martes, 21 de julio de 2009

crossover- una tarde con charito

Si bien es cierto conozco a Charito desde el 2005 cuando Jaime y yo nos conocimos, pues la he conocido mas este año, cómplice de nuestra relación, Charito es de las pocas personas q saben que Jaime y yo somos pareja, ella, la hermana de menor de Jaime que esta en EEUU, un amigo mío, y un par de imbéciles que se ganaron con el pase una vez en Miraflores, Uds., si Uds., los odio ;)

Es sábado y estaba de lo mas chévere haciendo hora (en plan h-hueveando- raskin balls- pateando latas- haciendo nada) con mi pata (amigo)Peter, contándome de su romance con “la Gianina” ( y pongo mi pata Peter, y la gianina, por quiero darle ese toque barriobajero al post ok. No me vengan luego que debo escribir correctamente, pues si no les gusta, no me lean!!... como dice Melcochita) comiendo un par de cajitas felices, con esa micro-hamburguesa del Mc Donalds y con juguetito de la era del hielo, cuando me llama mi peor es nada (mi galán-mi Gilberto- mi machucante-mi Montalbán-mi machin-mi media naranja).

Me dice q donde estoy, le digo que en el Mall plaza Bellavista empujándome (comiendo)una hamburguesa en el “macdonald”, estoy cerca ahorita llego te timbro me dice.
-Ay chu ( ay xuxa ) Jaime viene ahorita- le digo a Peter.
-que venga pues- dice achoradazo mi flaco Peter, que es mas arrebatado, peor buena gente.
Jaime nos encuentra comiendo.

Jaime y peter ya se conocían, una vez recogimos a Peter de aquí mismo, del mall aventura plaza, y lo llevamos a su casa ( vive por mi barrio).

Jaime me dice para ir a wong, comprar algo, pasarla juntos, yo le dije que no pues, que habia quedado para pasar la tarde con Peter. Me mira, lo miro, me animo a decirle si puede venir Peter con nosotros.
-No creo que quiera- me dice
....................................................................................................
en casa de la mama de Jaime.
Ya son las seis de la tarde y Jaime tiene que dejar el carro a su viejo, me dice que de paso llevará a Peter hasta el callao. Así que se van juntos.

Acabábamos de llegar con las compras y de haber paseado y comido por ahí, no había nadie, las sobrinas de Jaime este fin de semana no vinieron y su mamá salió con su esposo. Estábamos solos Charito y yo.

-y que te cuentas Charo- le digo mientras me acomodo en una de esas sillas grandazas que están en la cocina.
-nada pues joven aquí tranquila, no me quejo mas tarde salgo con mi enamorado-me dice mientras va sacando las compras de las bolsas.
-el otro dia lo vi saliendo ese es el famoso Herme, esta bien guapo charo, en que trabaja- le digo, sin rectificarle el joven, que por mas que le digo que no me diga joven, me sigue llamando joven Damian, como lo voy a tutear si es amigo del joven Jaime, nonono.
-es mecánico en Dublín estaciones, aquí en la victoria, esta estudiando mecánica en el instituto san Pablo-
- y cuanto tiempo saliendo
-pues hace ya un par de meses, y el joven Jaime muy bueno lo hizo pasar, luego Herme me contó que el joven le había dejado bien en claro que me tenían mucho cariño y que tenga mucho cuidado en no hacerme daño- para mi que el Herme se asusto como lo vi grandote al joven Jaime jajajaja
-es que Herme es bajo que yo.
-si pero es bien bueno, sabes (dijo “sabes”, no sabe, y es q a veces se le escapa cuando nos ponemos a cuchichear) que me ha dicho para vivir juntos.
-ay carambas, tan rápido, esta aguantado el Herme
-jajaja, yo le dije que es muy pronto pues, que como va hacer, si estamos recien dos meses, y claro que lo conozco mas tiempo pero no pues muy pronto.
-oe, y que tal el Herme ya, o todavía nada.
-jajaja, hay joven, esta bien Herme no tengo quejas, jajaja- me sirve un vaso de cifrut, se sirve uno ella, conversamos con la tele de la cocina prendida de fondo con uno de esos programas de cumbia que ella sigue cada sábado antes de salir porque tiene el sábado y domingo libre, pero ella se queda para ayudar a la sra. Porque es muy buena, y mira que te acuerdas que ella me presto cuando mi mama se opero, yo la quiero mucho a la sra...te acuerdas, cuando recién llegue tenia 17 años, nada sabia hacer, aquí aprendí me tratan bien, la señorita me manda cositas bonitas desde eeuu, el joven Jaime es muy bueno conmigo si compra algo rico trae para todos, hasta el sr. Jose que pensé que era un mañoso, la otra vez que le malogre una camisa, en vez de enojarse se puso a reír de que su camisa había quedado rosada y no blanca.

Abrimos un paquete de galletas de vainilla grande y fuimos comiendo mientras veíamos la tele, mientras comentábamos la muerte de Marco Antonio.

Herme llego puntual, eran las 7 y media y charito no estaba lista, joven cree que demorara el joven Jaime?- lo llamo ahorita anda ve a cambiarte de una vez.
En la cocina con Herme, hubo un silencio incomodo, ya lo habia visto antes, es un cholo agarrado algo mas bajo que yo, trigueño cabello negro peinado parado, debe tener unos 24 años no menos, sus brazos son fuertes, sus manos grandes, lleva una camisa de esas rayadas con estampados grandes que han puesto de moda los cantantes de cumbia, el jean le queda muy bien, se adivinan un buen par de piernas, esta bien el pata-pienso.

Charito baja bien vestida, con su jean que le marca el buen trasero que se maneja, es media morocha así como que es de ica, y su papá moreno y su mamá serrana, una combinación de raíces, de esas que da el Perú.
Jaime llega, los vemos salir, hacen bonita pareja, bien power los dos yéndose al Kapital.


escrito el domingo 12 de junio 2009
crossover dos en el blog de jaime, q a decir verdad esta mejor que este click aquí
pd1: Charito es la empleada de la casa de la mamá de Jaime, y una confidente de nuestra relación
pd2: voy a postear solo cosas que ya he escrito antes y que no tuve oportunidad de postear antes, pero igual pasaré por sus blogs ;)

no puedo evitar poner el trailer de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton para disney , lo pongo porque ya lo sacaron el youtube, espero q no de esta página.
VEÁNLO

30 comentarios:

  1. Que bueno es tener a alguien tan cercano que os sirva de complice en vuestra relación, y os ayude un poquito. Las buenas personas nos llegan sin saber donde, ni como ni cuando. Cuidenla mucho, que parece una persona bien buena y los está ayudando mucho.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. mi madre que tamb es domestica (y ke dios me esta involucrando es el oficio familiar XD) tamb es confidente de casi todos sus jefes :)


    inspiran confianza y mi mom super genial para dar consejos :P

    ResponderEliminar
  3. ya escribi mi parte de esa tarde, espero q te guste, fui muy sincero, demasiado jajaja, espero que no te piques.

    ya puedes hacer link a mi blog
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Q lInda!

    Maria es un amor , cuida a mis hijitos y tambien me engrie y yo siempre la dejo salir con su machin.

    Ella cuida lo unico q importa en mi vida, siempre la trato bien.

    Estoy seguro q si le digo a mi esposa que quiero pasar el dia con un amigo, se pone celosa :S

    ResponderEliminar
  5. Ah que charito tan linda, tan bella, taaaan buena (sin ofender). Recuerdo bien cuando hace años tuvimos una chica que cuidaba de nosotros (mis hermanos y yo) mientras mis padres andaban en la merienda laboral. Hacia casi un ritual de desembuches, primero mi hermana, luego el otro y ya llegaba yo. El caso es que nos contaba de sus ondas con el chico del barrio de arriba y con el que no querìan que anduviera por la mala fama del barrio. Luego le contaba mis fechorìas con alguno qu otro pequéñin. jajajaj
    Adoro a esas mujeres que viene siendo casi tus madres.
    Lindo post.
    Saludos a charito.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a Charito.

    No se porque el mundo es tan despectivo con las domesticas, supongo que porque es una de esas cosas que hacemos cuando creemos que tenemos poder sobre alguien.

    ResponderEliminar
  7. Gracias x el consejo, eso es lo que haré :) Cambiaré toda la música de mi MP3 y pondré música bailable o al menos música que hable de otras cosas o no sea tan directa en ese sentido. Mmm... respecto a qué ha pasado, bueno, mi enamorada terminó conmigo sin mediar razones hace unos días a través de un correo electrónico. Y después me enteré de la razón y no fue nada agradable...

    Saludos!

    P.D: El viernes partiré de viaje, creo que ese día harán una reuna por el cumple de Glorissa en el Vocé no? Lamento no poder estar presente :(

    ResponderEliminar
  8. alex: ella es lo máximo, y super discreta

    karina: mi mamá lo fue cuando era joven al irse de la casa de su hermana, muy largo de contar.

    jaime: q envidia me gusta mas tu post q el mio, te odio, mentira

    EL F dice :
    Estoy seguro q si le digo a mi esposa que quiero pasar el dia con un amigo, se pone celosa :S

    ¡¡PISADO!!

    @georgedlaselva: no pues yo no tuve, aunq Charito mas empleada domestica que nana, pero igual es linda

    alvaro: pues tienes razón cuando es un trabajo mas

    fernando: por eso no salgo con mujeres jajaja, mentira no es por eso. claro hombre cambia las canciones del mp3 y san seacabo lo llenas de canciones q no te digan de amores o desamores y punto.

    ResponderEliminar
  9. Dami no hay nada mejor y emocionante que los complices jojojo!!! Buena Charito!!!

    ResponderEliminar
  10. Charo es tu cómplice?

    Que giro tan inesperado xD

    ...

    Buen post, Damian.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. jjaja vaya dos, ahora voy a leer a Jaimito...

    pero en serio viene alguien a decirte a tu blog que escribas bien? eso no lo creo, cari...

    bezs

    ResponderEliminar
  12. Mis cariños a Charito. Me encanta que vos y Jaime cuenten la misma anécdota, pero desde sus diferentes ángulos, es una muy buena idea.

    Muchas gracias por el comentario. Siempre tan amoroso.

    BESOTES HERMOSO.

    ResponderEliminar
  13. Damián, me gusta tu sinceridad. Tampoco hay que ser un gran escritor para plasmar en un blog los sentimientos y lo cotidiano.

    Me llamaban Charito de chiquitita, me quedé con Chary de mayor, por eso me he sentido un poco identidficada con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tal como lo plantea Stanley, es muy interesante y novedoso tener dos visiones sobre un mismo acontecimiento!

    Un abrazo,
    Beto

    ResponderEliminar
  15. EL F dice :
    Estoy seguro q si le digo a mi esposa que quiero pasar el dia con un amigo, se pone celosa :S

    ¡¡PISADO!!

    jajajajajajajaja Conch....

    No es eso sinooo que.....
    ptm sy pisado;(

    ResponderEliminar
  16. Que chevere tener un compinche!! ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  17. Pregunta, ¿es muy oculta tu relación? y de ser el caso ¿por qué es así?

    Luego de tantos post no creo que sea oculta, en fin. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  18. charito tu confidente que genial!!
    me gusta leer tu blog
    me causa gracia lo que escribes *0*

    saludos damian!!!

    :D

    ResponderEliminar
  19. Me encantó leer las dos versiones de la misma tarde!
    Muy tierna la relación que tenéis con Charito :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  20. Te debo llevar impreso porque hoy no alcanzo a leerte hermoso...
    ... Sabes... siempre he pensado que GianMarco es un personaje poco aprovechado por el entorno internacional, siendo sencillamente espectacular... y guapo! jejeje
    El charango peruano me encanta!!! genial
    Besos hermoso... buena musica que me ha alegrado el alma

    ResponderEliminar
  21. pammy: charito es una buena amiga ademas

    cristhian: tu crees, pues gracias me gusta mas lo q escribio jaime,

    thiago: por correo, me escriben diciendome que el estilo es muy pacharaco (por los modismos y términos populares), pero a mi me gusta escribir asi, como que va con el toque del post.

    que si quiero escribir algo preparado, me pongo a escribir algo bonito que cuando lo he hecho, como el post de mi perro, se me llena de comentarios en un día- pero no pues yo no quiero eso.
    yo quiero escribir lo q me nace escribir no para los que me leen, sino para mi.

    stanley: pues la idea fue mia jajaja.

    chary: q gusto verte por aquí, gracias por l comentario

    betoargba: pues fue mi idea, aunque muchas veces a pasado q escribimos nuestro fin de semana desde nuestro respectivo punto de vista, como la pasamos juntos

    EL F: haha!! (con la voz de nelson de los simpsons tu dibujo favorito)

    y sigo recordando tu primer comentario en mi blog diciéndome q los gays te gustan locas locas citando a homero simpson, q antipático me caíste jajaja

    fiore: si pues tengo suerte.

    JMEC: pues gracias

    jimmy: trato de no hablar de mi relación precisamente para evitar las preguntas, si es q lo menciono es muy de pasada, el q lo hace es jaime en su blog.
    es mas en este post hablaba de charito no de él.

    adriana: pues gracias, por pasarte, yo ya pase por el tuyo verdad?

    alicia: pues si no, gracias alicia. me encanta charito

    ResponderEliminar
  22. Recien entiendo lo del titulo, osea la correlacion entre el post de Jaime y el tuyo jejeje oe sorry el de Jaime esta mas interesante jajaja ,mentiraaaaaaaaaaaaa. Asi q la Charito es todo un personaje! genial contra con una complice como ella.

    ResponderEliminar
  23. Damian que interesante tus relaciones me gusta mucho este tipo de entradas.

    Quiero aprender a hablar peruano!!!!

    ResponderEliminar
  24. me pegue con la historia :D
    Saludos de Pattyland

    ResponderEliminar
  25. Jijijiji asu jajaja que bueno que el papa de Jaime lo tomo por el lado amable xD Lo mas eguro que era una fea o le caia grande xD

    jajajaja.

    Ya lei el crossover que hizo de este post jijij lo a dejado en suspenso !!

    wiii un fuerte Saludos Damian y por fin ya segui el ritmo de tus entradas!! Feedback!!

    ResponderEliminar
  26. este parentesis tuyo me pareció demás:
    "(y pongo mi pata Peter, y la gianina, por quiero darle ese toque barriobajero al post ok)"
    eso no tienes que explicarlo loco, está obvio..
    y no se porqué pero me la alucino a la tal charito más buena jajaja, debe ser que la relaciono con la otra charito, la que era empleada del amigo de joaquin en la pelicula no se lo digas a nadie, era tan buena la charito que hasta aprendió a armarle los bates al joven alonso jajaaaaa
    ya leí el post de jaime al respecto, está muy bueno también

    ResponderEliminar
  27. Presentaaaa a CHARITO PUESS jajaj, así que ta wena la empleada no?xDD jaja,menosmal que Jaime nada de nada, sino te pelabas ia tú saes por qué(PLANCHA QUEMADA), bye cuidate amio y kien como tú comiendo tu hamburguesit en MC DONALDS

    ResponderEliminar
  28. dark Angel: me gusta mucho gianmarco, pero tanto como guapo hay mejores :)

    lemon>: no si escierto el de Jaime esta mejor

    malacay: verás q varios me han dicho eso, q escribo en peruano, y eso q me esfuerzo en traducir algunas palabras

    Patty: hola, estas actualizando tu blog, porq no se, nadie actualiza su blog ultimamente , aqui en lma digo

    ale: escribe mas seguido pues, sino como?

    EBP: es q hay débiles mentales a los q al parecer les tengo q explicar, mira tu que recien caigo en cuenta de eso, se llamaba charito no?, q buena memoria pepin, al parecer te gusto mucho la peli.

    hostal: la conoce de tiempo desde q era chibola, no pasa nada. ademas ya tiene gil (ella, bueno el tambien no jajaja)

    ResponderEliminar
  29. ¡Estafa! ¿Y el trailer? Yo también estoy esperando esa película minuto a minuto. La buscaré en TuTubo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta