domingo, 12 de julio de 2009

asesinan a Marco Antonio

El día que murió Michael Jackson aparecía asesinada la cantante flocklórica Alicia Delgado, las investigaciones han llevado a que su pareja Abencia Meza, otra conocida folcklorista es la autora intelectual.

Ante este shock mediático de asesinato, lesbianismo, celos e intriga; y ya recuperándonos de tantas portadas y reportajes diarios; en periódicos y noticieros sobre el asesinato de la querida Alicia Delgado es que ocurre este hecho tan triste como es la muerte de Marco Antonio.

¿Quién es Marco Antonio? Era el mas respetado y conocido estilista de la farándula limeña con seis peluquerías, una revista y sin olvidar su participación en un programa de televisión.
Marco Antonio se había caracterizado por llevar una vida tranquila alejada del escándalo mediático, que protagonizan sus demás colegas
Era gay y estuvo casado, pero se separó, ahora estaba soltero y los que saben dicen que, rodeado de jóvenes “amigos” siempre.

Recuerdo como muchos, que se vió involucrado en el asesinato de un estilista puertorriqueño amigo, casualmente asesinado casi de la misma forma. Marco Antonio era de los últimos que lo vio con vida.
Robert Izquierdo se llamaba, había venido para hacerse algunas cirugías estéticas pero terminó asesinado por un par de fletes que se levantó saliendo de una discoteca de ambiente.

Indignado estaba él esa vez; ahora lo estamos nosotros.

¿Quién mató a Marco Antonio? Según testimonios de vecinos se escucho discusiones la madrugada del viernes “págame maldito. Te vamos a matar sino pagas”. Un taxista dice que subió a un joven con acento colombiano, por ese lugar en la mañana. Dicen que eran dos, otra vecina que a las 5am la luz de la casa estaba prendida. Son varias las pistas, nada claro aún.

Marco Antonio acababa de cumplir 44 años, el miércoles 8, dos días antes de su muerte la madrugada del viernes. Modelos, actores, artistas, el grupo Adammo, estuvieron con él, el día de su cumpleaños.
Su muerte fue cruel; apareció boca abajo en un sillón, tenía las manos y pies atados con un cable de computadora y una bolsa negra cubría su cabeza. Estaba con el torso desnudo, habría muerto asfixiado con un polo en la boca; luego de ser torturado, los fuertes golpes y cortes lo demostrarían.

Se busca a Paul Luna, su actual “amigo” y es que no se descarta que lo hayan querido extorsionar, ya que no fue violentada la puerta, el estilista debió conocer a sus asesinos para hacerlo entrar.


Eso me hizo acordar cuando teníamos dieciocho, mi pareja y yo, conocimos a un señor que nos invitó a una fiesta gay y entre cerveza y cerveza nos aconsejo, y fue la primera vez que escuché que algunos hombres tratan de aprovecharse de los gays, de vivirlos, sangrarlos, como quieras llamarlo.

Porque esta búsqueda del amor homosexual, de querer tener un hombre (un hombre de esos heteros que se prestan para eso, solo por el bienestar material, que le puedan brindar) a veces ciega la perspectiva de que muchos de ellos están con uno solo por estar, para pasarla bien, por las cervezas o en el peor de los casos para conseguir algo de ti.

Lamentablemente es así, por eso muchos no creen en el amor y están con uno y con otro, por eso algunos se conforman con estar con alguien poco agraciado para no estar solo, y otros que prefieren seguir en el closet por temor al rechazo.

Sea por el motivo que fuere, tan macabra muerte es de un escandaloso salvajismo y esperemos que los culpables sean encontrados y castigados con todo el peso de la ley.

Pd: lo peor es que el gobierno manipulará y aprovechará el escándalo para hacer de las suyas.
Pd2: la conmoción creada por tan execrable crimen va durar bastante, esto mezclado con el juicio a Abencia Meza va ser un show y titulares por semanas.
Pd3:si bien es cierto, que es común que los estilistas terminen así, no debería ser. Nada justifica una muerte de esta manera y menos por levantarte un jovenzuelo. Me pregunto porque no tienen más cuidado al relacionarse con alguien que saben que solo quiere aprovecharse de ellos.
Pd4: me enteré por Twitter, y paso algo que me apetece contar, pero que no me dió tiempo
Pd5: post pendiente de la expo transformers; el post sobre el lago Titicaca que le prometí a mi amigo boliviano (le tengo poner un nombre falso de una vez, es muy largo estar nombrándolo por su nacionalidad, jajaja)

28 comentarios:

  1. Ese viernes fué terrible, todos en chio estábamos angustiados por la muerte de M.A, yo quería que el fuese mi padrino U_U que pena en serio.
    No lo conocía muy bien, pero las pocas veces que lo ví me pareció una persona tan amable....esto no se puede quedar así, que se haga justicia!
    Lo peor de todoo es que es otra cortina de humo para tapar la realidad del país.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que jodamira que por acá muchos gays mueren de esa forma, y se pide que los investiguen como crimenes de odio pero aun nada sucede.

    Hey me dejas con la intriga de las cantantes, me encnataria tener perubolica para ver el programa de Magali creo que se llamaba

    ResponderEliminar
  3. Es una trsiteza amigo Damian lo que está pasando. Yo conocí a Marco Anthonio por un amigo peruano y nos acmopaño cuando dimos un paseo con la cantante Salsera La India en el 2006, dimos un paseo por Miraflores y almorzamos en una cevicheria famosa en la costa y Marco antonio nos invito, de hecho es quien lleva la camara ahí lo puedes escuchar!. (te dejo los links)

    http://www.youtube.com/watch?v=dn9ey4q3NWY

    http://www.youtube.com/watch?v=ii6TxxZh584

    Fue muy trsite, de verdad enterarme de la noticia. y de Mickey que lucha contra un cancer terrible, y lo de Abencia y Alicia es demencial, me da mucha tristeza todo esto. Yo le tengo un gran aprecio a Perú de verdad no sabes cuanto, hasta sé más de farandula limeña que tú jajaj.

    Pero es lamentable que esto haya sucedido!

    ResponderEliminar
  4. el pata ese me caia bien y eso que no lo conoci.

    en dd e smuy injusto lo que le paso .

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. buu me puse tristee q no sabes!! horrible!! malazo d vdd malazo!

    ResponderEliminar
  6. buu me puse tristee q no sabes!! horrible!! malazo d vdd malazo!

    ResponderEliminar
  7. una verdadera historia de éxito se vino abajo por completo... una pena, realmente

    ResponderEliminar
  8. Triste pero hasta cuando tendran q seguir pasando estas cosas? osea ya basta no? hay q aprender d estos graves errores ... digo!

    ResponderEliminar
  9. lo llegue a conocer una noche en la disco y era un tipazo super sencillo y gracioso...

    alucina q mientras me dieron la noticia estaba maquillando a un modelo oseah me quedo frio y no lo crei hasta q llegue a casa despues del desfile....

    ResponderEliminar
  10. Vaya es tremendo. ¡Cuánta violencia! Lo peor es lo que dices tu, que aprovechan estos crímenes para hablar de la homosexualidad y de los crímenes gays, como si no hubiera crímenes heteros todos los dias...

    Es penoso, Pobre lo que habrá tenido que pasar. La gente no sabe con quién se gasta los cuartos. Hay algunos que si te los llevas a casa mejor no dejes la cartera a la vista, eso no es busqueda de amor ni nada, solo que siempre habrá quien quiera vivir a costa de los demás, y quienes no respetan ni la vida.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Soy una copiota, pero iba a decir justo lo mismo que Thiago. Una pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Joder, que tremendo lo que pasa por el mundo. Lo malo de todo es el tratamiento que se le dará para presentarlo como si en el mundo real no pasaran estas cosas. En vez de ser un asesinato más, no, este será por las malas compañías al ser un gay. Joder, siempre lo mismo y siempre los mismos.

    Espero que un día todo esto se acaba de una vez.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  13. Creo que a la mayoría nos ha chocado, pq se notaba (lo conocieras o no) que era una persona muy alegre y amable.

    Ojalá encuentren a los verdaderos culpables.

    ResponderEliminar
  14. El mundo esta de cabeza, locura tras locura, esperemos que se haga justicia.

    Pd:No me gusto esta linea:

    "Por eso algunos se conforman con estar con alguien poco agraciado para no estar solo"

    Quien define la belleza????

    Anthony

    ResponderEliminar
  15. pobre Marco, a mi también me caía bien, un tipo sencillo, de buen corazón, que se hizo solo desde abajo... ojalá que encuentren a los responsables de ese salvajismo y los maten igual para que vean lo que se siente..

    punto aparte.. vi el 1er video que puso tu amigo potter en su comentario y me pareció genial, sale la india cantando en un taxi (me parece) por la vía expresa.. genial ah..

    ResponderEliminar
  16. La Verdad una Lastima.

    Pero como siempre suelo decir.Era demasiado Bueno, ya lo necesitaba el Barbon.

    Vivimos en el Infierno y las personas que encuentran la forma de ser bondadosos ya estan de mas. Ese pata lo tenia todo!!!

    Un Abrazo Damian

    ResponderEliminar
  17. como t dije por twitter, me parecio increible, y me parece increible aun... ojala too se aclare.

    ResponderEliminar
  18. Hijito!, cuidate muchote tú... me preocupas, sé que hay mucha gente que no acepta las decisiones,,, tu sabes.
    Pero cuidate muchote, no te dejes engañar.
    Cuidado en las fiestas.
    Cuidate muchote Damiancito!!!.

    ResponderEliminar
  19. lola: es lo q decía, servirá de cortina de humo, para las payasadas de Alan

    malacay: pensé q todos los colombianos se veían los programas peruanos por la perubolica ya veo q no.

    potter: el video me encanto, la india canta muy bonito, y sobre todo el chim pum Callao tan característico de mi distrito, por q sabes q vivo aqui en el Callao, y
    nos gusta mucho la salsa.
    gracias por compartir los links con nosotros

    angel/evita: pues es muy triste, a mi me dio bastante pena, se le veia bastante buena gente.

    javier: tienes razón una historia de éxito, fue muy humilde, surgió mucho y le truncaron la carrera

    chopingo: bueno ya era hora, q yo siempre me entero cosas por tu blog :), un abrazo

    lemon: algunos no entienden q deben cuidarse mas

    egodi: muchos lo querian, la consternación creada es prueba de ello

    Thiago/Alicia: como habrá sido, solo lanzaba hipótesis, esperemos q se resuelva todo.

    alex: es q es muy parecido, a un asesinato anterior, y en ese caso fue asi, por acompañantes, aunque sabiendo que Marco Antonio era distinto, ya ni se que pensar

    Ivonne: como dicen la justicia tarda pero llega

    Anthony: has dado con la linea que me arrepenti de escribir, ni bien vi el post ya colgado.
    y he estado pensando en eso ultimamente a raiz de otra cosa, debo escribir sore para sacarmelo de la cabeza

    EBP: el video es muy bueno, voy a buscar la canción y bajarla.

    EL F: el viejo barbón lo necesitaba pa q le haga cambio de look ;)

    Rita-Chan: si yo no me lo creia, tambien te enteraste por twitter verdad.

    ResponderEliminar
  20. Lo peor de todo es que una muerte terrible, lo que habrá sentido la sensación...

    pobre Marco Antonio, OJALA se encuente a los culpables

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  21. huuy que miedo XD ... no es del ti

    po de entradas que suelo leer; pre

    fiero siempre vivencias personales,

    pero me gustó esa preocupación por

    lo que sucede en tu entorno. Oye;

    saludos, suerte en tu blog; te esta

    ré leyendo ........................




    http://holajuansantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, pero que en paz descanse.

    Muchas gracias por el comentario, y que se te cure pronto esa mano!

    BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  23. Joder, como está la farándula por allí, ¿no? ¡Qué yuyu!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo veia en el programa "Hola a Todos" y aun no puedo creerlo :/ .. En el entierro donde habla Carlos Cacho me hizo llorar horrores (te dejo el link)

    http://www.youtube.com/watch?v=88dTZHrmxlk

    Saludos y un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  25. Marco Antonio no merecia morir de esta manera,es mas creo que nadie merece ,fue demasiado cruel :S

    por suerte ya encontraron al asesino pero aun falatan los complices.

    por desgracia el gobierno aprovechara todos los sucesos a su favor.


    saludos me gusto tu blog!!
    te sigo :D
    si deseas tu tambien :D

    ResponderEliminar
  26. Marco antonio era un pedófilo y un promiscuo.
    Se aprovechaba de menores de edad para pagarles por sexo.

    solo se cavó su tumba.

    ResponderEliminar
  27. Pues sí. Lamentablemente así fue. Marco Antonio murió a mano de esas personas que solo buscan dinero para saciar sus vicios. Fue por la culpa de él mismo. Porque en las discotecas de ambiente en la vida se va a encontrar pareja, sino solo para ratos de diversión o sexo. NADA MÁS.

    Pero digan lo que digan, no todos los homosexuales son así.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta