miércoles, 24 de diciembre de 2008

ESTE NO ES UN POST NAVIDEÑO

No pensaba escribir algo tan pronto pero ayer fue la fiesta de promo de la hermana de mi primo, media hermana, no viene a hacer nada mio.
Pero ella se hace querer, a mis padres les dice padrinos porque su hermano, asi les llama porque son sus padrinos de bautizo, ella menor solo atinaba a repetir lo q decia su hermano.
Desde entonces, y por el cariño q nos tiene fuimos a su fiesta de promo, mis padres por fin serian (ahora si) sus padrinos.

A mi me llevaron para sacar las fotos. entonces entre tanto chibolo yo estaba ahi sintiendome viejo. la fiesta fue en el mr Big. conoces la av wiesse. no? bueno yo tampoco conocia, jajaja. queda por S.J.L conocen la av. Proceres? no?, pues piña, eso queda pasando el Metro de proceres.
Entonces ahi estaba pues en medio de una discoteca en un lugar, que segun el chico q nos llevaba, decia q era muy peligroso, q las pandillas pululan por la zona, q la ultima vez que estuvo ahi le roban todo, menos la zapatilla y solo por q logro recuperarse de los golpes se levanto del piso y se fue corriendo. asi que ya se podran imaginar el fastidio y la cara larga de mi viejo.

Llegamos sin novedad, (seguro que los tirapiedra descansan antes de navidad) lo primero que adverti es que estos chicos,q habitualmente se visten como extras de video de Daddy Yankee, asi con su ternito negro no se ven del todo mal.
Otra cosa es que casi todos son bien chatos
Las chicas no eran tan feas como pensaba que iban a hacer.
Que podia pasar como el tio de cualquiera de ellos, una vez mas me dijeron señor tome asiento( maldita sea)

Empieza la ceremonia y van bajando de mezzanine por la escalera.
fulano de tal nacio tal fecha, su hobby es tal cosa, desea estudiar tal cosa y admira a fulanito de tal.
Que admiren a ronaldinho, pele, maradona, juan diego flores, gisela valcarcel, ginmarco, bruce lee ya puedo entenderlo que se va hacer pues si gisela ejemplo de alguien q diablos, pero hubo uno que admira a goku, por su buen humor, al amor a su familia, y por luchar por el bien, otro decia que el se admiraba asi mismo, por que cree que tiene las cualidades que necesita para desarrollarse en el munod profesional, habia uno que admiraba a ernesto pimentel, ese no dijo porque, estando sus padres ahi supongo que habra sido broma, no?
hobbies, playstation se llevo las palmas, luego futbol, e internet en ese orden.

Despues se el rezo el padrenuestro, se canto el himno nacional, el himno del colegio, y el discurso de dos alumnos, una de ellas mi no-prima.
Tomando fotos me tope con este muchacho
Es chato tiene 17, no se si hicimos click pero me dejo su correo luego de una pequeña conversa, le saque un par de fotos con sus patas y me dijo que se la mandara a su correo. Ya se;es muy chibolo, ya se que dije que nada con chibolos, pero es q es tan lindo!!!.
Bueno no creo que pase nada hace un par de meses lo hubiera tanteado, y si caia pues chevere ahora no.
Ahora no se muy bien, q canción es pero todos se pusieron a bailar debe ser de Max Castro o William Luna, no lo sé, y eso que a mi mamá y hermana le gusta ese tipo de música.
Pero la que siguió se llamaba Que Linda flor, no se poner videos asi que pongo esta direccion de youtube:
xuxa si me salió, bien esa canción y todo el mundo bailo, debo decir que fue muy bonito ver bailar este huayno(?) a todos estos chicos y padres de familia, porque bailan y se divierten con música peruana tambien, no solo con la cumbia, reggeaton y eso me enorgulleció. Porque recien cuando adquirí mi mayoria de edad y en la u. pude revalorar mis raices andinas, como que soy hijo de provaincianos, q caray!
Me he dado el gusto de conocer la tierra de mis abuelos, de visitar parientes q ni recordaba bien, y sonara estúpido quizas pero queria tomarme una foto con las vaquitas y el toro de mi mamá alla en la sierra, en la arequipa del cañon del colca, en la tierra del condor.
Ahora por lo pronto le enviare sus fotitos a Luis Miguel B. si se llama así y o casualidades del destino conozco, bueno dos ex mios se llaman asi, jajajaja
ironias de la vida.


este es luis miguel

posdata 1:la iglesia del post anterior es de chivay no de maca como me hizo ver mi sobrina en mi hi5

posdata 2:las fotos son de la fiesta

11 comentarios:

  1. Damiancito espero que este 2009 traiga el amor que te mereces a tu vida ;) gracias por el comentario, ya te lo respondi en la misma pagina. Pasala lindo y cuentamnos sobre tu salida del 26 (recuerdo que saldras con L, verdad? espero no me falle la memoria)
    Un gran abrazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. que pasa!!! yo vivo en la cuadra 3 de proceres y no es broma ...

    jajaja si , es enserio. pero bueno al menos algo productivo sacaste de esa incursion o eso parece.

    un saludo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa es que casi todos son bien chatos
    Las chicas no eran tan feas como pensaba que iban a hacer.

    Dóndfe pensabas que ibas? otro planeta? es "distinta" la gente de San juan? yo por mi trabajo voy de un distrito a otro de Lima y veo a toda la gente igual, no voy por ahí esprando sorprenderme con algún especimen nuevo de la raza humana. Y eso que tienes raíces provincianas, ni imaginar si no las tuvieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. lima es grande mas alla de metro no conocia, como muchos lugares q todavian no conozco.
    sacas de contexto mis apreciaciones, es q todos eran chatos salvo un par, es extraño, siempre en un lonsa hay uno q es EL CHATO aqui todos eran chatos,
    las chicas eran un poco mas altas q ellos, y si digo q las chicas no eran tan feas, es q todas estaban lindas, no pude ver a una gordita o alguien q entre en el esterotipo de fea, lo cual tambien me parece raro, porq siempre hay una gordita o gordito en un lonsa, aqui no, o no fueron al baile??
    y eso q eran 40 y pico de alumnos osea vaya q me hubiera gustado estudiar ahi.chicos lindos y chicaslindas, habia una con ojos q me quede mirandola y le queria decir a mi no-prima q se tome una foto con ella.pero no es amiga suya.una pena

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que se malinterpreten tus palabras pero es que lo pusiste así, quedó como muy despectivo, como si en lugar de un tono fueras a hacer turimo antropológico, como dice no sólo hay que serlo sino también parecerlo. Espero la pases bien y Papá Noel te traiga un plano detallado de Lima jeje.

    ResponderEliminar
  6. HAY plop!!!...pense que el chico era wapo!...en la primera foto lo vi bien...pèro en la segunda...PUAJ!!!...XD!!!...Y SI TENGO 15...XD!!!!...ME GUSTA CONVERSAR CON PERSONAS DE TU EDAD...TE DEJO MI MSN...PARA PLATICAR...riveru93@hotmail.com...
    LINDO BLOG...ahora sere seguidor jeje :p

    ResponderEliminar
  7. ES por eso ke no voy a fiestas de chibolos!... se hacen sentir 'TIA' =(

    ResponderEliminar
  8. una vez no mas jui a SJL y no me gusto ;P
    no es ke me crea ni nada pero no me gusto pe me da mello :(

    Pero bueno..
    ya deja la cccchibolada Damian..
    deben de haber patas mas interesantes por ai :P

    Besote y ke la hayas pasado chevere!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, los chicos estos no seran los mas lindos de Lima, pero su cultura no es ajena a la urbe. La idea no es seguir marginandolos sino hacer que sean parte de la ciudad.

    Yo si he ido por ahi a una fiesta patronal, y seguire llendo en representacion de mi padre, además tengo muchos amigos que viven por ahi. Me encanta el huayno! Mucha suerte con tu chibolo, que una vez al año, no hace daño hahaha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y dónde están los más lindos? están segmentados por distritos? Me impresiona la gente que dice "yo he ido" "yo voy" como quien dice "soy mente abierta y no discrimino" o "yo también me junto con cholos y no por eso me enrroncho" ja, pura basura. Lima es igual para todos, hay gente horrible y bella en todos lados, no tiene que ver si tienes tu casa en San Juan o en otro distrito. No saben disimular, a muchos se les sale la discriminación por todos lados, aghhhhh.

    ResponderEliminar
  11. Yo una vez fui a SJL a visitar un tío, y era tan pero tan lejos que prometí jamás volver. Dos años después y la promesa sigue en pie.

    Dejad a los chibolos ser chibolos, por dios! Si cumple un año más y quiere algo contigo, pues pídele su número de DNI y avanza tranquilo! Mientras tanto piensa que podría ser tu hijo negado en SJL.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta