sábado, 14 de marzo de 2015

Ya no se lo que pensar...

Tengo miedo de embarrarla muchas veces

A veces creo que todo complota contra mi. Lima es pequeña, no falta un momento en que te vuelvas a cruzar con esa persona que dejaste atrás.

Lo vi conversando a un lado de la barra, sonriendo, jugando con sus amigos, lo vi feliz.
Yo estaba acompañando a Juancarlos, solo habíamos pasado un rato a saludar antes de irnos a casa, pero saludar a sus amigos es quedarse un rato a conversar y en esas estaba, cuando lo vi.

La última vez que vi a Miguel estaba echado a mi lado al lado de la piscina, nos habíamos besado, yo salía con alguien - el chico que me termino y del que rajaré otro día- así que me fui después de besarlo. (Ver Lolita- aquí)

Como les contaba, ahi estaba él. Sentadito con sus amigos conversando, riendo feliz, creo que más con sus patas que con el stand up que se presentaba.

Seamos sinceros, los artistas son amateurs, y si bien le ponen muchas ganas y hay algunos buenos, no todos deberían pasar el filtro. Yo palteado disimulaba bien todo porque Lima es pequeña y no quería que me reconociera nadie.

Pero como todos esos deseos que nunca se cumplen, me cruzo con el amigo de uno de mis exs, me abrazo, pregunto con quien venía, pregunto por mi ex, por Leandro, me enseño las fotos de su hijo, yo le enseñé la foto de Lea. Nos dimos la mano, y se fue, supongo por lo cortante que fui, y asi casual como ese encuentro, al voltear veo a Miguel de pie a mi lado. Trato de hacerme el loco y fingir que contesto un mensaje de texto, pero es tarde, me sonrió y se acerca a mi lado.

Por el contrario a lo que pensaba no estaba molesto, me agarra la mano (y que ya aprendí a no retirarla cuando otro hombre lo hace, solo porque nos rodee gente) y me dice.

-¿Ya estas soltero?-
-¿y tu?- le pregunto
-Si, pero yo pregunte primero, no me contestes con otra pregunta.
-Si. Terminamos.
-¿Te sacó la vuelta?- me pregunta
-Oficialmente me dijo que no le dedicaba tiempo.- le contesto

silencio incómodo

Juancarlos se acerca dubitativo, se lo presento, le quito su trago, me lo tomo, pienso algo rápido, paso mi mano por mi cabello tieso por el gel.

Y cuando ya estoy por decir algo, lo veo a él apareciendo con el mismo 'melenudo cara pálido' que me presentó y que es el chico que 'esta conociendo.'

-Hola-  me dice cuando se acerca
- Hola Dooms - le contesto
...

8 comentarios:

  1. OMG!!! he dejado de leerte mucho muchote!!! Gran sorpresa que me diste hoy!!! Que incomodoooo.

    ResponderEliminar
  2. y que pensaste cuando lo viste?? :v jaja
    Para mi Lima es muy grande, no me cruzo con exs ni personas que no veo años u.u ... como me gustaría estar en una situación así muajaja

    ResponderEliminar
  3. Mala suerte. Cuando uno menos se lo espera termina encontrándose con conocidos.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que todos dicen "Lima es un pañuelo"... yo quisiera que, para mí, fuese así y encontrarme con personas que me gustaría encontrar y al menos hablar... pero en mi caso, no es así. Momentos incomodos los hemos tenido y tendremos varios... lo importante es como actuar en ellos y no hacerle saber a la otra persona de nuestra incomodidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta