domingo, 23 de septiembre de 2012

Los amigos de media naranja



Ayer luego del programa de radio, había quedado con Dooms para salir un rato, él había quedado con sus amigos en jugar futbol por la tarde, ya se habían cambiado y ahora estaban tomando. Al llegar yo, ellos ya estaban demasiado “alegres”, me llevo bien con ellos y ya saben que entre Dooms y yo estamos, y hemos pasado tiempo juntos tanto como para que haya cierta confianza o algún tipo de broma que a veces, solo a veces, pasa de simple chacota a broma de mal gusto. 

Puede que sea demasiado susceptible, porque entre hombres siempre hay un cierto grado de brusquedad no solo al hablar, sino en el trato. Lo sé, he trabajado mucho tiempo con gente straight, pero igual hay cositas que no me gustan mucho, pero bueno son amigos de Dooms y yo no quiero problemas con nadie.
Hay algo que nunca debes hacer, pelearte con los amigos del novio, NUNCA, es con ellos con quienes pasa tiempo, cuando no esta contigo, los amigos del novio TIENEN que ser tus aliados. TIENES que caerles en gracia es un hecho táctico, ellos son una influencia muy cercana a tu novio y tienes que saber ganártelos. 

Al ver que venia “a llevarme” a Dooms, empezaron a protestar, alguno pidió que me quedara, lo pensé y le dije a mi media naranja que se quedara, que ya saldríamos luego, no, no quise quedarme, siempre he sido de darle su espacio, y exigir el mio.

En eso tenemos suerte ambos nos gusta pasar tiempo propio independientemente, me fastidia cuando nos unen, y hablan como si fuéramos  siameses, ese “concepto de pareja” que hace que te vean solo y pregunten en plural algo como si Dooms y yo fuéramos uno solo. Le huyo a eso, quizás tantos años de soltería de ambos. 

Lo dejé, al llegar a casa me puse  a dormir a eso de las 8:30, a eso de la medianoche me timbra, estaba fuera de mi casa esperando para ir a comer algo. El taxi esperaba me puse lo primero que encontré y nos fuimos a comer algo (en realidad yo tomé un cafecito); de regreso en la madrugada, me pongo a escribir esto con una sonrisa en los labios.

19 comentarios:

  1. Que bonito!
    En serio!! que bonito!

    Yo siempre he dicho que una relacion buena consiste en unir las diferencias!!
    Que bueno que cada uno respete el espacio del otro!
    Me sorprendes gratamente!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindo! Si, te doy toda la razón, lo mejor que pueden hacer es respetar sus espacios, es algo que ambos agradecerán siempre, más aun con el tiempo. Y de hecho es mejor siempre dejar que te extrañe, como hiciste tú, a que te sienta encima todo el tiempo. Me encantan, ni los conozco, pero con leerte y leerlo me imagino su relación, un poquito, y se me hacen tan tiernos. Que bueno que todo vaya bien entre ustedes.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que eres muy afortunado. No solamente porque tienes una buena relación con Dooms sino también porque cada uno sabe darle al otro un espacio propio. Qué difícil resulta lograr eso en otros casos.

    ResponderEliminar
  4. Un chico con suerte :D eso es lo que eres! Me encantó leerte así de enamorado! Cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Es mejor así, cada uno con sus cosas, sus amigos, su espacio. Tienes suerte Damy :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  6. Es bueno que cada uno tenga su espacio

    ResponderEliminar
  7. Eso de respetar los espacios, es BASICO!
    Te felicito, llegarán lejos juntos!

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Tema complejo, y misterioso, hay de amigos a amigos, por suerte estos de los que hablas parecen ser bastante civilizados a pesar de sus rudezas.

    ResponderEliminar
  9. Y sí, los espacios son importantísimos. Afortunadamente no he tenido líos con amigos de mis novios o conquistas, pero sería terrible, por sí, es una buena estrategia tenerlos de tu parte. Sabes, alguna vez comenté la manía que tienen los hombres heteros cuando se reunen de, aparte de ser rudos, suelen bromear tanto con el temita gay que llega a hastiar. Pero bueh...suerte que las personas nefastas que conocía con esas manías ya no las frecuento tanto.

    Y sí, Tron Legacy me gustó mucho, su estética, la banda sonora y el prota...OH LORD! jejejeje. Cariños Dammy.

    ResponderEliminar
  10. :3 que lindo! pero que manera de pensar tan linda... me encanta Dammy! cuando sea grande quiero ser como tu, pero realmente me parece imposible ya, soy muy histerica, renegona...en fin! Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  11. El respetar los espacios de cada uno es tan necesario. Eso es saber cuidar una relación caracho ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien ver que funcione lo de dar espacio para ambos. Aunque si tampoco abandonarse... no? Hay que aprender aún u.u

    ResponderEliminar
  13. totalemtne de acuerdo, no hay mejor forma de aburrir a tu pareja q tenerlo pegado como chicle :P

    ResponderEliminar
  14. SIEMPRE es necesario que cada uno tenga su espacio,
    yo por mi parte siempre he hecho eso, mucha huevada xD
    Pero qué genial que tú y dooms se lleven tan bien
    (y que te lleves bien con los amigotes de tu novio ._.).

    ResponderEliminar
  15. es cierto, eso es muy aburrido tenerlo pegado todo le rato como una lapa!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me suena a muy buena avenencia, creo que sois y podéis seguir siendo felices tal como lo lleváis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Al final siempre vuelve con quién tiene que volver, pero sí que es muy importante ese momento con los amigos, lo mucho cansa y lo poco agrada, creo que dice el refrán, no hay que forzar los tiempos.

    bicos ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)