lunes, 6 de julio de 2009

Cambio de look

Ayer domingo llegué a eso de las 5 a mi casa me eché a dormir un poquito, para luego despertar y escribir un par de post.
Porque no me gusta tener el blog descuidado, porque le he agarrado cariño a mi blog.
Y quiero que siempre tenga algo nuevo, algo de mi, lo que estoy pensando, lo que quiero que se sepa, o como me siento. Todo sobre Damian se ha convertido en mi hobbie, un hobbie que me divierte horrores, casi tanto como el Twitter.


Ahora estoy aprendiendo el facebook, que a decir verdad no le agarro la onda todavía, pero ya se vera.

Pido por favor que me escriban en español, porque mi ingles es bastante chapucero, casi nulo a decir verdad. No se como me leen en español y me escriben en ingles jajaja, bueno me quedará aprender, total va a ser muy útil en mi profesión.

También he de recordar que mi blog no es con fines artísticos, ni profesionales, no pretendo escribir la obra maestra para que se tomen tan a pecho cada uno de los post, tengan en claro que es solo un blog, como siempre lo he tenido en cuenta; una manera romántica de perder el tiempo, y si es leído, pues muy bien, sino pues que esperan que no lo leen, jajaja, no mentira, sino lo leen pues normal, pero me da ilusión también que escriban para criticar eso significa que lo leen y eso ya es bueno. Gracias.

He cambiado la música de mi blog, ahora tengo canciones no tan pop, que es el género que tanto me gusta, he puesto Muertos o algo mejor de Cristina y los subterráneos, My Sharona de Hammerfall, Come on Eillen de Save ferris, Cvalda de Björk, entre otras fait, three little birds, etc.
He cambiado el fondo, así mi blog de verde paso a azul y del azul a este color que no se como diantres se llama pero que me gusta.

Cuando comencé con el blog puse el Volkswagen que caracteriza a Bumblebee mi avatar luego lo cambie al camaro del film luego otra vez al VW y ahora otra vez al camaro, pero el VW sigue solo que esta en la parte inferior del blog.

También el LinkWithin debajo de cada post, para que se hagan una idea de los post relacionados que también pueden leer.

Casi sin darme cuenta he llegado pasar los 10 000 visitas, en casi 7 meses, lo cual me parece genial, he puesto un banner de hecho en el Perú, porque que caray este blog se enorgullece de ser peruano, y si no te gusta el Perú, porque no te vas, no te vas del país (como dicen Los Prisioneros) que mas, que mas, pues nada.

Solo eso que estoy contento con mi blog, y que la paso super comentando, leyendo y posteando aquí en mi pequeño blogcito.
Gracias a todos.

12 comentarios:

  1. La verdad es que no puedo opinar del cambio porque no lo conocia, pero me parece bien el look que tiene.

    La verdad es que siempre que entro quito la música, porque unaa veces estoy en el trabajo y otras estoy escuchando otras cosas...

    Lo importante es disfrutarlo,

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. El look esta mucho mas agradable, un color mas sobrio y q cansa menos la vista; muy atinado, y me parecio genial lo d los post relacionados, t iba a escribir un comentario preguntando como hacias pero me meti a "el escaparate d rosa" a investigar y lo halle, recien al ponerlo en mi blog, maldita sea, me di cuenta q habia un link en cada uno d tus post con el nombre d la pagina!!! diablos!!! ya me habia dado toda la chambota!! en fin, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno retocarlo. Hay que ser tolerantes, si alguien no le gusta el Perú no hay porqué ehcarlo ¿no? seguro muchos se quisieran ir pero no se puede, así de simple. No se trata de querer porque si.

    ResponderEliminar
  4. Se ve mejor, mas ordenando ... ademas ya era hora no! jajaja siempre comparo mi blog con el tuyo y veo q me sacaste una ventaja d 10 seguidores ... osea! ya veremos :) ... en fin sabes q soy deslenguado para la mayoria de cosas yo si amo tener al publico dividido.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nuevo diseño de tu blog... más refinado y, como dice lemon, más ordenado!!


    ojalá le puedas agarrar maña al facebook y que, también, puedas actualizar más de tu música!

    ResponderEliminar
  6. Como te comente para mi fue un mate de risa ver el cambio de look de tu blog del volv escarabajo al chevi de la pela jajaja, me parecio muy gracioso.

    Saludos,

    Anthony

    ResponderEliminar
  7. me gusta el cambio, debo decirte k el azul anterior me rayaba la vist jiji xD creo k este color es acero creo k asi le dicen,,,un azul con gotas de negro si le ponemos en pinturas a combinar jajaj...asu k hablo xD

    sii es cierto como dicen esta mas ordenado, es que le has cambiado de fuente, y asi se ve too en su lugar....

    ResponderEliminar
  8. Ahh pues muy chulo te ha quedado la música de todo mi gusto en su mayoría, el color del fondo esta muy bien weeeee, no encontré Muertos o algo mejor (esta es de mis canciones favoritas)

    ResponderEliminar
  9. Pues que bueno que cambiaras el look del blog, no es que no me gustara antes, solo que ahora se me mucho mejor, como dicen arriba está más ordenado.

    Veo que pusiste una canción de Björk, me alegro, Dancing in the Dark es un peliculón xDD

    ResponderEliminar
  10. Un éxito Total!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    De verdad. Este azul está perfecto!

    Un abrazo mi querido Damian, y saludes de mis pupilas que ahoran entran con confianza a tu blog

    ResponderEliminar
  11. Muchos de mis periodistas y escritores favoritos son de Perú... así que yo me quedo!

    ResponderEliminar
  12. Asu con nuevo look!! esta chevere :D

    Aunque gracias a ti me gusto la canción de Libido :P .

    Saludos =)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta