domingo, 10 de noviembre de 2013

ONIX

Apareciste un día contándome un caso parecido a lo que yo había escrito en mi blog, luego el msn nos reunía y conversábamos horas. Habían muchas coincidencias en nosotros, yo también tenía el mismo negocio que tú a tu edad, ambos coqueteamos con la bisexualidad, yo más para el lado gay, tú solo con algunos coqueteos con gays, la confianza fue inmediata y poco a poco paso a ser una amistad surgida por msn.
Pero a mi esas amistades siempre me han generado dudas, así que luego de tu ayuda con el ataque de un troll insignificante, nos conocimos en plaza San Miguel.

Nos frecuentamos seguido, conversaciones por celular contándonos nuestra vida, tu linda sonrisa cuando llegaba a visitarte de tu negocio del cual no te despegabas, hasta que encontraste gente a quien confiarles. Postulaste a la univ. he ingresaste, te enamoraste y conseguiste algo que siempre quisiste: una familia.

Llevaste un blog un tiempo, comimos mucho, fuimos a un concierto juntos, te robaron y golpearon, fuiste un gran amigo. Un amigo de verdad. De los que me apoyaron, y estuvieron ahí a pesar de algunas veces discutimos, pero las rencillas se superan como toda buena amistad, porque así es la amistad. Porque confiabas en mí, y yo en ti. Y muchas cosas más que no diré, por que tendrían demasiada extensión y son parte de la privacidad de nuestra amistad. 

Ha pasado un año de tu muerte; cuando eso ocurrió entrar a blogger era recordarte, y lloraba, me ponía triste, me alejé un tiempo del blog; y como todo pasa, recordarte fue menos doloroso y ahora puedo sonreír de solo pensar que tuve la suerte de conocerte y llamarte amigo

Para ti Onix.
Te quiero.

pd: este post debió salir hace tiempo pero no lo publiqué.
pd2: esta semana publico los resultados de los Dammy awards

10 comentarios:

  1. Es triste cuando una persona que llega a querer uno se va de nuestras vidas, sin tener la oportunidad de reencontrarnos una vez mas. pero quedan los recuerdos a fin de cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le recuerdo, aunque por supuesto no como tú, me gustaba mucho como escribía y las cosas que contaba. Realmente todos los bloggers peruanos que leo tenéis algo en común y es que sois muy cercanos y transmitís mucho.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces el recordar es un acto de valor, que se encadena a otros y nos hace que el recuerdo tal vez no deje de doler, pero dejamos de sufrir...un abarzo y a seguir, quye eso es lo que hacen los amigos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me partiste el corazón... perder un amigo no tiene nombre :(
    Estoy segura que él te recuerda muchísimo allá arriba!
    Sonríe por él!

    ResponderEliminar
  5. Los grandes amigos son difíciles de olvidar y recordarlos a veces suele ser muy conmovedor, Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho lo que has escrito, tener un amigo es como tener un hermanos, pero lo bueno es recordar las cosas buenas de uno :')
    Trata de sentirte bien :)

    ResponderEliminar
  7. A veces es chocante leer lo que alguien cercano ha escrito y que ahora ya no esté para continuar.

    Se ve que fueron grandes amigos, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  8. Lo recuerdo pero cruzamos pocas palabras en su momento. Siento enterarme ahora de su muerte.

    Un beso (triste)

    ResponderEliminar
  9. Ay mi Dammy, leí esto hace unos días, pero no pude comentar, será que ando muy sensible estos últimos días, pero no pude y me eché a llorar.

    No se puede olvidar a un amigo, imposible :(

    Beso <3

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta