lunes, 15 de junio de 2009

EBP; Nandu, y Damian en el Yacana Bar

Gary me llamo para avisarme que el próximo concierto de los Rapper seria el 4 de julio, pero no estaba seguro, hasta q llamó Bruno.
-¿Damian?
-¿si?
-hola, soy Bruno. Bruno Díaz
-¿Batman?
-jajaja. Si huevas soy yo.
-¿que fué?
-vas a ir al concierto de los RP?
-es q no se cuando es, creo q voa (voy a ) estar ocupado
-es en julio
-En julio a pues entonces creo q si puedo. Oye que vas a hacer mañana?
-¿Porque?
¿para ir al Yacana un rato y tomarnos unas chelas
-ya pues, puede ser, si conozco, alguna vez me he emborrachado por ahí, a mi pata le vacila ese lugar.
-vas a ir?
-si, que un amigo va recitar
- recitar que?
-poemas pe, que mas va hacer ¿la tabla del uno?
………………………….
Viernes por la tarde:
-pero mañana es tu examen- me dijo Jaime
- voy un toque, ni que me fuera amanecer
-vas a ir solo
-si pues- le mentí- si tu no vas a querer ir
-no me has preguntado
-quieres ir
-no gracias paso, no me gusta la poesía
-pssss, ves por las huevas hablas
………………………………
-¿Dammy?
-habla Bruno que paso
-nada hombre que no voy a poder
-Pucha ¿porqué?
-Porque me ha salido un cachuelo
-¿Un sábado?
-Si, y tu sabes siempre es bueno algo mas de billete, pero llego a eso de las 11pm hasta q hora te quedas?
-no si me tengo q quitar temprano, mañana tengo examen
……………………………..
-¿Alo, Damian?
-hola, Jaimito, donde estas?
-en casa pues ¿dónde mas? con mi mamá
-no vas a salir?
-no ya me desanime
Tu donde estas?, en el baño del Yacana acabo de llegar
-a carambas y a quien has visto
-no hay nadie won, o sea si hay gente pero no saco a nadie (no identifico a nadie), pero ya son 8 y 30.
A que palta, chelearé (tomaré cerveza) solo jajaja
-a mi no me digas nada que ya estoy en cama, viendo vh1, mientras me leo completito El comercio.
-ok, mañana te cuento
-mañana te recojo en el ace home center, esta bien
- ya pero ve temprano, porque tengo examen, acabo rápido y salgo.

Pido una chela, y me siento en la barra, carambas ¿y ahora?, ¿vamos a ver?. Haz memoria Damian, Fernando es delgado, su cacharro mmm …¡ya!, si lo saco. Volteo busco con la mirada.
Nada. ¡Diablos!, bueno me sirvo un vaso, me lo tomo y pienso que me la tendré que tomar solo y rápido porque se me calienta, y … espera Ebp, ¿como era?, aaahhh, ya me acuerdo una foto, es grandazo, la flaca de la foto le llegaba al hombro, volteo, miro a la gente, puro chato, excepto una espaldaza que a decir verdad destacaba a penas entras al Yacana, solo que no le di importancia, ¿sería el? El tan mentado Ebp, el que apareció un día en mi blog, divertido él, leyendo mis desgracias sentimentales uhmm?, haber pues, me levanto y me acerco, xuxa si es…
……………………….
Si te dicen que te ves mejor que en foto, ¿significa que salgo hasta el queso(o sea, re mal) en fotos verdad?
Me habla con naturalidad, con fluidez, con esa verborrea buena onda que caracteriza su blog, creo que es sincero cuando dice que se alegra de verme y su entusiasmo me incomoda un poquito, solo un poquito, será que llego temprano y ya estaba tomando.
Esta con su señora, una Blogger llamada Mary y un amigo suyo Cliford ( ¿no es el nombre de un perro, de dibujos animados?).

SI esta con su sra. La K. La popular K, la dama de sus historias, la mamá de la Cami, esa que no tiene nombre en videos, y solo se la puede ubicar por el sobrenombre “amor”.

Porque no le dice por su nombre, le dice “amor esto”, “amor aquello” y yo en medio con un banco mas grande que en el que están sentados ellos, pensando que Jaime me dice Kuzco, y yo le digo cada nada “no jodas pues”, tanto cariño me resulta raro, y lo envidio, envidio su familia, y su felicidad, pero una envidia sana.

Y aparece Fernando, igual como sale en los slides de su blog, flaco y bonito, de buen humor, mas pequeño de lo que me esperaba. Su familia esta a su lado, no me pareció oportuno preguntar por su padre, en un folder llevaba las poesías; al parecer no decide aún.

Ebp no llevo los tomates que prometió; yo solo mi buena voluntad, y todas mis ganas de escuchar como Nando expone sus creaciones, su universo personal de personajes; de princesas, niños perdidos, amores frustrados, porque Fernando es un artista, desde que crea todo un universo de lugares comunes y personajes propios, y hace que uno se interese en lo próximo que escribe. Debo admitir que me gusta más su narrativa, sin el toque poético y las metáforas que suele incluir, se lo he escrito, él ya lo sabe.

Y estoy celoso, celoso porque entre Ebp y Nando hay mas química, los dos están casados (o con señora, q no me consta que hayan firmado papeles) esposas lindas y super carismáticas, tienen hijos, una vida familiar, la edad, y escuchan Leuzemia,(carajo porque nunca se me ocurrió escuchar Leuzemia, porque me dedique a escuchar a Alejandro Sanz , ya que mas da, me quedará descubrirlo por youtube.)

Mientras mi relación es más complicada, y la máxima muestra de afecto en la calle es que Jaime me pase el brazo sobre mi hombro.

Y me acostumbre a eso, no demuestro afecto, me siento incomodo cuando una amiga se acurruca sobre mi, porque hace frío y esperamos q se pueda a entrar a clase.
Porque le saco la mano cuando quiere agarrármela de puro gracioso cuando caminamos por la calle. Porque siempre le reclamé cariño y ahora yo no le correspondo.

Celoso porque siempre soy celoso, porque soy un egoísta, y lo quiero todo para mí, porque todavía soy un inmaduro, por varias razones más…

Fernando se presenta con cuatro tipos mas, uno es una chica.
Están; Fernando; un tipo con cara de looser, una chica q quiere ser Julieta y un tipo; q al igual que la chica, también a publicado sus poesías, y que al parecer; y a simple vista es de los míos (o sea a leguas gay, por donde se le mire).

Fernando recita su primera poesía, Ebp fuma como chino en quiebra, cigarrillo tras cigarrillo, yo trato de prestar atención.

Me gusto mas la ultima que recitó, pero vamos que el q estaba a su lado, el looser declamaba con mas sentimiento, se lo dijimos cuando termino y todos reímos con la despedida del poeta gay multisexual, que se mando un rollo sobre la necrofilia entre poesía y poesía. Y si a ese le publican, estoy perdiendo plata, q mis poemas de secundaria tendrían éxito.

¿Qué es lo curioso que nos une, en estos encuentros bloggers?, que cuando nos vemos por primera vez sentimos que ya nos conocemos, me sucedió con todos los que he conocido, unos con mas ilusión que otros, y pues claro; ahora ya conocí a mis favoritos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

comentarios en blog de Ebp:


damian dijo...
-de q te ries-me pregunta mi 1/2 naranja.
-nada, sino q ebp, tiene de fondo de pantalla en su celu a el vengador
jaime, no dice nada y sigue manejando, ya sin mirarme.
felizmente no le dige q soñe con uds ayer :)


ebp responde comentario:


si pues, cuando abrí el celu y te vi, tu ya te estabas riendo jajaja.. que loco que hayas soñado con nosotros... bien feo tu sueño ah!!.. jaja.. saludos pa'l buen jaimex..

damian contesto:
pd2: el sueño fue lindo ya.
Fernando se emborrachaba y se ponía a recitar por la ventana, y la gente se paraba a escucharlo, tu te cargabas de risa, y yo preocupado en q no se me caiga el flaco.
Cliford bailaba la ventiúnica canción de Suede q me se, y la K estaba enojada porque no conseguía q te fueras con ella.
Mientras sacaba a nando de la ventana, el gritaba ¡ano a axila, axila ano!
y tu morías de risa, encorvándote todo y yo gritaba q me ayudes q este fer (si yo le decía fer en mi sueño) se me lanza de lo borracho q estaba. y Cliford estaba por ahí pidiendo q le pongan un video.
K ya se había quitado, te lo hice saber y me dijiste, no va ir lejos yo tengo la llaves del auto.
y cuando pusieron "El asesino de la ilusión" se pararon para cantarla, mientras yo me preguntaba, q seria gracioso q luego de esa, se pusieran una de Shakira.

la canción de Beverly Hills 90210 me despertó, era Jaime q me llamaba para q no me quedara dormido.
así que, como te decía, el sueño fue lindo ya.

24 comentarios:

  1. primero :presentarme soy sandi...tanto azul hiso que me detuviera ver tu blog...

    ers muy creativo:saludos

    espera :nos leemos

    :)

    ResponderEliminar
  2. QUE TAL LOCON.....
    Oye Damian, te haz mandado una narrda de la puta madre, me gustommucho tu forma de describir mi noche de ensueño, la verdad que yo tambien me senti muy bien al conocerlos, y espero poder contagiarte las ganas de escuchar leusemia, pa que tu tambien pogees el dia que salgamos con Pepe y con kien se quiera Colar.

    Y ese Sueño es casi casi la forma exacta de mis locuras cuando tomo sin medida.

    Un gustazo conocerte Loco espero se repita.

    PD. Me vacilo tu Post. soy tu hincha Ueon.

    ResponderEliminar
  3. que cague de risa tu post, y si pues, yo te dije eso: "te ves mejor en persona que en foto", y a ti bieeennn que te vaciló que te dijera eso... O NO???... jajajajaja...
    oye pero como es eso de que tengo espalda de ropero??, pucha que asi no es ah.... :(
    o sea que a nando le pones que es flaquito y bonito y a mi me describes como borrachoso, fumón (fumador, perdón.. fumador.. jeje), gigantón deforme y encima meloso con mi ñori!!.. poota que eres malo ah!... jajajajaaaaaaaaa!!

    bueno.. fuera de bromas... la pasamos chévere no?, y se que ya te lo dije pero te lo digo por 3ra vez, que tanto tu como nando me cayeron recontra bien, y como dice nando a ver si la hacemos otro día con sus chelas y su musiquita de leuZemia, que si ya te gusta 'el asesino de la ilusión' es un gran avance... cuidate local!! :)

    ResponderEliminar
  4. arena: gracias por pasar por mi blog. y si pues mucho azul no?, ME salio grande el texto

    nandu:por lo menos ya me he enamorado de esa del hombre q no podia dejar de masturbarse q el titulo suena feo, peor la canción es preciosa.

    EBP dijo:
    a ti bieeennn que te vaciló que te dijera eso... O NO???... jajajajaja...
    ...................................
    oe q roche, como dices eso, q palta
    ...que, fue tan evidente JAJAJAJA.
    naa, q pasa.

    y si pe, es lo primero q me llamo la atención al entrar al Yacana, tu espalda, q puedo decir me jala la vista la gente grande. :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me reí con este Mega post, jejej ya pareces un blogger Colombiano de esos interminables que somos capaces de hacer..!

    Buen, pero muy buen relato, de la conversación!

    Cuidate Damian

    ResponderEliminar
  6. damiiii eres como yooo
    algo complicado con el afecto no lo das pero lo quieres a mares
    buuu
    x q seremos asiii?
    :O
    somos divas u_u!
    besitos

    byes

    ResponderEliminar
  7. tu y tus locas aventurillas... que cosas se te presentan!

    ResponderEliminar
  8. jaja,veo q ia se te ta pegando lo laargo de mis post :P,ia hay competencia xD

    ResponderEliminar
  9. jajaja como haces quedra mal al pobre EBP .

    q paja q se ayan reunido!.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. la foto apenas se distingue.
    me divierte tu post, pero mas el sueño :)

    ResponderEliminar
  11. Y yo que no conocía al grupo, lo investigaré.

    ResponderEliminar
  12. jaja Vaya dos, jaime y tu, tu y jaime, los dos sois tremendos, con miedos a demostrar lo muy enamorados que estais uno del otro, y siempre con celos de puro enamoramiento,jaja

    Bueno, no sé si ya me has perdonado, jajaja supongo que ahora que haces quedadas con blogueros de por ahi ya no querras saber nada de un español, gallego además, que te confunde de nacionalidad, jajaa

    bezos.

    ResponderEliminar
  13. jaja wao que ien por ti de habwer conocido gente tan chvre xd1 a mi t b me gsta leuzemia xd el tio F. xD jijij.


    nos vemos. que tengas buen dia damian.

    ResponderEliminar
  14. potter: leo el del joker y es inmensoooo

    janice: como que divas jajajaja, uhmmm

    javier B:como a todos los seres normales, no mas ,no menos

    hostal: no pues los tuyos son mas grandes

    angel:como que quedar mal,si lo trate con cariño.

    jaime: pues no habia de otray no tome mas porq no se veia ni m, y eso q ahi estaban con luces, luego ya no habia

    luzdegas: juan si yo tampoco conocia, solo de nombre y una q otra canción

    Thiago:ya fue, ya, que me haces caso.

    Ale: si te gusta haber si me mandas titulos, ayer pedi por twitter q me pasen tiutlos y pude escuchar Al colegio no voy mas, muy buena.

    ResponderEliminar
  15. Oh los seres humanos somos tan complejos y hasta a veces tan complicados verdad?

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  16. no es tan kilometrico el post, hay aun mas grandes y con harto detalles, pero el tuyo es mas entendible y ameno

    te dije alguna vez (o no, ya ni me acuerdo bien lo q escribo): los sentimientos son algo jodido, y como manejarlos es aun peor

    cuando lees a alguien por tiempo, ya pareces conocerlo ... pero es mejor cuando se da el contacto cara cara, no?

    jajaja despues de unas cervezas para quitarse la pesadez hay uno q otro truco ^^

    ResponderEliminar
  17. Interesante charla, muy natural y creíble.

    BESOTES HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  18. :O


    No sabia ke se encontrarian ahi, hubiese ido, yo estab por ahi cerkita en el Etnias :(


    Pa' la proxima avisen :D

    ResponderEliminar
  19. DAMIAN, PEPE habla somos leusemia este Jueves en LA NOCHE esta 15 lucas la caida y habra chelas esta vez si me quedare hasta las ultimas......

    ResponderEliminar
  20. no entendí nada pero muchos partes me han encantado sobre todo los de las muestras de cariño

    ResponderEliminar
  21. Buen grupo el que tienes y que bien se divierten!

    ResponderEliminar
  22. hi everybody


    great forum lots of lovely people just what i need


    hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

    ResponderEliminar
  23. if you guys exigency to have the indentation [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia repayment in stock exchange generic drugs.
    you can note a happen up with drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

    ResponderEliminar
  24. wow guys! thwart the latest saving [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !validate show the all chic free [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all flash www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the entanglement! jab our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and be the victor in money.
    you can also curb other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta