domingo, 19 de julio de 2009

más Premios

Si bien no es un premio, sino mas bien un regalo, para mi es como si lo fuera, el blog OZ de Dark Angel y Oz Vega, me hacen este regalito, que es genial. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLO.

Cada post es un dibujo nuevo, con un toque de originalidad, alguna idea que expresar, o alguna ingeniosa forma de ver el mundo.

------------------------------------------------------------------------------------

Los siguientes premios son una gentileza del Blog Canarias vista por Chopingo, que como ya lo he dicho antes es un blog que se enfoca en denunciar injusticias, si bien de cierto toque localista (primero las islas canarias, y por ende España) es de mucha importancia pues pone en conocimiento en la blogósfera situaciones de actualidad, a través de este blog pude acceder a blogs de temas similares de diferentes paises o de la misma España, y si bien no son los tipos de post que yo hago, suelo frecuentarlo con mucho interes

Premio blog diamante
Este premio surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas.Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto”.

El Blog Diamante es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:“Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs.Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.Muestra con orgullo el “Blog Diamante” con un link al post que tu escribiste.


Doomsday de jaime


Evita-me de Pukaxaki




Premio este blog es una joya
Varios lo tenian, pero yo no, hasta que me llegó, si después de mucho mi blog ostenta con merecido orgullo el este blog es una joya, que no es mas que un símbolo de amistad bloggera y de buenas vibras entre quienes lo intercambian, es por eso, que este gesto de amistad se agradece y yo procedo entregárselo a:

all about Ale de mi amigo Ale, q siempre me arranca una sonrisa
Klarividencias de karina porque la flaca me divierte con la daewoo
en un 2 por 3 de Alicia porque es nuevecita en esto de los blogs y sus relatos son muy frescos y directos
porque todavia podemos decir una vez mas de Fresita porque ella es; y tiene una joyita preciosa en casa, su bebe.
favoritos de Damian de Damian, vale autopremiarse; supongo q si jajaja

"PREMIO COMPROMETIDOS Y ALGO MAS"
"para todas aquellas personas que estan comprometidas con sus blogs, con cartas al Director, asistiendo a concentraciones, manifestaciones ó colaborando con quien mas lo necesita".

Este premio es para:
componiendo una vida de Alexander C, por su importante participación en la Gpuc-Guds y su defensa a la marcha por el orgullo gay a través de su blog, que al parecer estaba solo aqui en Lima, apoyando la marcha, pues ni yo fuí, El próximo de todas formas

el Cagarrutiblog de Thiago, que en realidad es de muchos, y a través del cual expresamos desde alguna crítica contra el sistema o alguna divertida imagen, todo siempre con una sola palabra de leyenda.

el blog que Thiago de Thiago, que indesmayablemente se da abasto con todos sus blogs, y siendo tan reciproco, apoyando y fomentando "la cultura blogera", ya sea con este blog o su Chicos de Ben Ami

en un 2 por 3 de Alicia, por su abierta amistad e identificación con chicos gays y por ser nuevecita en esto de los blogs

Premio invitación Una vela por una vida
Pues Chopingo que como sabrán en su blog que de una clara conciencia social, y es de los pocos que leo que son de denuncia en España, si bien es cierto hay muchos mas, he tenido mas afinidad con este blog el Canarias vista por Chopingo, y así como nosotros aquí hacemos un pequeño y divertido circulo Blogger, pues allá, existe este circulo de bloggeros comprometidos con exponer y comunicar las injusticias, atropellos o apoyar algunas campañas que son de importancia social.

http://www.telefonoporlavida.org/ es una asociación de personas comprometidas con la ayuda a mujeres embarazadas y niños no natos. Hay un teléfono las 24 horas para escuchar los problemas de estas mujeres con problemas, ellos las escuchan y ayudan.

¿Qué ha pasado?, es que en España es legal el aborto hace como 25 años, y muchas mujeres han abortado hijos no deseados, lo cual aquí en Perú es ilegal, pues ahora se pretende hacer un acto de simbolismo y el 7 de noviembre y encender mas de un millón de velas por cada niño no nacido esto en marco del IV congreso internacional provida.

De ahí que la campaña de mandar un mensaje con la palabra VELA al número 7745 en España para tener fondos, y lograr su objetivo que es llamar la atención de tan noble causa.

18 comentarios:

  1. Felicitaciones por todos tus premios. Bien merecidos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!

    "Gracias, muchas gracias por tan cálida ovación que no sé, francamente, si me toma por sorpresa o la esperaba. Me sorprende, me sorprende pero no, no me sorprende: la costumbre es una segunda naturaleza argumentaba mi marido Tony Pizza cuando queria poseerme en la ducha pero bajo una sombrilla".

    Jajajaja citando a Dafe Morrison en "Quintuples".

    Bueno, la verdad no me lo esperaba, soy de los que escribe pero no está muy metido en blogywood o el mundo de los bloggers. Y gracias por las palabras en mi blog. Con gusto lo recibo.

    Por cierto, no siempre hemos estado en desacuerdo eh jaja sólo fue por el post anti-blog que hice hace tiempo, por el cual tuvimos debate virtual pero al final (hace unas semanas) me diste la razón jaja. Hay bloggers que comentan con una razón detrás XD. Bueno, creo que luego de ello nada más nos ha diferenciado.

    Y pues sí, estuve solo en ese debate por blogs sobre la marcha pero en la marcha estuve acompañado por muchos universitarios diversos, ojalá vayas el siguiente año.

    Felicitaciones por tus premios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues felicidades por los premios, sin embargo, no me gustó que no me hayas pasado uno... no importa, vendrán más :)

    ResponderEliminar
  4. Cuántos premios OMG! Si posteara seguido apuesto a q sacaría un nominación (asi no gane ni mela) Felicidades.

    Ya tengo el post del concierto :)
    Dale clic a Cider en el Hunter Club

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por todos los premios, muy merecidos, por cierto!!

    Muchas gracias por el comentario, querido Damián!!

    BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA.

    ResponderEliminar
  6. jaja, joder, cuantos premios.... cari, que barbaridad. Bueno el dibujo de OZ es genial, genial, como todos los suyos, ya sabes que es el autor de mi banner pero no tengo un dibujito de esos y ya estoy todo celoso...

    gracias por los premios, pero estas seguro de otorgarmelo? jaja. Es que viene de Chopingo, y no se que le pasa conmigo, me visitaba pero dejo de hacerlo, sin que mediara enfado alguno, nuse, jajaj. El caso es que yo creo que no le hice nada, salvo que alguna vez veía que hablaba de mi en otros blogs, pero yo me lo tomaba de coña, pq esas cosas no deben alterar el buen nombre de la blogosfera, jajaja

    Pero, vamos, si estás seguro te doy las gracias encarecidamente, puesto que yo tampoco tengo ese premio y, la verdad, me gusta tener todos.

    El premio a CAGARRUTIBLOG es muy curioso que haya coincidido hoy, pues he puesto justo, justo hoy, hace un ratito, un video de un cantante peruano, que me ha gustado mucho: él (aunque es mayorcito, no?) y su canción AMAZONAS. Vale, hacer una canción con una letra tan "digamos reivindicativa" es dificil, y tal.. pero el caso es que esta canción suena muy bien.

    En fin, muchas gracias por los dos blog, entonces, Damian, es un honor para mi tus premios y esta amistad hispano peruana que no tiene fin.

    Bezos

    ResponderEliminar
  7. Uala que ilusión!!!! Enhorabuena por TOOOOOOOOOOOOODOS tus premios y gracias por entregarme 2!!!

    Me siento como si subiera a recoger el de actriz revelación y el de actriz comprometida o algo así -teatrera que es una- :)

    Hasta el miércoles no puedo postear -no estoy en mi casa y soy muy mía para estas cosas jaja-, pero luciré muy orgullosa estos premios.

    Besazo, corazón!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios y a todos los premiados.

    El dibujo que te regaló Oz es absolutamente maravilloso!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, muchas gracias por el premio. No sabes lo mucho que te lo agradezco y la ilusión que me hace este y cualquier otro premio entregado con el cariño con que lo hacéis todo.

    Lo recojo con todo mi agradecimiento.

    Enhorabuena a ti también por los premios y por el dibujo de OZ, que no es solo un premio sino un gustazo. Es mas lindo, jejje

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  10. en verdad no entiendo mucho esto de los premios, pero vale, los respeto...

    ResponderEliminar
  11. Muchos Nuevos blogs para leer, leer y leer. Me meti a tu otro blog de los favoritos, pero falta mas carne jijiji Osea mujeres.

    Saludos.
    :P

    ResponderEliminar
  12. Esta es mi primera ocasión en tu blog.
    Entro y lo primero que veo es una inmensa cantidad de premios que hay. Me interesó, leo un par de post y veo el porque de la situación.
    Dado lo anterior, me apunto como un seguidor más y espero puedas darte un tiempo para visitarme en cualquiera de mis dos blog's.
    Un saludo desde estas picantes tierras mexicanas.

    ResponderEliminar
  13. me siento muy Paris (Hilton) con este premio wow gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. A tí te dan premios por todos lados, cómo es posible, dime donde mando mi queja para reclamar los míos jajaja

    Pues felicidades, que de a pocos te estas conviertiendo en el Thiago peruano, jajaja, naaa no tanto pero sgues su pasos xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No se vale por que tu ganas premios y yo no!

    waaaaa!

    me merezco mi premio jum!...

    OMG hasta ale tiene su premio!!!
    OH OH OH OH
    ya veras deimian!

    ResponderEliminar
  16. Oe Egodi que tienes contra mí XD como que "hasta ale..." jajajaja. AL parecer soy el relegado blogger. Mi blog es el patito feo de la blogósfera jaja XD.

    ResponderEliminar
  17. peter: gracias, saludos !!!

    alexander C x2: lo q pasa es q a veces si bien leo tus post no comparto lo q escribes, y pues no comento, pa no crear polémica ni distanciamiento, pues como digo si o te gusta algo pues no lo comentas y ya, no?
    Como mencioné antes pues no hay otro blog en Lima de autor gay q apoye la marcha, criticada por muchos blogs gays, pues no es justo, q la lo ven como si fuera otra cosa y no una llamada de atención para q los derechos de los gays sean respetados. me quisiera extender en un post mas adelante.

    Egodi se referia a Ale otro blogger, el de All about Ale

    javier: siempre se me pasa tu blog

    gatoreloaded: me tengo q ver todos los videos para comentar pues, sino como hacerlo y creeme q muchas ganas tengo de ver los videos, uhmm,!

    STaN:, se q recibiste los mismos, verdad!! un abrazo

    thiago: pues q te digo, yo no sabia el problema con chopingo q paso por blogs pero no tantos como tu para enterarme, yo mismo hice eso de hablar de ti, pero en plan broma, de puro picón por eso de q me cambiaste la nacionalidad, con la intención de q lo vieras y te acordaras, pero en plan mala leche pues no.

    no es lindo mi dibujo del blog Oz lero lero lero :P

    alicia: ya contaras donde estas...

    betoargba: es re lindo (me salió muy argentino, es q uno q va leyendo tantos blogs se te pegan las frases)

    alex: tu dibujo esta igualito a tu avatar, asi felices, cheveres verdad?

    ebp: pensé q ya lo habia dejado claro, que es un pequeño presente, una palmadita en la espalda, un pequeño gesto de afecto blogeril, nada mas.

    EL F: no pues mi otro blog pues es de CHICOS BONITOS, solo que cada cierto tiempo pongo una chica de esas de las pocas q me atraen.
    y pa darle variedad, tampoco hay q ser HETEROFOBICO.

    @georgedlaselva: mira q pase por un uno de tus blogs pero nunca se cual debo ir mas o con cual leere mas, y es q cuando tienen varios blogs pues como q no se cual seguir, o seguirlos todos.

    q quede claro q mi blog es el todosobredamian y que el favoritos de damian solo pongo fotos de gente q me gusta

    gracias por pasar por el blog.

    malacay: enchulado el mouse eh??

    Bsf: ese si que es un buen piropo, jajaja

    egodi: pues habria de darte uno de moda verdad??
    esta dicho yo cuando cumpla el año me creo los mios, ya lo habia dicho antes, pero ahora lo confirmo.

    antes clases intensivas de photoshop corel draw, pagemaker o lo q tenga q aprender pa poder hacer un logito medio decente,

    ResponderEliminar
  18. Dios me bajo y me entero la coleccion de trofeos pero un que me llamo l atencion donde se consigue un PN dorado xD.


    Muchisisisisimas gracias Damian!! Que lindo de tu parte vales un PN jajaj xD naa mentira vales un universo.


    Cdt. Un fuerte abrazo ahora donde lo ubicoooo mi gift!!(Happyness!!)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta