viernes, 20 de marzo de 2009

Como conocí a mi enamorada


¿Me quieres?. Si claro que te quiero- le dije
Ella aprieta su cuerpo junto al mío en cariñoso abrazo, su delgado cuerpo, su dulce olor y en mi cabeza solo pensaba en su hermano.


Revisando mi hi5 haciendo clic por aquí y por allá llegue la hi5 de un chico bastante agradable, llamado Raúl, llegamos a conocernos por msn, le dije que me gustaba, me choteo elegantemente.
-pucha cholo franco a mi no me gustan los hombres pero si algún día decido probar te paso la voz.
Nos reímos y quedamos como amigos, recuerdan el post El Capi bueno ahí el gordo José me había agregado al msn porque lo copió de mi hi5, pues bien el gordo José llego a dar con mi hi5 porque aparezco en el de Raúl, que es el hermano menor de un amigo suyo.
De ahí que conozca la av Pizarro porque Raúl vivía por ahí.

_vente a mi casa- me dice- el fin de semana es mi diablo. No lo pensé dos veces y le dije que iría. Ese sábado me escapé del trabajo una hora antes bien bañado y con polo recién comprado. No demoré en llegar a su casa. Raúl me presento a Marc, y en ese momento solo tuve ojos para Marc. Lo único malo es que tenía 17 años pero de lejos era lo mejorcito de la fiesta. Agarrado, blanquiñoso cabello corto, un polito pegado al cuerpo que le quedaba muy, muy bien.
Para estar cerca de él me hice amigo de su hermana, así conocí a Gisell mi eventual enamorada.
No era una molestia estar con ella, es bonita agradable, lo malo es que también tenia 17 años.
Con Gisell nos divertimos un montón, no toma, no fuma y es de la más aplicada en su clase, sus amigas de la pre la fastidiaban con un pata que estaba por ahí. Pero yo quería estar con ella para saber lo más posible de Marc (que por cierto a no ser porque le pasaba la chela, ni me miraba).

Bueno sembraba para cosechar o por lo menos eso pensaba, con el teléfono de Gisell en mi cel me fui de la fiesta sabiendo que por lo menos no le era indiferente.
Cuando la llamé para ir al cine aceptó al toque, le dije que iría a recogerla (no por caballerosidad, sino para ver al achorado de su hermano que no baila, ni sonríe, pero esa mirada cuando entrecierra los ojos ¡Dios!)

El puto de su hermano no estaba, es más cada vez que la invitaba a salir él no estaba, nunca llegaba de la pre ¿A dónde se iría? No sé. Gisell llegaba y su hermano no. Lo habré visto un par de veces en ese tiempo y solo se limitaba a saludarme moviendo su cabeza porque a parte de no bailar, ni sonreír, tampoco habla mucho, te contesta con monosílabos; pero que bien que se ve con short llegando de jugar fútbol con sus amigos.

Mi relación con Gisell era de manito sudada, nada más hasta que ella se empezó a acercar más y más hasta que un día me besó, sin roche en la puerta de su casa. Nos despedimos, la siguiente vez que fui a recogerla (porque siempre la recogía y regresaba de su casa, que la chica tiene diecisiete años y se ve bien tranquila) me hizo entrar y me presento a su familia. Él es Damian, mi enamorado; yo me quede mudo porque no dije nada como para que pensara que quería estar con ella, salvo salir, sacarla y traerla de su casa, y fue cuando me di cuenta que quizás di señales equivocadas.

No dije nada, me pillo por sorpresa, ahí estaba su viejo, su mamá, su hermanito de unos seis años y Raúl sin polo, con short que se me acerca, me extiende la mano, me sonríe (como nunca) y me dice el sábado vamos a jugar una pichanguita aquí nomás con Raúl y la gente. Haber si te vienes para que te conozcan y tengas más confianza con el barrio.
No dije nada, seguía estrechando su mano, algo lelo, Raúl me palmotea el hombro y dice bien entonces te esperamos

Ese rato no entendí pero jugar con ellos era una especie de presentación en sociedad en su movido barrio del emergente Rimac.
pd : la foto de Jorge Aravena, así de agarrado estaba Raúl pero de cara no es tan lindo eso si, medio matado de cacharro pero eso no me importaba
Actualización hoy mismo pero más tardecito
luego de una paciente hueveada por internet he creado mi cuenta en twitter, q es pues en resumidas cuentas un blog chiquito, q viene hacerle adios a los post como si fueran chat, se escribe información en casi tiempo real solo q con un limite de 140 caracteres, el tema me intereso asi q capaz mañana escribo sobre eso.
es mucho mas personal creo q el blog porque puedes escribir pequeñas cosas q pasan como: me quito ahora a un concierto. me pelee con mi jefe. en mi caso lo primero q escribí es q no sabia lo q M hacia hasta q ya le agarre el truco mas o menos buscando en youtube "como crear cuenta en twitter" jejeje
bueno hoy día he estado todo el día frente a laptop.
mañana escribo sobre esto, si tengo tiempo y si no salgo a dar una vuelta por ahí
ah y mi cuenta en twitter es:
pd: haber q tal me va con esto ahora ;)

27 comentarios:

  1. Y de que te quejas o lamentas que tenga 17 años, si así chibolos te gustan o ya era muy viejo para tí? jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. doctor, tengo que leer su blog con la ventana bieeeeen chiquita por las fotos que pone!! jajajajaja
    si hay algo que hay que reconocerte, es que cuando quieres algo te la juegas ah..

    ResponderEliminar
  3. Yvonne: q los chibolos son inestables y solo quieren sexo mas no una relación, q es lo mas recomendable. o por lo menos lo q espero.

    ebp: tienes razon mi blog ya parece gay, y q yo lo soy pero tampoco es para estar exacerbando rubores.

    ResponderEliminar
  4. no cual malo, si falta la segunda parte.

    ResponderEliminar
  5. yo detesto cuando dan las señales incorrectamente..o cuando las recibo mal..esa es otra vaina! :S
    chamaaare!
    el d la foto está pa comérselo eh!

    ResponderEliminar
  6. ¡y se hizo la luz!
    mi flaco tiene cuenta en twitter, jajaja
    un mes para q entiendas como funciona, haber si me explicas luego.
    lo malo de leerte es q ya me se la mayor parte de tus cosas, al final te encamaste con el hermano, jajaja
    te arruine la historia!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Damián, leyendo el comentario anterior, solo puedo decirte que me gusta mucho tu forma de escribir. Es muy fresca, y no te enrollas con palabras difíciles; las cuentas simplemente y de esa manera no pierde su esencia.
    Luego me cuentas como va lo del twitter.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Perdón si ya te lo pedí, Damian, pero necesito un favor, habilité mis seguidores, tendrías la amabilidad de incluirte? Tengo problemas con BLOGGER, algunos días desaparecen blogs de mis favoritos, y pasa tiempo hasta que me doy cuenta cual me falta.
    Desde ya muchas gracias.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Así que te gustaba la pareja de hermanos?

    Jajaja

    Muy interesante la historia

    Luego te agrego al Twitter

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. O mas bien dicho así que te gustaba el hermano de tu enamorada... pero si estuviste con ella y te dio beso y todo significa que también te gustaba xD

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yvonnex2: pues si, q hay segunda parte

    crsitinaG:yo solo queria ser su amigo para ver a su hermano, nunca le dije nada mas, q fuera entendido como otrs cosa

    Javier B:lo mismo digo

    JamieX: ya,por lo menos no tengo que pasar el sabado con mi sobrina en una fietsa infantil

    Stanleyx2: pense q ya lo habia hecho, pero claro q ,me auno.

    crisx2: me gustaba el, y su hermana no me era indiferente. pero yo no queria con ella.
    solo queriaestar cerca para ver si el hermnao caia.y lo del twitter
    todavia cre oq no se muchas cosas, como comentar en cuenta ajena.

    Gad:
    primero: hola te apareces por fin, ya estaba pensando q te habia pasado algo, si vas hacer un break avisa, yo pense lo peor y comentando todos los post anteriores no me haces sentir mejor, no hay derecho uno se preocupa por lo menos pon un aviso en tu blog que hasta ayer estaba sin moderar tus comentarios de tu ultimo post

    segundo:yo solo queria ser su amigo, ella alucino otra cosa yo solo le segui la corriente un tantito. y como dije mas arriba que hay segunda parte, ya luego juzgan el pobre damian (osea yo pe')

    ResponderEliminar
  13. Gad: ah, y si
    LA PRIMERA REGLA DE SER GAY: NO HETEROS!!!
    es esa pues nunca la he cumplido, he estado con mas dizque heteros, que con asumidos.
    ahora todos se llaman bi, puedes creerlo?

    ResponderEliminar
  14. Gracias Damián, sos un encanto y gracias por agregarte.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. ¡Fuck! Te metiste con los 2... Yo no podría hacer eso, me sentiría peor que puto, lo juro.

    Saludos, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho tu forma de escribir.
    GRACIAS...MUCHAS DE VERDAS,ESTE ME ILUSIONO.
    tWITTER ES PARA AMPLIAR¿¿?¿?¿¿¿¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  17. Uhmm un toke low profile eso de usar a la gente para conseguir "esos" objetivos no? osea al grano con el tipo y si no pasaba nada no habia q calentar a la hermanita x lo demas Jaime en serio q te arruno el final jajaja osea q al final te acostaste con el hermano y? despues? x q dudo q te haya visto con buena cara ... lo straights o los gays confundidos son un terreno vedado para mi ... para q complicarme si armar tremendo teatro si siempre habra alguienq con una mirada estara a mis disposicion jajaja

    ResponderEliminar
  18. stanley dijo: Gracias Damián, sos un encanto...

    si lo se :)

    Maxito: debi escribir todo de porrazo para que se entienda mejor

    chopingo: creo q escribire sobre twitter para q se entienda

    lemon: usar a quien yo queria ser su amigo, ella me chapo, ella fue laq me presento como su enamorado, yo no dije nada, le segui la corriente un rato hasta que , bueno lo demas en el sgte post.

    ResponderEliminar
  19. cari, hay algo que no entendí o se me ha escapado.. Pero era Raul o Marc tu enamorado que tenia una hermana? Nuse me debí despistar, pero vamos que sea quien sea si esta como el de foto, pa morirse..

    Bezos.

    ResponderEliminar
  20. hola lokito!!!
    como estas?
    che muy interesabte tu post...
    espero la segunda parte, la hay no?
    bueno lokis
    nos vemos
    cudiate mucho.
    bye bye.-

    ResponderEliminar
  21. Al final me pasa como Thiago...le preguntare a el.

    Mira te agrego.

    ResponderEliminar
  22. thiago : me gustaba rauil y por el conoci a marc q es el hermano de gisel. y por quie nperdi la cabeza un toque

    max:si hay segundaparte ya viene

    chopingo: ok, lo explicare en el post venidero

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que lo peor que has hecho es hacerle creer a esta chica una fantasia que no es la que tu necesitas y que es la que a ella le hace falta.

    Va a ser muy doloroso enfrentarte a esta situacion y mas doloroso aceptarlo por parte de ella.

    Para que mentir? Es tan importante el beneficio de solo ver a alguien que hace que tengas que mentirle sobre los sentimientos a otra persona?

    No comparto eso... me parece vil.

    Bexos
    Ad

    ResponderEliminar
  24. ¿Y qué tiene ver el pata de la foto?

    ¿Juegas fútbol?

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta