domingo, 28 de junio de 2009

Somos hinchas de Michael Jackson


Desde la muerte de Michael Jackson he leído, fácil mas de 15 post sobre el tema, desde diferentes partes del mundo, solo uno en contra, y es de quien menos me esperaba, mi amigo Thiago pero bueno, no voy a hablar de eso.

Hablo hoy día del luto que acompaña a todos los seguidores de Jacko, los que crecimos con su música la sienten tan cerca, que carambas no se puede asimilar.

Michael Jackson es el indudablemente rey del pop, le guste o no a sus detractores, así nos vengan a enrostrar sus problemas judiciales, y sus supuestos vicios sexuales.

A todos ellos ¿saben qué?, les exijo respeto.

Respeto por el luto que los seguidores de su música, por el dolor que nos causa la muerte de nuestro ídolo, que puede que tenga muchos defectos pero que para nosotros significo mucho.

Ya lo he dicho en comentarios, cuando era niño vi Thriller, y el miedo que me provocaba cuando lo vi la primera vez. Recuerdo bailar Billie Jean. En mi colegio bailábamos Black & White. Recuerdo que iba a venir y nunca llego porque canceló su concierto aquí en Lima.

Y corriendo fui a comprar el HIStory past, present and future Book I, que eran dos cassettes (si cassettes) uno recopilatorio y uno de nuevos temas. Mientras sus problemas judiciales avanzaban nunca me importo decir que me gustaba la música de Michael Jackson aunque desentonara en mi grupo, por que muy orgulloso estuve de mi Jackson five favorito. Y si bien el Invincible no resulto, igual tiene un feeling .

Su música fui muy importante para mi, por que estaba en los topes de popularidad con canciones con un mensaje enorme, y que alguien me diga quien puede hacer lo mismo con temas con mensaje por la vida e igualdad.

Muchos ahora se golpean el pecho y dicen que pena, pero los medios lo sacrificaron; era él monstruo, la cruel imitación que se le hacia aquí en mi país es muy recordada.

Si, fue o no, ese monstruo que dicen; pues es cosa suya, no soy su colchón para meterme a hablar de su vida privada, pero yo hablo de lo que hizo con su música, la influencia para todos los jóvenes artistas que salieron después de él, del respeto que se ganó como artista, por sus cualidades en el baile, de todos los premios y reconocimientos mundiales, que esta demás enumerar porque todos los medios lo están diciendo.

Yo lo quiero recordar como el exitoso hombre que fue, y por que ya en vida era una leyenda. Lo extrañaremos... y aunque toda la cobertura, todo el llanto de los fans en el mundo entero les joda algunos.

Este es el somos hinchas de … más triste que me toca hacer y compruebo que desde que se de su muerte es la primera vez que lloro, por él y saben que…no me importa decírcelos.

Porque yo le queria.

Aquí reverenciado por los n'sync en los mtv VMA 2001

LES DEJO ESTE VIDEO CON SU HERMANA JANET, QUE ME GUSTA MUCHO DE SUS NUEVAS CANCIONES DEL HIStory




...STOP FUCKIN' WITH ME...MAKE ME WANNA SCREAM
.......................................................

Y hago acúcese de recibo el premio Butterfly que recibi de mi amigo Thiago

Lo recibí por peruano ( y esta es una broma privada, ya que Thiago una vez me cita en su blog , en un post atribuyéndome una nacionalidad que no me pertenece, y yo pues claro ofendidisimo cual drama queen me queje en algunos blogs y firmaba: desde Lima Perú- Damian, como para que vea) y quede claro que Mexicano no soy jajajaja.

Y no lo paso por que este blog esta de luto, por la muerte de Jackson , Farraw Fawcett y nuestra cantante folcklórica trágicamente asesinada Alicia Delgado

Pd:no hablo del Dangerous, ni Bad ni de los otros, porque los han bombardeado por tv con las imágenes

pd2: mañana post sobre la reu blogger, lo escribo ahora que estoy buscando algunos blogs que no todavia no encuentro

18 comentarios:

  1. Michael Jackson..será siempre historia..qué pena!!!!
    saludos..
    muy bonito blog!

    ResponderEliminar
  2. No necesariamente. Me da pena que haya muerto, pero después de todo lo que hizo, me da un poco de miedo. Me parecía una persona demasiado inestable... hoy vi una entrevista en la que se lo muestra alimetando a su hijo con un biberón... fue horrible, really disturbing.

    ResponderEliminar
  3. No me gusto mucho su musica pero debo reconocer que si hay canciones de el que me agradaron bastante ademas de que varias de ellas marcaron historia, al cesar lo que es del cesar.

    Pero si estoy en desacuerdo con esto "Si, fue o no, ese monstruo que dicen; pues es cosa suya, no soy su colchón para meterme a hablar de su vida privada" las cosas son de uno cuando lo que haces no afecta a nadie, uno puede ser hetero, homo bi o cualquier otra cosa que se te ocurra siempre y cuando lo que hagas en tu cama no no afecte a nadie mas y lo que hagas, lo hagas en compañia de alguien que tambien quiere hacerlo, a el se le acuso de abusar de menores dicho en buen romance de tener practicas sexuales con ellos en contra de su voluntad, y en el supuesto de que hubieran querido, igual eran menores de edad, eso esta penado.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. michito: gracias por pasar por mi blog.

    nano: creo que nunca hubiera sido "normal" pues siempre creció bajo la lupa publica, sin contar lo de su infancia. puede q de esa impresión a veces.

    the raven: LO DIGO Y LO REPITO
    "pues es cosa suya, no soy su colchón para meterme a hablar de su vida privada"

    no soy nadie para hurgar, si fue o no,
    SE PERFECTAMENTE Q ESTA PENADO, y q esta mal, todo lo q tu quieras, eso me da derecho a mi o a cualquier persona a juzgar, acusar, señalar con el dedo,y todo lo q le hicieron a él.PUES NO.

    eso en todo caso lo tenia q ver la justicia, no el público.

    el q me lo escribas es medio ofensivo, realmente crees q no estaba conciente de q "eso" no tuviera consecuencias legales.
    ¿o sea que, no?
    si bien mi blog tiene un toque ligero no significa q sea un cabeza hueca.

    ResponderEliminar
  5. jaj cari, ya sabía yo que salia citado en el post... No me gustaba M.J. lo siento, ¿debo pedir perdon por ello? Creo que no. Yo respeto tus gustos, aunque yo no soy tan fan de nadie como para defenderlo a muerte....

    Pero esto es un poco injusto,puesto que JUSTO mi post no era sobre M.J., solo utilizaba ciertos aspectos de su personalidad -los más polémicos- para denunciar una conducta antidemocratica y homofóbica de un partido español. Asi que todo parte de una lectura equivocada de mi post... Y puede que no te gustara lo de M.j. pero supongo que cuento con tu apoyo en denunciar esos tipos de conducta.

    Solo decir que realmente he leido yo tb. muchos post de M.J. y lo siento mucho por sus seguidores. Aunque creo que ha ganado con su desaparición un lugar en el Olimpo de los mitos, pues últimamente no me negarás que ya no era lo que fue. En fin, el tema ya está suficientemente debatido. Me dan pena, evidentemente, todos los que se mueren. Asi que voy a ver quien era Alicia Delgado,de la que no sé nada.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho como lo has dicho, yo también lo adoro.

    Aquí también hacían muchas bromas y más de una vez he tenido que discutir por eso, porque el tema me sulfuraba.

    Es un genio y nos quedaremos con su música forever.


    Un beso para los dos.

    Todavía tengo insolación del sábado.

    ResponderEliminar
  7. Y cari, por dios, qué es eso de que no nos metamos en las "vidas privadas":

    1) M. J. es alguien publico y tiene que aguantar que su vida sea examinada con lupa.

    2) Todo periodico, noticia o blog se mete -todo el tiempo- en la vida privada de los demás. Todos los post que leo en todas partes hablan de vidas y opiniones y hechos de los demás. A veces incluso de la propia.

    NO se puede separar la vida publica de la privada si eres una estrella. Es imposible separar de M.J. su música y su trayectoria de toda su proyección publica, puesto que ademas, los famosos lo fomentan y lo buscan. No nos engañemos, pero hoy medio mundo vive escrutando la vida del otro medio.

    en fin, lo dicho, que a unos les gustaba y a otros no. Las dos posturas deben ser igual de respetables.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Damian

    Oye muy buen post sobre tu perspectiva personal del gusto por el Rey. genial.
    Me hiciste recordar momentos geniales con History.
    Oye y a proposito esa alicia era la chica que supuestamente era la novia de otra cantante gordita y chiquita que daba plomo en los conciertos?
    Unas que Bayly entrevisto en el Francotirador?


    Sacame de la duda


    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
    Mi correo: janaru@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. toda una celebridad... ahora convertida en leyenda!

    que en paz descanse, MJ!



    postea sobre la reu y cuelga fotos y videos!

    ResponderEliminar
  11. escribiría mucho con el higado acerca del brother ese, porque no me caía para nada (por varias razones), pero haré como tu dices y mostraré respeto..
    mejor espero el post de la reu bloggera :)

    ResponderEliminar
  12. Me uno a esto: "Yo lo quiero recordar como el exitoso hombre que fue, y por que ya en vida era una leyenda. Lo extrañaremos..."

    ResponderEliminar
  13. thiago x2: pues no tienes q disculparte de nada, es tu opinión y es muy respetable.
    a lo que voy es que la prensa se ENSAÑO, con él, puede muy bien cubrir, entrevistar, pero con jackson fue demasiado.
    no digo q no se deba hacer (q como estudiante de periodismo seria tonto q piense eso, aunque en clase de ética, mi profe diga q ese tipo de periodismo esta mal, yo sigo creyendo la vida de los artistas es de interés público)

    potter: si esa misma la que tenía de pareja a Abencia Meza, la gordita pistolera. algunos piensan que pudo haberla mandado a matar, un crimen pasional sugieren algunos.

    anónimo: mi correo sale en mi blog, fijate


    javier: sorry pero tenia q sacarme la espina ademas recien hoy doy con el blog de Janbuk

    ebp:hoy escribo sobre la reu blogger

    malacay: yo tambien voy a estar de vacaciones eehhh!

    ResponderEliminar
  14. Creo que toda estrella expone su vida pública y privada, de eso se trata el juego. Yo lamento la pérdida del Rey del Pop, su vida privada, personalmente, nunca me interesó, porque no creo en la prensa. Los periodistas con tal de vender, matan a su madre.

    Gracias por visitarme y por sonreír!

    BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  15. ¡El rey ha muerto
    Una Leyenda ha nacido!

    algo asi lei en algun medio y lo escuche. en fin. Me gusta Jako. mi mama es fan de él, creci con su musica y con la de Madonna.

    y a quien no les guste. que se aguanten. Michael fue, es y sera el unico REY DEL POP.

    ResponderEliminar
  16. A mí no me gustaba nada Michael Jackson. Es más, le tenía un poco de rabia a este hombre. De todos modos, tengo que decirte que me sorprende muchísimo y que es de admirar que alguien levante tantísimas pasiones.
    Madurito también es fan de él y le ha dado pena su muerte.

    Entiendo tu tristeza, pero no comprendo la exigencia de respeto respecto a los abusos sexuales y los problemas judiciales del rey de pop. ¿Si no fuera Michael Jackson se pediría respeto para estos aspectos de su vida?

    Como figura de la música lo respeto muchísimo por sus aportaciones, aunque no me guste, pero como persona creo que no llevó una vida precisamente ejemplar...

    Espero que no te ofenda, no es mi intención, eh.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Esas mentalidades perturbadas, oscuras, confusas a pesar de , supuestamente ternelo todo, son muy atractivas, muy llamativas. Y obvio que sin lugar a dudas fue un grande, el último, quizá.

    ResponderEliminar
  18. Michael Jackson... una pena su muerte, bueno, ya leiste lo que pienso de él así que para que más.

    Justo acabo de bajar una película de él, que no recordaba que tenía. Moonwalker, seguro que la has visto, yo recién me acordé de que la había visto de chibolo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta