martes, 14 de julio de 2009

aburrido en vaciones

Atraparon al asesino de Marco Antonio es un patita de 21 años, se llama Jorge Luis Glenni Ponce, alias Coco, y esta bien guapo, para mi que era un agarre del estilista.

Jorge Luis Glenni era pareja sentimental de una tal Rocío, que era la madre del tristemente celebre “Pucho”, este era un conocido y rankeado delincuente chalaco, protagonista de la guerra de bandas del callao, los noles y los malditos de Castilla, se escapo del país, pero apareció muerto en la maletera de un auto en Brasil.

La madre de Pucho tiene aprox. 44 años, se supone que esta mujer maleo al muchacho.

Los cómplices de Coco, son familiares de la tal Rocío.
El móvil del asesinato es el robo, el entraba, distraía al estilista y le abriría la puerta a sus cómplices. Esperemos que capturen a estos. Coco ya esta detenido.
( Este párrafo pa’ los lectores internacionales)

_Viene 50 cents, Tego Calderón y Tito el bambino, lo que para mi pata (amigo) Peter es como combinar en un concierto a Sabina, Calamaro y Arjona ó Alejandro Sanz, Juanes y Cristian Castro, algo asi de horrible, un cruce maldito. Me abstengo de comentar ya q solo he escuchado algo de Tego, que esta bastante ponedor pero de 50 cents casi nada y a Tito el bambino, le tengo bronca, no sé porque.

_Para los que no saben que es trasunto infumable ( y me dejen de preguntar por msn, jajaja), pues trasunto es algo asi como copia, e infumable pues algo de mala calidad, esto a colación del comentario: SOLO CONOZCO UN BLOGGER EN TWITTER QUE CALIFIQUE COMO SARDÓNICO, LOS DEMAS SON TRASUNTOS INFUMABLES DEL GRAN LEMON.
Por lo tanto; en la sguiente oración quería decir:… que los demás solo son copias de mala calidad del gran Lemon.
Esta demás que es lo que quería expresar al decir eso.

_Viendo las pelis de Miyasaki me he dado cuenta que en todas sus películas son protagonizadas por niñas, bueno todavía no veo Porco Rosso, pero ya la tengo bajada en mi laptop así q es cuestión de tiempo que la vea.

_Me di el trabajo de hacer un video de lo que hay es lo que ves de Miguel Bosé y Michael Stipe pues no encontré ninguno, lo puse en dailymotion, luego lo subiré a youtube

_Me quemé la mano con agua caliente, me dolió un poco, pero ya se me pasó, solo que se me ha quedado roja la mano, después de eso nada importante a pasado en mis vacaciones.

_Damian huevea en Facebook. Y haber si me agregan que no tengo amigos T_T

_Damian participa en la blogoteca, premios 20 blogs 2009, y por alguna extraña razón no me pusieron en blogs latinoamericanos, y si bien mi blog es personal, la mayor cantidad de blogs están en esa categoría, así que ya esta difícil que logre algo, es una pena, pero igual se pueden dar un click en el Link debajo del Mixpod y a parte de leer el comentario recontra hincha de mi media naranja, se animan y dejan uno, ok.

_Estoy (re)leyendo el libro La china Tudela y la panaca real, es una colección de artículos con personaje ficticio, de bastante ironía, visto desde el punto de vista de una mujer de cierta alcurnia. Como dije el personaje no existe, lo escribe el periodista Rafo León y si bien el libro recoge los textos publicado en la revista caretas a comienzos de siglo sigue siendo divertido y agudo sus críticas a la pareja Toledo-Karp.


Estoy contento porque Magaly Solier la protagonista de Madeinusa y La teta asustada (que ganó el Oso de Oro este año; ya la vieron, ¿que esperan?) será parte de la película de Fernando León de Aranoa, si el director de cine español, el de Familia, Barrio, Los lunes al sol, y Princesas, ¿no lo sacan? Bueno son muy buenas películas españolas, es uno de los directores españoles que trato de seguir (Princesas no ha llegado, la vi en dvd)
Y no solo ella sino el actor protagonista de Días de Santiago, Pietro Sibile, esa película se tiene q estrenar aquí si o si. (Ya saben que soy cinéfilo, entiendan mi entusiasmo pues)

_El domingo la pase por la tarde con Charito, la chica que trabaja en casa de Jaime, y Jaime dejo en plaza san miguel a mi amigo Peter, del que ya hable antes, así que esto originará dos posts, llamados Crossovers
Ya que Charito es personaje recurrente en el blog Doomsday de mi 1/2 naranja, y Peter personaje de este (y digo personaje porque en mi blog no pongo los nombres reales de nadie, a excepción de algunos por obvias razones)

Crossover: en el que dos o más personajes, historias, entornos, universos o medios ficticios, por lo demás separados, se encuentran e interaccionan entre ellos. (Wikipedia dixit)

_Estamos en Julio, mes patrio, y si bien nuestro 28 de julio no tendrá el acostumbrado desfile militar, pues no importa por que este mes todo mi Mixpod tendrá música de grupos y cantantes peruanos, con el toque cambalachiendo que tiene el blog, y del cual me ufano. Incluyo “Marilo” un dueto de Pedro suarez vertiz con el español Huecco de su nuevo album AMAZONAS.

aqui el video de la canción de Bosé con Michael Stipe


Lo que hay es lo que ves Miguel Bosé y Michael Stipe
Cargado por damianperu. - Ver los videos de música recién destacados.

29 comentarios:

  1. juegate tu direccion de facebook pes. No pasa nada con 50 cent y pensar q iban a compartir cartel con Cypresss Hill, menos mal q los cambiaron pa otra fecha.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me alegro que lo hayan pillado, aunque no conozco a ninguno de todos esos de los que hablas. Es lo malo de los post localistas, jaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad, pero cuantas cosas en un solo post.. pues si, yo tbm me alegro de que pillaran al asesino cabrón eso. Lo del concierto, ufff, si metes a toda esa gente junta no se yo, jajajaj

    el video se me queda pillado, no se porque sera.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Hey! Aquí volviendo después de tiempo.

    Ninguno de esos raperos me gusta así que me da igual, sólo espero a Depeche Mode :)

    Lo de Marco es muy lamentable, fuese o no su agarre, no debió hacer lo que hizo, no con esa brutalidad.

    Jajaja ¿a quiénes tratas de alocar con términos tan "exquisitos"? Jajaja pobres, fácil buscaron en diccionarios, google sinónimos, etc. ¡Qué gracioso!
    Uhmmm si con sardónico te referías a sarcástico..... no creo que todos sean copias malas de Lemon. La socarronería y la ironía es bastante compleja de "definir" en estos tiempos, empezando que se la ha popularizado de tal modo que muchos enunciados o comportamientos califican como tal, pero en realidad ser sarcástico e irónico es mucho más, hay que conocer MUCHO (no solo palabras sino temas) como para caerle a otro con una bellaquería maldita (de las que me encantan) XD

    Yo también tengo Facebook, me aburre tener que usarlo pero se hace un MUST para todo comunicador y organización, y es muchísimo más util y divertido que el Twitter. Tengo más de 100 amigos (y no es una hipérbole, es la humilde verdad) jaja pero sí los conozco (aclarando).

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. ala tio, hablaste de todo y de naaa a la vez, sos grande jaja

    Saludos,

    Anthony

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que te aburres!!! Pero si te has enterado de todo!!! jajaja Estaré pendiente de los crossover entre tu blog y el de Jaime :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ASUUU un monton d puntos ....y las letras grandes jiji..eso fue a propo o un gusto?

    ayer en la noche vi la noticia... pero ya me canse...sorry


    miyasaki rulz!!!! habla una maraton??

    ResponderEliminar
  8. el tipo me parece demasido papi como para andar con esos malandros!!


    La china tudelaa es lo maxx!!

    ResponderEliminar
  9. Opino igual que Thiago, que suerte que apresaron al asesino, sobre los otros temas, imposible comentar.
    Respecto al concurso, yo me inscribí en prosa (obvio) y terminé en las categorías cultura y diseño.

    BESOTES HERMOSO

    ResponderEliminar
  10. Hola Damian es la segunda vez que veo a tu amigo al que confundi con hembra xD ese dia de la reu blogger en arequipa xD

    Y dios esta semana no tenido tiempo de nada duermo me baño y trabajo y asi T_T extrañaba leer los blogs y me entero hoy dia que murio Marco Antonio no lo conocia hasta donde sabia habia un apeluqueria aqui por san borja añ cual iva a ir el dia que me pagaran mas en mi trabajo o al menos el mismo dia de pago ya que estos se an acostumbrado que vaya al banco como 8 veces a ver si me pagaron o no? T_T

    Como te decia no lo conocia pero me da una lastima enorme la forma de como lo mataron y ahora que veo a ese tal coco dire jorge por que coco para los amigos quien quiere ser amigo de esa basura grrr pudo hacer eso.

    en fin M. A. RIP.


    Saludos. Damian.


    http://allaboutale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esto ya parece Bazar, de todo un poco.

    Estos chibolos como se pierden tan temprano con 21 años y ya esta preso por asesinato, a donde vamos a llegar?

    Damian me olvide de decirte, el Camaro retuneado de tu header esta mucho mejor que el Vocho anterior. Somos Hinchas de los Trans.

    ResponderEliminar
  12. realmente lamentable lo que pasó con marco antonio..me dio una pena total :(
    por otro lado, qué increíble esa combinación de artistas para un concierto..kiero ir jaaja
    ¿enviciado al face? yo tmb.. somos dos!
    tito el bambino sí me cae.. "el amooor es una maaagiaa..una simple fantasíiiiia..es como un sueeeeeeeño.." jajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  13. No vienen oye! Se dice que vienen T_T ojalá vengan :D beberé el sudor de Brandon XD

    Oie payaso (de cariño) jaja me comentas cuando te comento XD

    Qué chiste con tu gráfico de "aquí no hay censura", pobres muñecos XD

    ResponderEliminar
  14. * Hablaba de The Killers (aclarando), al referirme a Brandon que es el vocalista: Brandon Flowers :)

    ResponderEliminar
  15. a ver si conocemos qué nombre tienes en facebook, pues... o pásanos tu dirección!


    oye que pena lo de marco antonio y bueno... qué más? ojalá que te vaya bien en todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  16. suena bien lo de la pelicula en la que van a intervenir magaly y pietro, ojalá la estrenen por aca para ir a apoyar a esos jovenes talentos, soy hincha de pietro, actual de la ptm..

    oe mas bien dammy, a ver cuando nos juntamos para que me pases peliculas caletas de esas que mencionas pues, porque supongo que las que mas te gustan te las conseguirás en dvd .. o no??.. hay varias que mencionas que no he visto (y eso que tengo mi culturita cinefila tb ah..)

    ah.. y para cerrar mi comentario.. ojalá que a esos 3 pirañas asesinos de mierda que le hicieron esa salvajada al pobre marco, se los CACHEN por turno en la cercel..

    ResponderEliminar
  17. Y DICES QUE TE ABURRES DE VACACIONES,Y TE ENTERAS DE TODO,PARECES A SUPERMAN QUE NO PARAS DE MOVERTE,,,,,,....SUPER...SALUDOS......

    ResponderEliminar
  18. man in the box: poco sé de 50 cents pero a mi amigo peter le gusta mucho

    thiago: y eso q trate de ser bastante claro

    alex: el video lo hice porq no encontre ninguno en la web, y pues deberia tener uno, q me encanta bosé

    alexander C x3: pues si pase por tu blog, solo q el comentario q puse no salió, no se porque, solo salio lo q puse en el c-box.
    por eso regresé, que me a mi me gusta mucho Grey's

    anthony: lo sé, jajajaja

    alicia: si, es q si no es porque salgo con jaime me aburria mas jajaja

    rita-chan: miyasaki es uno dem is directores favoritos

    evita: muy papi pero estab con la vieja de pucho,

    ale: cual es el amigo q creiste q era hembra ??


    stanley: pues no se como habran hecho para clasificarnos

    EL F : hace tiempo he puesto el camaro, pero tu me ganas pues hombre, yo solo pongo una foto y le meto el nombre del blog encima, tu trabajas con la imagen.
    eres un profecional,q envidia.

    cristina G: por esa canción no me cae, ya me acordé jajaja

    adriana: me muero the killers ahhhhh!

    javier: pues el mio, a q no recuerdas el mio??

    ebp: el de las vacaciones soy yo,asi q tengo mucho tiempo libre
    y el tal Coco, creo q la hace de flete en la carcel, total ya esta acostumbrado jajaja

    jmec: puessi estoy acabando el libro q estoy releyendo.

    ResponderEliminar
  19. iba a comentar algo , pero tu respuesta a EBP me despejo todo de la cabeza jajajajaja.

    por cierto una muy buena pelicula de terror es : REC. es de terror , pero es muy buena.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Pucha, q mal lo de Marco Antonio, ojalá esos malditos se pudrán en la cárcel...jum!!!...
    Respecto a 50 cent, a mi me vacila, ojalá opueda ir a verlos xD
    Ah, yo también tengo facebook, pero no se cómo agregarte, cuál es tu apellido, tu correo, no se, algún dato puessss....

    ResponderEliminar
  21. Tito el Bambino me vacila, al igual que Rakim y Ken-Y, me parece que son los menos pirañones entre los cantantes reggaetoneros, lo cual ya es decir bastante U_U

    Magaly Solier es mi amor imposible, aw! T_T

    Saludos! Ya fuiste a ver Harry Potter?

    P.D: Me ayudas con eso del Twitter? Me lo he creado pero no sé como se pone en el blog x_X

    ResponderEliminar
  22. Jaja cuanta noticia... estoy confundido

    o_o

    Osea que cuando te aburres lees el periódico o que fue?

    Chevere que ya se sabe quienes son los asesinos de Marco Antonio

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. jaajajajaja.....pero que aburrimiento el tuyo definitivamente no tienes NADA que hacer!

    Xfin justiciaaaa atraparon al malditoo U_U

    Besooo :D

    ResponderEliminar
  24. Pues el patin ese es como un accidente gegrafico no? por que solo la pinta ... en fin lo vi n tv y sigue cuero pero ya no tiene la misma cara q en la foto d su dni. La vida d M q debe d llevar pes. Lo malo d andar de vacas y sin mucho prespuesto es eso Dammy "el presupuesto".

    ResponderEliminar
  25. Gracias x la ayuda, aunque ya lo había puesto :) pero igual veré si es que lo he puesto bien, sino, a volver a hacerlo :D

    Que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  26. angel: vi en el cine rec con jota, no pare de gritar jajaja en dvd vi la version española tambien, hay rec 2 version española


    lara:ya vere como hago pa poner mi facebook

    fernando x2: si ya te lo has creado agrega a la gente blogger
    pues

    cristhian: lahora estoy leyendo mi libro, y bueno plan h en internet

    lola: aparte de salir con mi 1/2 naranja, pues nada, ver estrenos en el cine, leer, dvds en casa, le corte el pelo a mi perro

    lemon: es q mi presupuesto pa julio ya fue, el 15 fue santo de mi viejo y el 14 pues fui a metro y ya estoy misio, hasta agosto en q me llueve algo de plata.

    ResponderEliminar
  27. En Porco Rosso el protagonista es obvio el Porco ahahaha pero también una niña ahahahaa.

    No sabia que el día de la fiesta patria para los peruanos era el 28

    ResponderEliminar
  28. quien iba a pensar q estaría de acuerdo con Peter, tito el bambino, arjona, cristhian castro, puaj!!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta