miércoles, 3 de diciembre de 2008

UNA DEMI MOORE???



¡Oh por dios eres Demi Moore! me dijo por msn Claudia ,la ex de mi mejor amiga Verónica (que en paz descanse) maldita sea acaso salir con alguien de diecisiete me hace como Demi Moore bueno un poquito yo bordeo los 30. Lo conocí por hi5, lo invite a salir,me dio su numero, lo llame, quedamos, lo invite a comer, conversamos y bueno pues así nos conocimos se llama jairo y si pues tiene 17 años ¿y que?- pensé yo.

No será la primera ni la última pareja que se lleva algunos años. No tiene dni- me espeto ella, -no pues -se mueve con su militar-le dije a Claudia, que ha estas alturas me esta cayendo chinche.
A donde vamos pues a comer, hacer hora, jugar… y ¿ya han tenido sexo? Me interrumpe ella.
_No todavía que saque su dni primero
_y cuando será eso.-
_en diciembre.
De esta conversación hace ya unos meses viene a colación porque ya es diciembre y esta semana saca su dni, aunque oficialmente ya no salimos juntos y he conocido a marcos (que tiene diecinueve y con quien estoy iniciando algo)

Jairo que es como se llama el chiquillo de diecisiete años me ha llamado para ir a recoger su dni, lo mas seguro s que terminemos en la cama porque estuvimos muy cerca de hacerlo. No se porque este año he salido con gente demasiado uhmm como se puede decir menor que yo, en general besando sapos hasta encontrar mi príncipe azul, y nada pues. Mi premisa es; si eres soltero diviértete mientras puedas, pero como ya llegados los treinta uno quiere asentarse, encontrar pareja estable es tan difícil.
Se que con jairo no podré iniciar es un chiquillo a las justas acaba el colegio, admitámoslo solo quiere sexo (compro, vendo arriendo) y pasarla bien. Esta en toda la edad, lo se, yo pase por lo mismo. Por eso terminamos porque sabia que no me debía enamorar de el.
Encontrar el indicado, “la persona” esa con la que compartirás tu vida no es tarea fácil, felices aquellos que tienen un compromiso , están casados, de novios o enamorados.
Felices los que a los treinta ya tienen una familia, con un niño que va al kinder u otro de algunos meses de nacido, felices los que tienen al lado su media naranja porque yo señores y señoras me he cansado de salir con gente que a medida que nos conocemos me hace llegar a la conclusión que como Juan Gabriel yo no nací para amar nadie nació para mi.
No es agradable que se piense de mi como si fuera una Lucia de la Cruz cualquiera pero las cosas se dan y salir con alguien de 17, 19, 20, 23, 24 , 26, o 28 años no me es extraño, esperando encontrar como dije “la persona”

12 comentarios:

  1. Nunca con un menor de edad... te puedes meter en problemas :)
    Gracias por la visita, Lore.

    ResponderEliminar
  2. Hola Damian!
    gracias por dejar tu comentario en mi blog!!
    Sobre este post recuerdo haber escrito algo sobre ello, y es que las relaciones son un poco mas directamente jodidas cuanto mayor diferencia de edad hay jajaja!. Segun he visto eso asi ya que con la edad van cambiando los intereses y lo que uno valora como mas importante, de mas joven te fijas mas (digo 'mas', no digo 'solo' ..ojo), en el culazo de la victima que en lo que piensa, com se dice se piensa mas con el pincho, despues las cosas van cambiando, tiempo al tiempo jeje
    escribeme
    revenger98@yahoo.com
    FER

    ResponderEliminar
  3. nooo menores de edad no. ten cuidado jajaja bueno y porq en vez de buscar, te dejas encontrar...eso seria aun mejo, suerte.

    un saludo!.

    ps: creo q el logo de mi blog no funca no se porq jajaja, pero igual gracias por agregarme!, hare lo mismo

    ResponderEliminar
  4. humm.,., yo tengo 22 años, estoy comprometido (como en novio y novio) con un hermoso hombre de 21 años. Y que te puedo decir, yo jamñas tuve esa época de locura, donde me quería tirar todo lo que camine.

    Somos humanos, por ende, diferentes.

    ResponderEliminar
  5. uy cuidaaaaaaaaaado, mucho cuidaaaaaado

    gracias por la visita

    bso!

    ResponderEliminar
  6. lorena: ya no salgo con el,
    revenger: muy cierto ahora espero q tengan algo d q conversar antes eso no me importaba
    angel:si pues eso fue hace un par de meses y no sabia q tenia 17 hasta que salimos
    gad:es q las relaciones no me duran me aburro rapido
    fiore: siempre me cuido... bueno ya se a lo q te refieres,
    pero
    ya cambio su dni tenia q recogerlo el 1 de diciembre, asi que...

    gracias por pasar por aqui, si pase por los suyos es porq me gusta lo que escriben,

    ResponderEliminar
  7. Mm..Yo nunca he salido con un mayore de edad. Claro, he tenido "encuentros casuales" jaaa! Pero, nuca he gusadado una relacióm por obvia razones. Nuestras expercincias son distintas, lo que buscamos como pareja tambien.

    Saludos, gracias por visitar mi blog!....Maxito

    ResponderEliminar
  8. Entre Demi y Lucía mmm como que hay muuuucho estilo de por medio ¿no?
    Por otro lado, me parece que aún eres suficientemente joven como para hacerle el coro a JuanGa (claro, como yo ya encontré, que se frieguen los demás!) No desesperes, darling, que en cualquier momento encuentras tu príncipe/galán/mariachi/machucante ... ay! no, tu HOMBRE!! y ya verás cómo se completa el portarretrato de tu sala. Mientras tanto, diviértete!
    (pero eso si, cuéntalo todo! ja ja)

    ResponderEliminar
  9. Mmmm... este post me ha cambiado la imagen que tenía de ti, porque el primer post tuyo que leí fue el del hombre araña, bueno, parece que vas con rapidez con las parejas. Cuídate. Sé feliz con los nenes.

    ResponderEliminar
  10. Parece que encontrar pareja en esta ciudad se está volviendo un problema de muchos. Y pensar que de chico uno supone que a los 30 nuestras vidas ya estarían servidas.

    ResponderEliminar
  11. No te pongas triste, siempre he oido decir que un hombre solo es un hombre incompleto hasta que encuentra su otra mitad. Asi que animos, se que no es facil, ufff! cuantas veces me han roto el corazon, pero bien dicen "mas vale haber amado y perdido que nunca haberlo sentido ;)
    Que tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja... Damián!!!!!!!!!!!!!!!
    Tenía DNI, blanco auqnue el vino lo puso rojito, rojito, amigo de un amigo... Yo algo superfluo no le prestaba demasiada atención pero le miraba los labios de reojo... Me fui a la pc y mientras mi compañero y su novio estaban en lo suyo el pequeño se avalanzó sobre mí y terminamos besandonos caminado hacía mi habitación, lo ví tan niño y con gestos endemoniados que me hizo pensar o quizás recapacitar, me reí y le dije: no quier jugar contigo! (salí del cuarto). Ya afuera se acercó de nuevo y la cocina fue testigo de esos besos riquísimos a los que me estaba negando desde un inicio...

    llegó el momento en que se tenía que ir, vuelve - le dije. volteó la cara y con esa sonrisa siniestra y coqueta dijo: volveré, te lo aseguro...

    :) (que chibolo pa' mas bueno)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta