sábado, 27 de diciembre de 2008

Esa extraña sensación de pertenencia

Ayer vi Australia, con mi amigo Eduardo, y su hijo, en el cineplanet centro, por jr de la unión.
La película más o menos a todas luces trata de ser un melodrama sentimentalón con ganas de ufanarse o ser la versión oceánica de “Lo que el viento se llevo”. Se notan claras dos partes, la primera cuando llega Nicole Kidman y decide vender su ganado y la segunda que el incluye el ataque de Japón a Australia; cuando bien pudo acabar cuando llevaron las reces al barco, ahí nomás luego del baile y luego de rechazar vender su rancho y cuando aparece (mas guapo que nunca) Hugh Jackman tenían el final perfecto; pero no tenían que darle tono trágico y entonces le rellenan mas a la historia el malo se quiere vengar y lo logra manda al chibolo de la historia a un refugio y bla, bla, bla. Tampoco voy a echarles a perder la película y contar todo no???
Seria el colmo que la consideren para el Oscar, muy apesar de que me gusta mucho Nicole Kidman, y creo que el director es muy bueno.
A otra cosa mariposa.

Con ellos la pasamos bien, comimos canchita a montones (lo cual no me gusta mucho por q luego se te quedan salados los dedos y por lo menos a mi me lastima el labio tanta sal)
Lalito es un gran chico, y si pues, sabe q entre su pá y yo, hubo una cierta atracción, su viejo como dije esta separado y ahora, de esto recién me entero, esta saliendo con un chico menor que el, lalito que no es imbécil se dio cuenta y su papá no tuvo mas remedio que contarle, lalito no lo acepto a la primera pero las cosas cambiaron y ahora siguen siendo tan unidos como siempre.

Así que todos contentos, hicimos algo de turismo por el centro de lima y luego calabaza, calabaza.
De acá ya los veo en el aeropuerto, cuando se vayan… no se porque me pongo algo nostálgico, Eduardo con otro hombre, no me lo puedo creer, pero eventualmente iba a pasar era evidente q nos gustábamos nunca paso nada ok. pero conoció a alguien y ahora siento ese fastidio que siempre siento cuando veo a un ex con alguien mas, con nueva pareja.


Esa extraña sensación de pertenencia q no se me va, y que siempre disimulo, para no sentirme mal, ese remordimiento de que ese alguien bien pude ser yo, q ese alguien especial en su vida DEBI ser yo, claro q todo ese sentimiento es pasajero porque vamos yo era un mocoso, y sabia que esa relación nunca iba a funcionar, quizás por eso 15 años atrás nunca quise iniciar algo por temor a enamorarme de un imposible, por temor de que mi corazón se rompiera, por temor de que mi primer amor fuera terriblemente mortal para mi alma sensible, tenia miedo de ser gay. Pero ahora no es así, y solo me queda el cariño que le tengo y las anécdotas que nos pasaron (que si me pongo a escribirlas ahi si pensaran que es toda una novela, todavía recuerdo las discusiones con la mamá de lalito).


pd. a los q me escribieron a mi correo, ya la "novela" acaba aca, he de reconocer q ya es tema monotono.

15 comentarios:

  1. Damian me alegro que hayas tenido la oportunidad de pasarla bien con Eduardo y su hijo :) Espero que recibas el año nuevo de la mejor manera...te deseo muchas alegrias y ojala cupide se anote con un nuevo amor ;) Nada de nostalgias que el mar estas llenod de peces :0 estoy segura que uno esta hecho a tu medida :P

    Un super abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre keda esa sensacion extraña..
    ese saborcito a no se que...
    cuando ves a otra persona que te marco.. que aunque no haya pasado nada siempre formara parte de tu recuerdo, tendra un rinconcito en tu corazon...

    Pero a no entristecerse

    La vida continua!!

    Y un año nuevo viene :P

    A celebrar kerido ...!

    Un beso

    Lisett

    ResponderEliminar
  3. Tu pos data es preciso, ya el rollo ese del amor frustrado y tu relación muy superada, muy del siglo XXI con el hijo de tu amor platónico ya esta bien espesito por decir algo que no ofenda tus fibras de Corin Tellado versión gay. No sé por qué muchos bloggers escriben sus desastres amorosos dándoles la dimensión de la segunda guerra mundial, normal, todos nos enamoramos, terminamos y lo superamos, eso de andar exhibiendo los desgarros del corazón y llorando como plañidera ya está muy gastado, no hay novedad. Ya si no e iban esos 2 los echaba yo jajajaja. Yo creo que tú querías una arrimada con el hijo, no lo niegues, se te nota.

    ResponderEliminar
  4. 'Yo creo que tú querías una arrimada con el hijo, no lo niegues, se te nota.'

    Ajajajaja... esa Yvonne!!


    Bueno si una novela en tres actos estuvo bien, ya mas drama pareceria a las rancias telelloronas mexicanas y mejor no aggg!

    Y con respecto a el titulo, tranki asi esta bien, nose porke te dan titulos tan putones... como yo lo veo me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que siento por el 'Imbecil' que vengo nombrando en los últimos posts, yo habría dado lo mejor de mi, pero...ya fue y a celebrar el año nuevo...feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya se fueron ¿no? a esperar que regresen y se haga la segunda parte de la historia en más entregas jeje.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que Australia no haya sido como la esperabas, de todas formas aún tengo muchas ganas de verla.

    Ya no mires atrás, comienza otro libro y no desenpolves historias pasadas. Life goes on.-

    ResponderEliminar
  8. pammy: gracias por tus buenos deseos, es q a veces soy medio nostalgico
    lisset: no es cierto ese sentimiento de pertenencia q digo
    Yvonne: jajajaja si lo suponia ni yo me aguantaba, es q bueno escribo lo q me pasa pues, este plan de maria-la-del-barrio tambien me estaba jod... porq no suelo ser tan sensiblón ( ya no)
    ninfa: tienes razón, Yvonne como vas a decir eso, no pues, es q el chico esta igual al padre cuando lo conoci. pero nada mas lejano en mi cabeza,ok no prometo ponerme en ese plan por q uno nunca sabe...
    mau: por lo menos tu me entiendes, pero eso ya fue, lo q escribi fue estando con ese sentiemiento todavia
    jimmy: no pues hasta cuando volveran, no vienen seguido. ademas si ya se sabe todo no hay chiste escribir de ellos mas.
    nano boy: tienes toda la razón.
    pero australia a pesar de lo que dije es una buena película, pero no a los estandares q se pensaba de ella (osea q iba hacer una favorita al oscar y dema premios)
    nicole kidman esta muy bien como siempre.
    gracias a todos por dejar sus impresiones,cometarios, criticas, y demas
    feliz año a todos
    (y luego cuenten su juerga pues...)

    ResponderEliminar
  9. gracias por la visita
    un bso de esposita primeriza

    ResponderEliminar
  10. No no y mil veces no! Otra historia cuyo final no es,.,., triste, pero tampoco es el final feliz que todos queríamos.

    La atracción está aún ahí? tu corazoncito se salta unos latidos cuando lo vez, y cuando se aleja, se salta otros más?. Entonces que esperas? no lo dejes ir! Yo sé, yo sé, las cosas no son tan fáciles como se pintan, pero eso es porque todos queremos ser humanos y vivir como dioses.

    Se Dios! y manda por un tacho tu ser humano. Creeme que no te arrepentirás de serlo. Claro, jamás dejarás de serlo, pero eso que importa! Just Do It! Nike.

    ResponderEliminar
  11. Damianciño...
    otra vez pasando por aki..

    Para los respectivos saludos de nuevo año..

    Solamente deseo que este año que viene logres ser feliz.

    Un fuerte abrazo

    Lisett

    ResponderEliminar
  12. Hola pues muchas gracis por el comentario que dejaste en mo a demas a formar parte de mi lectores, y bueno te cuento que mas o menos escribo desde una cabina pueblica, digamos de cierta manera.

    Bueno cuidate mucho y que pases un feliz fin de del 2008 y todo lo mejor para el 2009 que recien esta por comenzar.

    Delphos
    http://delphosfriki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La pela uhmmm me gusto pero no es q me haya matado, en realidad yo también pensaba q iba a terminar con el baile y eso ... bueno lo de la novela pues ya fue no? osea a otra cosa mariposa, no viene al caso estar lamentándose el resto d la vida x algo q no va a cambiar.

    ResponderEliminar
  14. antes de fin de año:

    fiore:gracias feliz año
    GAD: no mi corazón salto cuando me entere q estab con alguien mas q no era yo jajaja, por eso el titulo esa extraña sensacion de pertenencia,
    lisset: feliz año, nos leemos el prox,
    delphos: no pude evitar hacer un post de tu blog espero no te enojes, feliz año
    lemon: tienes la razon eso ya fue, solo era un breve momento nostálgico

    una vez mas feliz año nuevo a todos
    y
    no se olviden contar la juerga de año nuevo, posten pe.

    ResponderEliminar
  15. Wow. Me da gusto que todo haya acabado "bien". Mm. Ya dale la vuelta a la página y sgue adelante muchacho, es lo mejor. No te pongas mal y si lo recuerdas, hazlo como una experiencia que te ayudo a crecer =)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta