jueves, 31 de mayo de 2012
La rutina
Hay momentos en que una relación llega a un punto en que hay acciones implicitas, no sé si me explico. Por ejemplo, cuando lo llamo, le cuento donde estoy y con quien, si salgo con alguien, le mensajeo donde estoy y que estoy haciendo.
Él hace lo mismo. No es que lo hayamos acordado, pero es algo que nació de la nada, se fue dando.
Asi yo le voy diciendo, estoy con Pedro en Miraflores grabando La feria internacional de la palta guatemalteca (por inventar un ejemplo) y él me va contando, estoy en la notaria aburrido con Fede... cosas asi.
Supongo que este tipo de relación es porque ya llevamos tiempo juntos y coordinamos más que otras parejas con menos tiempo.
Por ejemplo, que sepa que es lo quiero cuando vamos al cine, o la posición que adoptamos cuando nos echamos a ver una película en la cama, o la hamburgesa con las salsas que me gustan cuando me espera fuera de la universidad. Cosas asi, como les contaba.
"La rutina" dicen algunos, pero es esa rutina que no me estresa, que me gusta y que me enamora, en esa rutina que nos hace una pareja estable. Con nuestras diferencias, mientras yo, más chabacano si quieren, y él más maduro, pero aun asi en esas diferencias encontrar coincidencias que nos unen y nos hacen mejores cada día.
Buen post, y yo me encuentro en una "rutina" similar...pero como dices, son de esas rutinas que no estresan ni molestan. Y mientras eso sea así, todo bien, ¿no?
ResponderEliminarSaludos!
veo que tu me entiendes =)
Eliminarjejeje es verdad, yo hago lo mismo con "A" nos decimos donde estamos, con quien estamos, sin preguntar... y al llegar al sofá, sabemos que postura tenemos que tomar cada uno.
ResponderEliminarY que bonito cuando salen las cosas sin hablar...
un besico
destroy114
es extraordinario ♥
EliminarEs el tipo de rutina de la que uno nunca llega a cansarse.
ResponderEliminarTodo depende del deseo que tiene cada uno de conocer y aceptar al otro, es cosa de darse el tiempo de descubrir esos pequeños detalles.
Mucha suerte =)
Nunca me cansaré de estar asi. Vamos muy bien
EliminarLas parejas que me parecen más auténticas son aquellas en las que las dos partes son muy distintas. :)
ResponderEliminarLo distinto de cada uno es lo que les une más. Te lo digo yo que lo se muy bien (=
ResponderEliminarSi caes en la rutina, y esta te aburre, estamos mal. Pero si te gusta, abrázala.
ResponderEliminarTodos caemos en distintos tipos de rutina... siempre.
Un beso!
me alegra que sea asi! Creo que no es rutina, es el hecho de que se conocen uno al otro!
ResponderEliminarun abrazo pa' los dos!
La rutina puede ser hermosa :)
ResponderEliminarque bonito, espero llegar a eso jeejeje
ResponderEliminarTienen mucho tiempo juntos, ya se conocen del todo, en cambio una pareja que tiene semanitas andan en coqueteos, juegos, salidas y plan de conocerse.
ResponderEliminarSabes Dami la gente piensa que la rutina es horrible, pero es que no conocen que la rutina también puede ser reflejo del buen conocimiento de una pareja.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonito. Esta es una rutina de las buenas, de las que dan seguridad y sobre las que se puede construir la felicidad. Me alegro mucho por los dos, y les mando un fuerte abrazo y muchos besos (de amistad, claro, no sea que vaya yo a romper la rutina, jajaja).
ResponderEliminarUna cosa es conocer a tu pareja y otra cosa es caer en al rutina de hacer siempre lo mismo.
ResponderEliminarQue bonito que se lleven así, a mi hasta hace algún tiempo, me preguntaban que salsas echarle a mi sandwich T_T
Si eso es como les gusta está bien, con el tiempo cada quien va cambiando para no ahcer siempre lo mismo.
ResponderEliminarSaludos.
Que bella es la rutina :D
ResponderEliminarSuele pasar cuando llevas tiempo con una persona que te compenetras con él, porque ya conoces sus gustos, y sabes más o menos lo que quiere o piensa de un tema concreto, y eso está muy bien, siempre que no se caiga en el aburrimiento o lo monótono.
ResponderEliminarTienes razon amigo . haci se hace la union!
ResponderEliminarCuando aparece "la rutina" todo depende de las actitudes que se tomen frente a ella. Puedes lamentarte y decir "necesito algo nuevo" o puedes tomarlo como una señal de estabilidad y cimentar tu amor sobre ello :)
ResponderEliminarSaludos Damián.
Si es así, pues me negaría a salir de la rutina.
ResponderEliminarUn abrazo! :p
Yo soy de esos que se pone a correr al oír de rutina, pero me encantaría experimentar la que tanto describes.
ResponderEliminarSaludos Dammy.
mayonesa, ketchup, un poco de chimichurri si es que hay, poca lechuga y bastante papa frita.
ResponderEliminarTu si sabes =)
EliminarCreo que todas las relaciones generan automatismos, y esas que son más íntimas los generan como una forma más de manifestar cariño. Para mí no son rutina, aunque a veces se rutinicen, más bien son más bien mecanismos consecuencia del conocimiento y colaboran a manifestar lo que se desea manifestar sin el suso continuo de la palabra.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola. Pues mas que una rutina lo veo como sincronía. Una rutina no enamora, simplemente evita que cometas errores pero también evita que descubras cosas nuevas.
ResponderEliminarPienso que cuando hay esa sincronía es por que ambos se ocupan del otro, tú por él y él por tí.
Genial tener una relación así, felicidades!!! Y que dure mucho tiempo!!!
Un abrazo.