martes, 24 de febrero de 2009

soy el ex de Damian, mucho gusto

Yo no soy Damian. Mi nombre es Jaime, soy ex de damian. Le pareció divertido prestarme su blog para escribir algo. Soy el primero que leyó todos los post de damian. Yo no tengo blog pero me gusta leerlos, he seguido a Damian en la sombra como se k lo hacen otros amigos o exs de Damian. Estoy en Lima pero no lo veo seguido nos encontramos para ver una película a veces, mas nos comunicamos por mensaje de texto o msn.

Si leyeron por ahí, yo soy el tipo al que Milagros quería presentar a Damian.
Yo salía con Milagros hasta k me confeso k era lesbiana, estábamos borrachos en la cama de un telo y le conté k yo me había levantado a un par de chicos.
Yo no soy gay porsiacaso o bueno en todo caso quizás bi, hay un gusto diferente en tirarse patas, no descarto estar con uno pero lo veo difícil xk ahora tengo novia.
Damian nunca me menciono, hablo de todos menos de mí. Pues quien mejor que yo para contarles como conocí a Damian.

A insistencia de Milagros y su chica, decidí aceptar, Damian tampoco tenia cara de estar buscando novio, en prima me di cuenta que yo le guste.
Seria feo que yo me describa pero en una escala del 1 al 10, Damian es un 6 llegando a 7 (a veces) y yo un 8 tengo días en que llego a 9.

Damian estaba loco por mí, hasta k empezamos a hablar y le cambio la cara. Yo tengo la culpa xk le provoque, fui antipático a propósito, pedante, malcriado es k yo no quería k se fije en mi, para mi sorpresa Damian no se quedo callado y tuvimos un fuerte intercambio de palabras. Es k Damian es clase media baja, sus abuelos son de provincia, y quizás ciertos adjetivos y mi forma de hablar a los meseros o empleados no le gusto.

La cita doble (Damian y yo, milagros y su chica) termino en desastre.
Pero a mi Damian se me había quedado grabado en mi cerebro, y es k no es k fuera la gran cosa, digo mi cholito es flaco y simpático pero no es Leonardo di Caprio en el hombre de la mascara de hierro; ni el Legolas del Sr de los anillos (que tengo que aceptar les daría vuelta en one), pero mi flaco tenia un no-se-que, lo mejor de ese dia fue nuestra discusión lo saque de sus casillas fue cuando me gusto.

Damian es tierno, romántico sin ser cursi, bastante engreidor, es muy bueno, a veces suele ser muy malcriado y le sale el barrio (porque el vivio y trabajo en La victoria) y desahueva a cualquiera, y yo me quedo huevón xk le sale lo machito, ja.

Es muy buena persona, es la persona k necesitaba en mi vida para dejar de ser el desgraciado que era, yo lo quiero mucho, y ahora si bien no lo veo mucho, por mi trabajo, lo mensajeo a su celular (que ya era hora q se comprara) porque cuando salíamos lo tenia q llamar a su casa y me contestaba su vieja con unas ganas de tirarme del cabello por llamar a su hijo.

Ahora otra cosa con Damian estábamos hablando el otro día de la fidelidad de los blogs a raiz de un blog que me recomendo y que se transformo en libro como el del huevas de Renato Cisneros, aunque ahora lo niegue Damian se leyo todos los posts de Busco Novia, y k no lo niegue jajaja, yo se xk me lo encontraba en msn en su trabajo y me decia k estaba leyendo al chato renato.

Como decia el blog de cisneros hace agua por doquier, y es evidente k por lo menos altera en algo todas las historias que se crea. Lo mismo que el blog q estaba comentando ciega a citas, de una flaca k busca novio solo para darle contra a su vieja k aposto k no conseguiría novio para el matrimonio de su hermana.
Si como la película Como perder un hombre en 10 dias algo asi, el mas burdo intento de una periodista para lograr llamar la atención y todos caen redonditos.

De los blogs k lee Damian, me fije el de la tal Lorena, k es un clásico entre hombres xk todos la comentan y hasta se crean un blog para poder comentarla y escribirle a su correo, hacerse su amigo con otro tipo de esperanza, de esos looser k buscan agarre por todos los medios, llamase hi5, facebook, etc.
Y digo hi5, y lo siento si te cae Damian pero es lo k pienso.
No es la primera k lo hace, así que no me sorprende, eso ya lo sabe Damian y me tuvo k dar la razón por que uno de sus amigos se lo confirmo.
Otro k me parece falso a todas luces es el de Jimmy porque nadie puede ser tan menso y cagarla tantas veces jajaja. Y el de Yvonne sera pura pose, no se porque me la imagina rubia y recontra achorada como una joven Lesly Stewar.jajaja

Mas honesto me parece el blog del tal javier k no tiene nada k decir y pone una canción k le vacila, lo malo es k la canciones son monses, o como las canciones gay k se pone damian, xk este es capaz de poner alguna de Fey, porque su primer concierto fue ver a Fey y salserin en la feria de la molina, no lo niegues Damian, tu me lo contaste jajaja.

Algunos son demasiado rosas, pero se disculpa porq son chicas pero vamos k los mas recientes blogs son demasiado gay, y no tengo nada en contra de los gays q si son tiernitos y de avanzada pues yo k mas kiero, pero no hay derecho para poner pues de titulo a un post Mi culo es una flor, eso ya es escandaloso, ni GAD, que tiene mas decencia al escribir sus osados encuentros, ( lo siento chiquillo el damifan numero uno soy yo ja- ja , léase como la risa de Nelson, el niño matón de los Simpsons)
Si tuviera q elegir un blog masculino, ese sería el de EBP k es bastante mas cercano a mi, es ese o chico nube, pero este ultimo creo es mas viejo, aunq mas divertido.
De mujeres el de la cafeinomana porque es mas cool, la siento entre la tal Yvonne y fiore, es el termino medio adecuado. Ni muy muy, ni tan tan.
Uno gay pues el de Lemon que hace lo que quiere, sale, se parrandea, tiene sus patas, liga con quien quiere y mientras puede. ¿no es genial?

Terminado el raje y leyendo lo k he escrito espero k no se la agarren con Damian, yo tambien los leo en la oficina, supongo k no me editara Damian.
Bueno espero k te guste lo k escribí, y si no recuerda k fue tu idea. Adios.

pd1 el titulo me lo dicto damian, aunque no me gusta.
pd2.espero que no me editen
pd3. trate de ser lo mas posible fiel al estilo de mi flaco, hasta estoy poniendo pd.
pd4, no se como poner imágenes,

24 comentarios:

  1. "Uno gay pues el de Lemon que hace lo que quiere, sale, se parrandea, tiene sus patas, liga con quien quiere y mientras puede. ¿no es genial?"

    Jajaja me encanto! ya me caes bien! jejejeje buen post, pero se q pudiste ser mas rajon y te aguantaste jejeje

    ResponderEliminar
  2. ohh haha
    es un poco confuso no?
    decidetee para querer a dami hay que tener las ideas claraas!
    que luego me lo haces daño xD
    LOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ¡Que genial idea la de pedirle a tu ex que haga un post!

    Saludos, y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. "... Ni muy muy, ni tan tan..."

    jajaja! gracias por los halagos, (halagos verdad?)

    PD. Yo tmb nose porke me la imagino rubia a Yvonne, pero no malcriada como la Leslie Stewar sino algo mas barrio, a lo Johana San Miguel xDDD (buenos son alucinaciones xD)


    Uy Jimmy te dijeron menso xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no saben lo divertido que me parecio esta idea, es mas pensaba que fueran dos los ex que escribieran post en mi blog, una manera mas de conocerme.
    pero bueno jaime es honesto, y asi medio jodido suele ser.
    yo escribo el domingo.

    lemon: sorry, se me paso.

    jimbito: jaime es solo un amigo, el ya fue, quedmaos como patas.

    maxito: la idea era q lo hagan mas pero el segundo recien esta leyendo el blog.

    cafeinomana: esa comparación se la di yo, cuanco conversabamos sobre el blog de Yvonne.

    gad: tengo correa ancha, no me molesta que ventile algunas cosas mias, si lei Busco novia, y si fui a ver a Fey, (no a salserin, ojo)y bueno ni que Jaime fuera un churro, es se las da de papacito, pero tampoco, tampoco, ya hablare de mi relación con el porq fue algo complicada.

    por mi parte espero que este experimento no haya herido suceptibilidades de los blogs mencionados, y lo tomen como yo, deportivamente.

    jaime no comenta, solo escribio este post.

    ahora paso a leer blogs
    DAMIAN

    ResponderEliminar
  7. Ajá yo también estoy en el ni muy muy ni tan tan
    jajaja
    está bien :)
    Damian, dile que se atreva hacer un blog, que pondrá alli? derrepente no tanto raje de ti, espero jeje

    bsos de esposa primeriza y
    Recién casada

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajajajaja

    Que cague de risa la PD4...

    En verdad.. que GENIAL la idea de hacer que escriba un ex tuyo en tu blog... y estoy seguro que no le editaste nada porque así eres tu y eso es lo que más gusta de tu blog..

    Y a jaime, pues que bueno tio que te pases por mi blog de vez en cuando, en serio me has hecho sentir bien, se agradece mucho...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, tu ex escribe bien...cuidado con el serrucho.. =P

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Qué cague de risa. [No puedo evitar recordar lo de "Mi culo es una flor"].

    Y sí, hombre, estoy algo viejo ya.

    [Damián, invítalo más seguido]

    ResponderEliminar
  11. fiore: no quiere, ya se lo dije antes

    ebp: el se ha leido post anteriores tuyos q ni yo, jajaja,

    javierb: hoy miércoles estoy hasta el dom q escribo algo.

    cositaseria: tu crees? mejor decirselo por q es de los q se crecen.

    ResponderEliminar
  12. chiconube: mi culo es una flor es titulo de un post de Luckitas, un bloger argentino, q sigo esta en mi blogroll(o como se llame eso), es un chico de 18, q tiene un jale con los chicos.
    lo leo seguido no hay mucho q comentar porq es un diario,escribe lo q le pasa.
    Nubeman la edad se lleva por dentro, un abrazo
    damian

    ResponderEliminar
  13. si todo sale bien y si coordinamos hoy dia, otro de mis ex, escribira algo antes del DOMINGO, en q yo regreso,( y q no se q escribir , diablos.
    el plan era ese, vamos a ver q pasa.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja

    mejor idea no pudiste tener! no sabes cuanto me eh muerto de risa.

    jajajaj

    enserio no paro de reirme

    como dijeron mas arriba podrias invitarlo mas seguido y hacer el blog de damian y el ex de damian (o su flaco...no se ja!)

    saludos damian!

    ps: no creas q me eh molestado porq no me pusieron en el post denuevo ah! jajajaj saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  15. Ultimamente parece que me persiguen los JAIMITOS y, tambien, los PD de los peruanos jajaaja

    Bueno, que sepas que Damian ha sido muy generoso por dejarte el blog pq a lo ex- lo mejor es "ni agua" La mayoria de tus ex- quieren hacerte ver que estan mejor que tu, que les va la vida mejor, que visten con mas modernidad, que su carrera es mejor y que su novio/a es mejro que el tuyo. Pq esa es otra, la mayoria de los ex- se creen superiores y de mejor clase y se creen heteros tb. anque luego van poniendo el culo...

    De todos esos blogs que recomiendas pues no conozco ninguno, pero creo que esperare a ver cuales me recomienda el pobrecillo barriobajero del Damian, que al menos tiene las dieas mas claras, jaajaj

    Bezos.

    P.D. Jaimito, no leas le mio, yo soy ordinario y chabacano, escandaloso y gay....

    ResponderEliminar
  16. Interesante... yo tambien tuve en su tiempo mi cuento con un blogger, solo que fue mucho mas intenso y doloroso.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  17. SALUDOSSSSSSS




    HAIRYBEARS
    http://hairybears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Decirlo textualmente crea identidad. Tus comentarios me parecieron muy frívolos al sólo hablar de tirar, tirar, tirar en la primera parte. La sexualidad no es sólo sexo.

    ResponderEliminar
  19. angelito: bueno q puedo decir jaime no podia mencionar a todos, pero tu estas aca (señalo mi
    cabeza)

    thiago: yo tengo muy buena relación con mis exs, jAIME es jodido, asi lo quiero igual, somos amigos, no hay nada q no dijera q me haya molestado.
    y si leyo el tuyo, por lo menos paso, porque tuvo q hacerlo para escribir ( bueno me dijo q leyo todos)

    akira: bienvenido, creo es inminente, vamos a ver q ocurre.

    hairybears: bienvenido, gracias por pasar, el blog de oso, q miedo como diria tulio loza.

    nanoboy: es q en si es algo frivolo, no te equivocas, pero por lo menos fue honesto q es lo q le pedi, un abrazo
    damian

    regreso el domingo. cariños a todos

    ResponderEliminar
  20. Yo a mis ex no les presto mi blog ni para que manden saludos.

    ResponderEliminar
  21. Damian, has traído todo tu panteón sentimental por acá.

    ResponderEliminar
  22. Chesu, ese comentario era para el otro post :-D

    ResponderEliminar
  23. Jajaja que maletero. Me encanta xD!

    Lo que hicistes con Jaime. Me hizo acordar un aclse de historia. fue la primera. El profe pregunto a mi amiga como era. Y ella le dijo mejor preguntele a fulana como soy. Por que a veces no se si soy buena o espesa. quien mas que fulana que para conmigo y me conoce. Muchos no dicen defectos.

    Lindo blogs. Saludos y exitos.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta