lunes, 29 de junio de 2009

4ta reu blogger- la reu en el hostal junio '09

Ya eran las 6pm y Evita no llegaba, el cruce de la av Perú y dueñas era el lugar donde habíamos quedado, también había quedado con Rita-chan y Ale pero no llegarían, ella porque a mala hora se le ocurre ir al dentista, y él, que se excuso por culpa de su chamba.

Es la cuarta reu Blogger, se llevaría a cabo en casa del amigo Hostal (o Pivot como es su nick o Víctor que es su nombre real).
Mi casa es un hostal, es el nombre de su blog, y es de lo más original pues cuenta las aventuras que ocurren ahí, clientes, ruidos extraños, conversas privadas y extrañas situaciones son parte de sus post.

Llegamos caminando y super tranquilos recontra cancherasos aunque dicen que esa zona de la av Perú es media fea, nos dio igual y llegamos por la av Quilca.

Pensando que habría alguien ya, pero ¡nada!. Nos abre la puerta y chico de unos 20 años, luego sale Hostal que nos informa quienes están por venir y que grupos sean formado para llegar y no perderse solos tratando de dar con la casa (y es que el mapa que hice no fue de gran ayuda tampoco).

Nos deja con su amigo al que presenta como Walter y se vuelve a meter, SI, SE VUELVE A METER Y NOS DEJA AFUERA, o sea wtf!, Eva y yo nos miramos con cara de circunstancia.
Conversamos y al rato al quedarnos sin ideas, Eva le pregunta a Walter (así como quien dice ¿y tu quien diablos eres? Jajaja .Mentira) que es él, de Hostal y recién nos enteramos que es el Walter del blog Rodrigo, ¿lo digo o no lo digo?, o sea Hostal nos deja afuera y no presenta al Blogger, Evita palteada porque ella manya su blog, a mi me parece haber visto su blog, pero no recuerdo.
O sea eso no se le hace a un Blogger. A uno de wordpress quizás pero a un Blogger NUNCA.

Al rato llega un taxi, y aparece tres personas mas. Son David del blog Las desventuras del gato reloaded, su srta enamorada y su chaleco.


Estando fuera podemos ver parejas entrar y en el segundo piso a tras luz por las cortinas siluetas de personas, ruidos, risitas y si uno presta atención diálogos (con razón todo lo que cuenta con lujo de detalles Hostal en sus post)

Bueno ya somos mas pero igual seguimos afuera (¡Diablos!), por cel Javier dice q esta en camino, hostal lo recoge y con Javier, pues ya entramos a su sala, que tiene una bienvenida en la entrada (ver video).

Mientras conversábamos Evita recibe la llamada de Webero que llega con Fugitiva y Lara Holmes, vamos a recogerlos de la avenida pero no, que todavía no llegan, Eva reniega, (así chiquita como es, si la vieran) me mensajea EBP de La Sensación desconocida, no tengo como mandarle mensaje solo tengo línea, pero me palteo en llamarlo.

Eva lo hace, pero no entiende nada. Cuando salgo para dizque esperar a Webero y compañía, logro llamar a Ebp que me dice que llega en un toque.
Al regresar estan ivonne y Sandro de Cuaderno bizarro a quienes me presento, no estoy seguro con quien llego Marco de Bajo tu mirada, pero ya éramos bastantes.
Fernando llega con Kate, se suponía que se encontrarían con Glorissa que por una descoordinación ya no llegó.

Quizás fue por despistado, pero no recuerdo cuando llegó “la mama blogera” de Evita, Janbuk, pero nada que ver, pensé que era una señora, y era una chica bien bonita, porque sabrán que las blogers limeñas son bonitas, pero los blogers no tanto jajaja.
Bueno por ahí hay un par que se salva, y paramos de contar. :)

Escucho ruido afuera,salgo por si acaso. Es Pepín (EBP) que llega en su auto y en taxi Beto de Nadie escucha a nadie. Ellos llegan justo cuando ya pedimos la primera caja.

La música horrible, nadie llevo cds y eso que hostal pidió que llevaran, puso chacalón, y pa colmo canciones q no me sabia jajaja, después música q yo no conocía. Hasta que alguien por ahí puso un cd chevere gracias a quien haya sido.

Dimos una vuelta por el hostal, si algunos privilegiados pudimos conocer las instalaciones, y los cuartos de diferentes precios casero, con baño, sin baño con vista a la calle, etc.

Ahí el video:

:
reu blog

Si bien Egodi lo había mencionado en mi blog (de Frapes at Egodi uno de los dos blogs de moda que leo), me había olvidado que vendría; hasta que Hostal lo presenta al llegar, como yo lo manyaba lo senté a mi lado, es amigo de Lola, que tampoco pudo dar con el hostal las fresas.

Como el grupo era grande como que se hizo dos grupos. Nadie bailo. Mejor pues nos conocimos más. Creo que el objetivo de estas reus se cumplió y charlamos mucho, de diferentes temas. Pero no todos se podían quedar, así que luego nomás se fueron los primeros.

Mas tardecito y ya tomando llega Julio de manos a la cobra con su pata Miguel (así que él era el flashboy y yo pensando que era, no sé un alter ego de superhéroe o algo así).

Otros más se fueron y así fue quedando menos gente.
El enamorado de fugi viene a recogerla y se van, ella, Evita, Lara y Webero, dejando a Damian solito,(pobre dami).

Entonces como ya casi eran las 3 y 30 decidí quedarme aunque mi casa es relativamente cerca, y un taxi mas de 8 soles no me hubiera cobrado, me quede pa’ terminar la chela y conversar con David, Hostal y Sandro.

Durante la noche la conversación mas casual fue: de que escribes y la pregunta ¿cual es tu blog? Pues si bien algunos ya nos conocíamos por reus anteriores o por mini reus muchos eran nuevos lo cual me pareció muy bueno.
Me pareció justo que cada uno se presentara por nick y nombre de blog, Fernando se encargó de grabar así que esperamos el video.

Por lo visto los blogers de blogeros unidos han tenido reus antes que "la de los blogeritos" como coordialmente mencionan a las reus en las que he participado antes (y claro yo era el mayor de todos), esta unión de grupos fue perfecta, pues ahora somos muchos mas.

Conversando entre todos y hablando de todo, de nuestros post, de nosotros, en confraternidad, por que nos une el deseo de expresarnos, de sentirnos parte de algo, el cariño que le tomamos a las personas que están detrás de esos blogs y esa amistad que nace con el tiempo.

Y a través de nuestros escritos nos conocemos un poco mas cada vez, y el msn, el Twitter, Facebook, o estas reus nos permiten conocer mucho mas.
Un gusto haber pasado una noche genial con todos ustedes.
Marco, Egodi, Sandro, Fugitiva, Lara, Beto, etc.

Un abrazo a todos



Hay un video de los que se quedaron.


reu final

Recomendando blogs:
Bueno como es usual, luego de cada reu Blogger paso a buscar los blogs de los que no conozco y me agrado mucho un par; el del gatoreloaded, por su originalidad, él tiene un grupo de rock, se ven fotos de ensayos etc y el de Walter de Rodrigo ¿lo digo o no lo digo?, donde Rodrigo es el personaje de su blog.

Me sorprendí con el blog de Beto porque lo había leído independientemente en diciembre del año pasado por su post sobre las polladas, o sea que lo conocía pero no lo seguí, a las casualidades.
pd1:Bueno este es el post de la cuarta reu Blogger, haber si ya van pensando si hay quinta el próximo mes.

pd2: La foto, en orden de aparición Webero, Lara, Fugitiva, Evita,Walter, Fernando, Damian, Javier, Ivonne, Hostal, Kate, Beto, Ebp, Marco y David

pd3: la sgte foto Damian y Evita, tabas blogeras, la siguiente foto los que nos quedamos y la última, recontra huasca,el conejo sin cola, mascota del hostal con zanahoria fálica mmffff!

pd3: agradecer la hospitalidad del Hostal Las fresas, y su anfitrión.

36 comentarios:

  1. Jojo Milagrooo soy primerooo en comentar xD, síi ta que esa reu nos amanecimos como nunca creo no? 6 amm, ia faltó que se quedaran pal desayuno, esa chela ia nos la tomábamos como emoliente pal desayuno porque dejó de tar fría jej, que fue supongo que llegaron sanos y salvos?saludos al abretapas o huachimán , el gato y los q kieran ayudarán en la sgte animación pa la 5ta reu :P

    ResponderEliminar
  2. que chevere la han pasado....lo bueno es k mas gente se unio a la reuna....

    sorry damian...tu sabes k me paso T.T

    no sere falla pa la proxima
    lo prometooo

    ResponderEliminar
  3. Wou!!!!! jajajaja qe wen video!
    xD....

    supungo qe la prox nos veremos!

    ResponderEliminar
  4. hmm....gracias por la mencion...pero prefiero pasar por un colapso de pastillas recetadas por mi amigo morfeo...

    que lindo es ser teenager jajaja

    love ya Deimian!

    Egodi

    xo xo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el recorrido turístico por el hostal, todos con las cámaras, jajaja.

    Lo pasasteis de miedo, me alegro

    Besos, creo que al final diste con la tecla para apuntarte a los premios.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que estuvo interesante la reunion, me alegra que la hayan pasado bien.

    Bueno la mayoria de los bloggers son teenagers, asi que era obvio que se iban a ir temprano, para ser sincero ese no es mi estilo, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cague de risa, les hicieron el tourr jajajajajaaaaaa que chistoso.
    Pucha a la próxima será pues, nunca dí con el hostal.
    En fin, que bueno lo hayan pasado bien :)

    Besooo!

    ResponderEliminar
  8. se amanecieron !! xD,,,

    la pase chvr ahh,, hablando d blogs, anecdotas y cosas d la vida xD,,,

    fue bakan reencontrarme con los q ya habia visto antes,, y conocer a nuevos bloggers,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  9. Damian porque pusiste esa foto?...cortame cortame jajaja!!! (broma), la verdad que fue un placer conocerte, me hubiera gustado conversar más contigo, pero ya habrán otras oportunidades, la foto de los zapatos me encantan jaaa da risa, a ver si me mandas con un comentario tu msn y asi poder comunicarme contigo...ok un besoteee :D

    ResponderEliminar
  10. Se ve que estuvo chever.Lastima que no pude pero espero que haya otra, ahi si iré.

    De hecho yo me encargo de la musica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. así fue la reu blogger!

    lástima que no me haya podido quedar hasta más tarde... me hubiera gustado conversar más con todos ustedes xD

    también revisen mi blog que yo he posteado antes que tú y que todos ustedes (jojo)... un post chévere pero sin fotos ni videos :'(

    ResponderEliminar
  12. damii q askooo d foto salgo hasta el perno, pensando en noc q yuc! ponme una manchaaa en la cara plz!!
    oieee peroo q roxeee con Walter !! me kería morir!!

    y para raven... o sea q teenagers no?? pff viejo aluzinado!


    PD. tkm damii!

    ResponderEliminar
  13. Manyaaa...jajaja...la foto de las tabas jajaja...
    Ese día seguía mal...q fatal...
    Ya habrán otras reus, para que la gente se conozca más xD...
    Verdad, me robo dos fotos de tus post, yap? jajaja :-P

    ResponderEliminar
  14. yuc! no salgo hasta el perno, salgooo waag, mas flaka q nunka jaja. aunq claro mi cuerpo flakooo no se puede negar!!

    oie io tngo una foto dond salimos mejor.. ejem mejor dicho.. salgo mejor.. t la paso ia!

    ResponderEliminar
  15. hostal: y david se termino la chela del pico nomas y asi media caliente ajajaja

    rita-chan: la prox no saques cita eldia de la reu pe' flaca

    glorissa: el video del recorrido esta medio a oscuras porq habian clientes pues shhhh! q nadie se entere

    egodi:lindo egodi chibolazo creo q queria whisky jajaja. un abrazo de oso

    luz de gas: yo como hincha de tu blog, tenia q estar en el cuadro de honor, q pasa, aunq sabia q no ganaría, ademas ni se q son matitoñis, aca no hay. ademas como q estoy lejos para optar x el premio no?
    te quiero juan un abrazo

    raven: mira q yo converse con por lo menos 3 tipos mayores q yo
    y yo (ya me cansa decirlo, pero lo dire una vez mas TENGO 30)y tu no creo q tengas 50 pa manyarte mas viejo, ademas la edad esta en la mente. anímate raven

    lola: no puede ser que no llegaras q piña, y conste q llamamos y nada!!!
    hostal me dejo casi sin saldo de tanto coordinar con los q faltaban x venir, jajaja pero no importa.

    ResponderEliminar
  16. webero: yo tambien, mucho blog nuevo!!!

    fugitiva: mujer si sales linda.
    un gustazo. te leo.

    nandu: FALTABAS TU!!!

    javier: yo tengo video porq me quede jajaja. lei tu post.

    evita x2: mandame la foto pues oe psicótica, si eres linda
    AHHH TE QUIERO, SACA LA FOTO Q TIENES CON WEBERO EN TU MSN.
    :P

    lara holmes: lei tu post, estabas convaleciente y fuiste, q linda mereces un aplauso clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap
    róbate lo que quieras, un beso

    ResponderEliminar
  17. BAcàn la reuna. A ver si te juegas las fotos xfa. Espero que esa buena mùsica q dices se haya referdio al CD q lleve pa ese dìa, jaja.
    Te dejo mi mail pa las fotos: rustysan@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hoy es probablemente mi último post, y queria despedirme tambien de tu blog.
    la pasaron bien por lo menos, aunque te llegue al cuerno lo q yo pueda opinar ¿verdad?

    ResponderEliminar
  19. Un gusto conocerlos chicos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. q pena q no pude ir...ia sera para la proxima reuna...julio verdad??weno lindo blogg......cuidate besoso

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante su reunión.

    Saludos,

    Anthony

    ResponderEliminar
  22. Esa chela sabía a....A q sabía? xuxa! Tuvo xvr! gracias x lo de Original. Mayormente posteo mis payasadas xD.

    Saludos de un desventurado...

    ResponderEliminar
  23. Bueno, parece que fue diver la reunión, y que lo pasasteis bien. Muchas gracia por las invitaciones que recibi al menos cuatro... y no todas tuyas, jajaja. Pero claro, me queda a desmano.

    Por otro lado, parece que algo va mal en otro sentido. Leer el blog de jaime y su comentario aqui me confirma que no todo está en orden. Lo siento. Me apena mucho por los dos.

    bezos

    ResponderEliminar
  24. como comentaba en el blog de Javier (que escribió al otro día nomás de la reu) me vaciló HARTO la reunión, conocí mucha gente interesante, todos muy buena onda, a ver si hoy yo también escribo algo de la reuna, porque ese día hablamos cada cosa! jajaja.. oe y como va eso de que los blogueros hombres estamos todos chancados, no te pases pues, pucha no seremos unos brad pitts pero tan FEOS no estamos causa ah jajajaja

    ResponderEliminar
  25. jaja pucha si iba rita_chan y yo no iba ahi si que me sentiria maaallll!

    ^^!


    penseaba ir pero al final tuve guardia y no pude u.u

    la proxima si voy XDXDXDXD!

    ResponderEliminar
  26. Es genial cuando puedes sacar de la virtualidad al que se encuentra frente a la pantalla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Heyyy!!

    Yo también quiero las fotos =).. inelague@gmail.com

    La pasamos bien... aunque debí hacer tb ese tour!!!


    jaja


    Respondiendo a tu pregunta en mi post.. Piojito es (era) mi USB de 1 GB... le suelo poner nombre a las cosas =S.. sí sí, algo rara.. jeje

    Ivonnitta es el nombre genérico de todos mis celulares jajjaa

    ResponderEliminar
  28. "a uno de worldpress puede ser, pero a uno de blogger?" jajajajajajajajjajajajajajajaj

    oe damian eres bien tio ah!, me dio gusto ver tanta gente (y eso q no manyo a casi andie), tambien me vacilo ver a EBP aunq solo se le ve un pedazo de su cabeza!

    un saludo

    ps: pa la proxima en un lugar no tan lejos ps.

    ResponderEliminar
  29. Cuanto glamour!!! bueno kla siguiente reuna la organizo yo! jajaja no mejor no, x q seria limitante a mas no poder.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja.

    Ahora lo he quitado para que no cree confusiones mañana en el programa semanal, depende de como vaya mañana lo volveré a poner.

    Las Maritoñis yo tampoco las he probado, jajaja, son unos dulces.

    ResponderEliminar
  31. queeeeeeeeeeee chevere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Oe dammy, el blog de Beto Mesones se llama "Nadie me escucha" y no "Nadie escucha a nadie" como has escrito..

    ResponderEliminar
  33. man in the box: GRACIAS LA MUSICA MEJORO, esa noche por ese cd

    jaime: cual chau, huevas, te vas cuando yo quiera

    marco:
    el gusto es de nosotros :) de q hayas asistido

    grecia: pues si en julio y espero q vayas, ya te enteraras donde

    anthony: gracias x agregarte, tu blog aparece siempre ultimo en mi blogroll sin actualizar no se x q

    gatorealoded: me encanto tu blog.
    y tu pata se durmio pobre, felizmente no ronca, xq ahi si me hubiera partido de risa

    thiago: pues te lo escribí, te anote para q vieras la movida aca, no pense q se reenviaria tantas veces :)

    EBP: jajaja pepín tu eres lindo!!!
    (happy!, jajaja, es q tampoco lo voy a estar diciendo pe, no se ve bien)

    karina: y sandesca iba a ir, hasta coordinamos y todo,pero bendito dentista pues.
    la prox no falles ok

    akira: si, las primeras veces fue algo raro, pero ya los conozco

    ivonne: q loco, ponerle nombre al usb, hoy te mando las fotos pero no son muchas ok.

    angel: oe q? como q tio?, esta bien q lo sea pero no me lo digas por comments pues, q malo.
    y conste q habian mayores q yo ah!

    lemon: jajaja, no q va,si tu te moririas de miedo de q te juzgen, ademas q es una reu bloger, no una de una gays con ganas de ser los queer eye and the stragiht guy (xuxa se escribe asi??)como tu panda de amigos, y si bien era un hostal no hubo sexo ni drogas asi q te hubieras aburrido harto.
    ademas tu no pisarias un hostal o me equivoco?.

    luz de gas: como q son dulces, pense q eran algun tipo de pastelitos, mejor los busco en google pa ver q son jajaja
    me olvide lo del programa semanal.
    diablos!!

    laura: LO SÊ

    ResponderEliminar
  34. Que buena fiesta, seguro que la pasaron bien. Yo extraño esas reuniones, no sé cuando saldré con mis amigos así otra vez.

    Por cierto, no es de metido, pero que fue con Jaime? Espero no te moleste la pregunta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ohoho que envidia yo quiero reunión blogger ahahaha u también tengo la misma curiosidad de BsF ahahahahaha

    ResponderEliminar
  36. Bueno, unos pastelitos, es que yo le digo dulces, jejeje.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta