
Hay momentos en que una relación llega a un punto en que hay acciones implicitas, no sé si me explico. Por ejemplo, cuando lo llamo, le cuento donde estoy y con quien, si salgo con alguien, le mensajeo donde estoy y que estoy haciendo.
Él hace lo mismo. No es que lo hayamos acordado, pero es algo que nació de la nada, se fue dando.
Asi yo le voy diciendo, estoy con Pedro en Miraflores grabando La feria internacional de la palta guatemalteca (por inventar un ejemplo) y él me va contando, estoy en la notaria aburrido con Fede... cosas asi.
Supongo que este tipo de relación es porque ya llevamos tiempo juntos y coordinamos más que otras parejas con menos tiempo.
Por ejemplo, que sepa que es lo quiero cuando vamos al cine, o la posición que adoptamos cuando nos echamos a ver una película en la cama, o la hamburgesa con las salsas que me gustan cuando me espera fuera de la universidad. Cosas asi, como les contaba.
"La rutina" dicen algunos, pero es esa rutina que no me estresa, que me gusta y que me enamora, en esa rutina que nos hace una pareja estable. Con nuestras diferencias, mientras yo, más chabacano si quieren, y él más maduro, pero aun asi en esas diferencias encontrar coincidencias que nos unen y nos hacen mejores cada día.