Hoy me quede en casa pensando en él.
De esos días en que te viene una nostalgia gigante y te acuerdas todo sobre él, pones en youtube esas canciones lastimeras de Gloria Estefan (que tanto te gustan) y lo piensas, y si tuviera un trago tomaría un poquito... y brindaría por él aunque mal paguen, salud carajo
Una pena lastimera que no pasa y que viene cada cierto tiempo, es lo usual, y recibes esta pena con la certeza que se te pasará, pero tambien con la misma seguridad que regresará en un tiempo- porque tu vida es asi, porque siempre es asi.
Y te quedas un toque con el cel en la mano, queriendo llamarlo solo para saber que esta haciendo, para escucharlo un ratito, para que se acuerde ti, pero al final no lo haces porque te palteas un poquito, y sabes que no debes hacerlo, por lo menos no en la condición que te encuentras ahora.
Porque piensas que esto pasara, pero, que bueno fuera que pase en el minuto y medio que dura esa canción de la Estefan que te mueve el bobo, y te hace pensar en que, ¡diablos!, todavia puede ser, que en el fondo sabes, que si todo falla, él puede ser.
Y te sientes Julia Roberts en My best friend weeding y sabras que irás a impedir la boda cuando consiga su amor verdadero, pero te sabes tan noble y cojudo que seguro terminaras siendo el padrino.
Porque las madrugadas son tristes sin él, y ver una peli a su lado es la mejor manera de ver una peli, porque a fin de cuentas a todos los comparas con él, y terminan debiendo, porque sabes en el fondo que si bien fue lo mejor, no estabas del todo conforme con la desición.
y al final te saboteas tu solo, lo sabes, y te niegas a sentirte asi, y recuerdas regañando a tu amigo Juan Carlos con esa tontería de sentirse un yo no naci para amar nadie nacio para mi♫ te ves en ese espejo y se te pasa un poco, luego recuperas la cordura y te centras en lo importante, sales a trabajar y todo eso se te pasa.