ese momento entre Alan y Ollanta pues, decidí por Alan.
por último pero no menos importante dejarles este enlace del blog del amigo AlvaroLocx de México que dedico un post a nuestro querido y bien amado Perú hacer clic aquí

ha... muchas cosas más, he conocido muchos mas blogs debido al 20 blogs 2009 de España los de la blogoteca, pues varios conocidos estan punteros lo cual me alegra, pero aun me faltan votar por algunas categorias y quiero votar conociendo los blogs, no por votar (voto responsable q le dicen).
Aqui tambien hay un 20 blogs peruanos pero no me presentaré por que no hay categoria gay, a la que queria inscribirme y pues me tocara votar por blogs pero como lo sospechaba todos se inscribiran en categoria personal, y pues ahora ¿por quien votar?, ya tengo mi favorito en categoria teen y entretenimiento, y es que si bien en los 20 blogs, los de España, me inscribi para latinoamericano no me dieron esa categoria y me pusieron en personal y diseño ?¿, pero como saben la categoria personal es mucho mas amplia, asi que yo feliz de participar votando jajaja y hay un blog peruano al que le esta llendo bien, y al que ya vote en las dos categorias que se presenta Latinoamericano y diseño, ojalá la haga, pues si bien no me va como ya dije la poesia, versos y afines este esta bastante mas digerible de los que he estado leyendo, se llama KI y su blog Kiensueño, y este blog lo descubrió mi media naranja y me lo pasó, tenia razón esta bastante bueno.
me queda mucho por leer, asi que paso a hacerlo

pd1: estoy contento ya comienzan mis clases.
pd2: me divierto horrores los miércoles en el radio blog de Luz de gas
pd3:sino me lo dicen por msn, yo ni me acuerdo q fui a la expo transformers y hasta ahora no he posteado sobre eso, lo del teatro tampoco, no tengo tiempo ahhhh
pd4: como se extraña leer blogs, q vicio. Créense cuentas en twitter tambien es chévere

28 comentarios:

  1. Te gustaba FEY???? y tu correo era RISITAS2000x???

    Enserio que yo no publicaría eso ni aunque estuviera bajo los efectos de pasto quemado n_n

    Pensé que participarías en los 20blogs peruanos :S en fin ._. deberían crear categoría gay =/ hay mucha gente dispuesta a participar, en fin. SAludos.

    ResponderEliminar
  2. pues qué chévere saber unas cuántas cositas más de ti, damian... jaja tu correo risitas, fue too much!

    ResponderEliminar
  3. solo pa decir q este banner esta mucho mejor q el anterior..lo siento por tu VW...jeje.

    ResponderEliminar
  4. 9.Me llamo un amigo del trabajo, que me contó que de joven se acostaba con un profesor de San Marcos que vivia tenia un departamento en un conocido edificio del centro de Lima, ante semejante confianza, yo le conté que era gay, pero él no me creía, hasta que le enseñe en mi celular una foto mía, con un hombre en la cama y no precisamente viendo televisión o haciendo la meme (durmiendo),

    Jajajaja, ya esa prueba es irrefutable.

    A veces creo que hay más premio que blog, pero en fin, ya es algo que no se puede medir, ¿o si?

    Había una opción más para no votar por Alan u Ollanta y ésa era el voto viciado, opción que usé.

    No entiendo la manía de la gente de concursar en eso de los veinte blogs, salvo Adriana que me cae bien, lo demás me parece un vedetismo total.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios!!! A mi me gustan los "memes" en los que se tiene que contar secretillos o cosas que uno nunca ha dicho ... la de cosas que se descubren!!

    Yo soy de facebook :)

    Muy bueno tu post!!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios.

    Te veo un poco ajetreado, esperemos que cuando empieces tus clases las aguas vuelvan a su curso.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  7. Que de premios, en la de España tampoc hay apartado gay, habrá que decirle algo a Pablo, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, Damián por todos los premios!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Uyyy los secretillos estaban graciosos pero el que me hizo cagar de risa fue el de FEY ijijiji la cagada yo en ese entonces me enchufaba marihuana con OASIS y su DOnt Look back in anger...ay que ricos tiempos idos.

    Oye damian, recien llego a lima, sorry por el atrazo pero feliz 28 un abrazo tio.

    Te espero el 5 en el satchmo!

    ResponderEliminar
  10. Uyyy los secretillos estaban graciosos pero el que me hizo cagar de risa fue el de FEY ijijiji la cagada yo en ese entonces me enchufaba marihuana con OASIS y su DOnt Look back in anger...ay que ricos tiempos idos.

    Oye damian, recien llego a lima, sorry por el atrazo pero feliz 28 un abrazo tio.

    Te espero el 5 en el satchmo!

    ResponderEliminar
  11. A veeer!!!

    A mi me gusta Fey hasta ahora! tengo canciones de ella que siempre llevo conmigo (la canción "Subidón" es muy buena! super feeling!) (H)

    Mi primer correo era simplemente mis dos apellidos pero primero el segundo que el primero y también tuve uno que era "elgalandetubarrio" y un número, pero ese no me lo cree yo, me lo crearon xD

    A ver... yo voté por Ollanta, precisamente por su discurso a favor de los indígenas :)

    Y de fotos... mmm! si tengo alguna por ahi medio sabrosona, pero esta como archivo oculto en una carpeta también oculta de mi compu jeje. Peor no es gay por si acaso x)

    Saludos!!! :D Toy contento xq encontre un MP4 Touch con cámara y me salió mucho más barato de lo que pensaba ieee :D

    ResponderEliminar
  12. Primero que bien que te estes divietiendo con la familia. No desesperes en el final que pronto acabará.
    Peleado con el Señor sólo porque no eras normal?... creo que muchos tuvieron un caso similar...
    Los correos cursis si que son geniales pero la verdad opino lo mismo que Juaneca... No lo mencionaría ni estando bajo los altos grados del alcohol.
    Los gustos confome pasan los años cambian así como nuestra necesidad. Es por ello las variantes quiza.
    POr úlimo, gracias por tu comentario en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. juaneca: ese correo ya no existe, lo use pocas veces, luego me olvide la contraseña, bueno no me acuerdo porque deje de usarlo.

    javier: el otro era peor, por eso no lo escribi

    man in the box: el Volkswagen esta abajo, en la parte final del blog

    Jimmy: yo me niego a participar hasta q no creen una categoria gay-lésbica

    alicia: no se pero no le agarro la onda al facebook todavia

    Josep: pues me gusta pensar que estare mas tranquilo en la univ, q en casa

    luzdegas: si, categoria gay-bi-lesbico-trans porfa jejeje o cmo dice mi 1/2 naranja categoria ambiente.

    betoarga: gracias!!!!

    EL F: estaba viendo eso en facebook, espero ir, si me dejan claro.

    fernando: yo n ose crear esa carpeta invisible, o sea sigo los pasos q dan en youtube y a mi no me sale, no se porq.

    @georgedelaselva: pues que de otra, los gustos son asi supongo ¿no?, hombre yo paso por los blogs que me agradan y si no me gusta el post mejor no comento jijiji.
    pero solo veo uno de tus blogs q el otro no lo entiendo

    ResponderEliminar
  14. mmm me dijiste emo ^^'

    jajjaja bue no paresco pero me han dicho k x lo q escribo si u_u

    jajaj kjaja soy niña termino medio xD

    exitos!!!!!!!!!

    buu no recuerdo mi 1era comunion xD y eso k mi cole era de monjas ^^'

    ResponderEliminar
  15. que sincero que eres...te respeto y admiro queridisimo damian..

    hay que aprender de ti y mucho

    ummm...comoi te puede gustar feyyyy...
    dicen que hizo un pacto con el diablo no envejece la condenada

    mil besos :)

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajjaja
    loco, no sabes como me he cagado de risa con este post, entre los mejores que te he leido ah, muy pero muy gracioso en verdad!,,, lo que me gustó más fue: lo de la primera comunión (que fuerte eso eh, deberías escribir un post de eso, te quedaría genial!), la mamacita de Fey (que buenas p*j*s con esa flaquita caracho! jaja, yo tengo un secreto oscuro al respecto, y es que una vez un pata me grabó bailando azucar amargo con unas amigas, está en mi cuenta del youtube por si quieres reirte un rato..) y bueno la de la diarrea por el cua cua! jajaja.. hilarante... :)

    ResponderEliminar
  17. WOW!!!!...CUANTOS PREMIOS YA VAS??!!! :S

    ResponderEliminar
  18. RITA MEREC EL PREMIO SU BLOG ES GENIAL ♥_♥

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por este premio, realmente es precioso! Ahora a disfrutarlo, y a beber mucho que hoy es viernes!!

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  20. risitas 2000

    melas:o

    ese meme lo tienen todos

    faltoyoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  21. ¿Se podía uno presentar? A mí me nominaron u.u de pronto vi mi blog en la lista y sólo enlacé el botón.

    Felicidades por los premios, jamás dejarán de llegar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. yo tambien vote por EL LOCO ALAN, era ese o Humala, y no pues eso hubiera sido el acabose.

    ¿man, i feel a like a woman?, puta que chivo jajaja.
    te quiero. :P

    ResponderEliminar
  23. Las 10 cosas están geniales!!!! algunas dan mucha risa

    ResponderEliminar
  24. Bien hecho, mi querido Agente Pingüino Operativo, jajaja.

    Y por cierto, gracias a tu blog hallé a un mexicano más, yuju! xD

    Saludos, abrazos y besos desde la Heroica Puebla de Zaragoza ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaa os secretos estan increibles! jajaj me reí como loco con o del mail, jajaj

    Bueno risitas felicidades por tus premios Damian

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Twitter? vaya... llevo dias viendo el pajarito en todo lado. creo que es hora.
    Me encantan estos post de reminiscencias!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Yo me niego a participar por lo sencillamente absurdo del concurso. Uno no hace un blog para competir ni ganar nada!

    ResponderEliminar
  28. Enjoyment casinos? into this unused [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] managing peak banana and horseplay online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
    you can also quarters our redesigned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] allusion at http://freecasinogames2010.webs.com and subsist bona fide circumspect moneyed !
    another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] arrange is www.ttittancasino.com , because german gamblers, courtyard in liberated online casino bonus.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta