lunes, 29 de noviembre de 2010

mi amor llega la las diez

Mi amor llega la las diez
lo espero intranquilo
es la primera vez
Lo he extrañado mucho
aunque siempre me ha llamado
a veces creo que lo escucho
y siento que esta a mi lado

el aeropuerto esta repleto
y no importa en realidad
yo lo espero contento
porque lo quiero de verdad

quizás es cierto lo que dicen
que expresar mis sentimientos me es difícil
no importa lo que piensen
porque a ti amarte es muy fácil
acaso importa si los demás
de buena onda carecen

mi amor llega a las diez
que emocionado que estoy
pensar que verlo despues de tiempo, yo voy
y las hormiguitas en el estomago van
moviéndose por doquier
de un lado a otro estan
impaciente, yo, por verte otra vez

me acompaña tu amigo gay
al que tengo ganas de
romperle la jeta
me dice: ¡vine a esperar a Doomsday!
cuando en realidad, en el fondo se,
que lo quiere es,
bajarte la bragueta

al verte con tus maletas
controlo mis ansias
de correr y abrazarte
tu te acercas y me dices,
que bien estas,
te agachas y me dejas besarte

miércoles, 24 de noviembre de 2010

DOS AÑOS



El 23 de noviembre cumplí dos años con este blog.

Pensaba hacer algo especial, pero no he tenido tiempo de nada. Asi que este post cortito para decir que aqui seguiré escribiendo para quien quiera leer.
Son dos años que han pasado como volando, sin sentir el tiempo, siempre aqui expresándome y escribiendo lo que me pasa.
Gracias por seguri el blog, un abrazo a todos

sábado, 20 de noviembre de 2010

mi chileno favorito


Durante mucho tiempo siempre solía decir que mis chilenos favoritos eran en este orden Condorito, Jorge Gónzalez (el vocalista de los prisioneros) y Cecilia Bolocco.

Nadie más. Y es que,no sé como será con mis demás compatriotas, pero desde pequeño siempre nos han educado que Chile, en su ambición limítrofe, provocó la guerra del Pacífico (entre 1879-1883), he visto mapas donde Chile hace suyo casi todo nuestro sur peruano, y es conocida la xenofobia hacia nuestros compatriotas que han migrado hacia su país.

Este año he empezado a sentir mas empatia con los chilenos, no solo por lo del terremoto, que les afecto gravemente, sino con las personas que he ido conociendo a través de este año.
Por ejemplo G-boy que a través de su blog (que en si, es casi un diario) puedo conocer algunas cosas de la cotinadiedad de su país. Tambien he estado teniendo contacto con un chico al que hace poco ya conozco por cam en Messenger, un chico simpático que me ha estado orientando en palabras chilenas y que tiene un gracioso hablar.

Ese tonito característico cantado que tienen los chilenos y que programas maratónicos tipo Calle 7 nos permiten conocer más. Los chilenos y los peruanos tienen mucho en común, más de lo que hubiera pensado; tienen su jergas como nosotros. Allá la gente no enamora, pololea.

Allá no hay pirañitas o reggaetoneros, hay flaites. Allá la gente toma el metro, acá… el lentopolitano jajaja.

Por allá es tierra sísmica aquí tambien. Allá se les dice Huaso a ciertos pobladores de Chile y si te vistes como uno, es como un traje típico, como un Chalán de aquí.

Y por alla un pico saludo sonará gracioso, ya que pico es otra forma de llamar al pene.Van a las botillerias para comprar licor,a un boliche a emborracharse, la gente es "apretada", no tacaña, "cachay" es entender y cabro se le dice a los niños, cachilupi es algo muy bueno. Ls pitucos son guasos y los cacheros bueno significa lo mismo que aca jajaja.
Y alguna vez algun anónimo tambien me dijo maricón culiao, típico insulto chileno.

Este año Chile a estado de "moda" he conocido por el mundial de Futbol a Mark González en el mundial de Sudáfrica, a Leo Opazo como segundo lugar en el Mr. Universo, algunos de los chicos de calle 7, su bicentenario, y el protagonismo que tuvieron los mineros sepultados y felizmente rescatados, y todo este año me he reconciliado con Chile.

Por eso y por mi flaite gileador, lector de mi blog, (del que he hablado por facebook) hoy hago las paces con el hermano país de Chile, a pesar de las pasadas rencillas, a pesar de la presente disputa en la Haya por un diferendo marítimo, hoy abrazo a Santiago con los deseos de conocer Pelotillehue, y leer El Hocicón.

Por la Isla de Pascua, y Supernova, también por lo que fueron Los prisioneros y un poquito La Ley. Por sus actores en Hollywood, Leonor Varela y Cristian de la Fuente. Por Neruda, Mistral y porque no, por Isabel Allende; porque después de todo somos países hermanos con un solo pasado.

Y claro por los amigos bloggers, y los bienaventurados amigos chilenos que se toman la molestia de leerme.
pd: el chico bonito de la semana es Leo Opazo, segundo lugar en el Mr universo 2010 en mi otro blog mas fotos (click aquí)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Bailar

Cuando era niño y no tenia noción de las cosas, bailar no me era extraño. Sentaba a mi abuela, ponía la música y bailaba para ella. Recuerdo que le bailaba por que le gustaba mucho, se alegraba tanto, y eso me hacia tan feliz que corría a abrazarla mientras me decía que quería mucho.

De adolescente bailar ya no era tan gustoso, no era de los que iba a discotecas a los 15 años pues en ese entonces tenia mis paltas existenciales sobre si era o no gay. Era mi etapa emo, esa que prefiero no recordar, donde los pensamientos tanáticos invadían mi cabeza y querían ganar a mi inconciente

A los 20 años yo ya iba a discotecas y bailaba de un lado para otro los technos de moda, nunca se me dio bien la salsa pero en algo me defendía, mis aventuras y ligues se originaron en algunas discotecas (por no decir antros) del centro de Lima en los 90’s.

A mis 25 años, bailaba cada vez que tomaba, en cualquier ocasión cumpleaños, despedidas de soltero, fines de semana, etc.

Cuando llegas a los 30, estas demasiado conciente de que te llega altamente la opinión de los demás y la vergüenza que a veces frena instintos o deseos, no es impedimento para hacerlo.

Si me has visto bailar en este blog lo sabes, lo importante es divertirse sin cohibirse. Sin pensar que los demás te puedan estar juzgando, sin importarte que puedan estar diciendo, que la vida es una y nadie tiene por que coartarte la diversión.

pd: ¿y tu como bailas?

Alineación al centro

lunes, 15 de noviembre de 2010

Soundtrack personal: Don't Go Breaking My Heart



Sentíase el hombre más avergonzado de la tierra, entró cabizbajo pensando en que diablos estaba haciendo ahí. Pero se decidió a entrar. La curiosidad podía mas, no bastó que estuviera ni cinco minutos, hasta que un tipo le pasó la voz.

Era un bar bastante pequeño y estrecho, de sillas chirrionas y mesas pegajosas, pero era el único bar gay que conocía, no le hicieron problema al entrar a pesar de sus diecisiete años y en la “pantalla gigante” un travesti cantaba "Don’t go breaking my heart”.

Dammy conversa con el tipo que le habló, una conversación bastante sexual, de esas que te meten para llevarte a la cama. Dammy le siguió el juego, sabiendo que terminaría la noche en algún hotelito de 20 lucas, triste, pero más o menos limpio.

Le siguió la cháchara esperando que le haga la propuesta, pero nada, el tipo quería conversar, tomaron algunas cervezas y ya Dammy veía su reloj, pensando que ya es tarde que no puede demorar en llegar a su casa.

El tipo con el que conversaba era de unos 30 años bastante pasable en comparación a los demás hombres que pululaban ese pequeño antro. Se hacia mucho más tarde, si que Dammy se despide, pero el tipo le dice que no se vaya, que se quede un rato más.

Dammy se excusa de quedarse más tiempo, tiene que llegar a casa mínimo a la media noche pero ya van a ser las once.

Entonces el tipo le dice para ir a un telo.
Dammy lo piensa un momento, hace sus cálculos para ver en cuanto tiempo lo harán… y acepta.
Luego de media hora exacta, terminaron. Dammy se viste rápido, no le pide teléfono porque sabe que quizás no lo vea más, es un polvo de una noche y no le preocupa serlo.

Se termina de vestir para llegar antes de las doce a su casa, cual cenicienta de ambiente.

domingo, 14 de noviembre de 2010

John Abraham, El chico bonito de la semana



John Abraham es mi nueva obsesión, como en su tiempo fue Leo Opazo y TarikKaljanac

Y todo por la película Dostana q es una comedia india grabada en Miami.

más fotos en mi otro blog
El video es cortito pero representativo =)