martes, 3 de agosto de 2010

soundtrack personal: chipi chipi

o Dammy y el blogger parte 2

Dammy contesta consternado porque luego de que escribió un post sobre él, pensaba que ya nunca iba a saber nada del blogger (ver aquí).
Pensaba que lo escucharía enojado increpándole haber roto la promesa de no escribir sobre él en su blog, pero muy por el contrario, el blogger se le escuchó bastante conciliador, como si se sintiera culpable.

Haber salido con un blogger casado, no era precisamente una de sus mejores acciones, pero no se arrepentía, fue bonito mientras duró, fue una aventura, ahora que lo piensa lo que le dio pena, no fue que se sintiera enamorado, sino el que terminara esa subrepticia relación clandestina de la nadie debía saber.

Chipi chipi chipi bom bom, chipi chipi chipi bom bom

El blogger y Dammy están sentaditos tomando su lonche en XXXXX, bien calientitos porque en Lima hace un frío de la patada.

Ambos bromean se lanza piropos por sus últimos post, jugando al ego inflado, entre quien tiene más seguidores o más comentarios, cuando en realidad, el blogger ya no postea como antes y a Dammy, el blog que mejor le está funcionando no es, al que más tiempo le dedica.

Entre risas, el blogger le pregunta:
-¿de verdad fue tan duro terminar, como se lee en tu post?
-¿Terminar qué?, tu y yo no tuvimos nada, nunca comenzamos nada-contesta Dammy
-Sabes a lo que me refiero.-le dice
-a veces uno confunde sentimientos-contesta Dammy calentando sus manos en su café- pero a veces extraño pasar tiempo contigo.
-¿Por lo menos quedamos como amigos no crees?-sonríe

Dammy lo mira, a pesar de sus treintaytantos sigue siendo guapo, por lo general Dammy no sale con gente mayor que él, pero siempre lo atrajo este blogger.
Se siente un poco basura en haberse metido con alguien casado, pero es ahora cuando entiende que no debe juzgar a nadie que lo haga.
La atracción surge y a veces es inevitable, se trata de convencer, se trata de justificar…

Chipi chipi chipi bom bom, chipi chipi chipi bom bom

El blogger se ofrece a jalarlo, pero Dammy rechaza su oferta. El blogger lo abraza le da un beso en la mejilla y le dice que lo quiere, que es un buen amigo.

Dammy sonríe y lo ve alejarse hasta el estacionamiento donde está su auto, da media vuelta y va a tomar su combi con dirección a plaza San Miguel para verse con Dooms, su novio, para contarle todo.

Al tomar la combi se sienta al lado de la ventana y busca en su mp3 esa canción de Charlie que El blogger le recomendó:



pd:el chico bonito de la semana es Ben Cohen ver aquí

23 comentarios:

  1. Me encantó como lo relataste, me encantó que fueras después a contarle todo a tu pareja, y definitivamente me encantó que musicalizaras con este tema de Charly!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. asu! un post con soundtrack! jejeje interesante historia. La vida diaria! no cabe duda.

    Pero digo yo! (y es mi humilde opinion) no es meterse en camisa de once varas el estar con alguien que esta casado? Creo que es comprarse problemas por puro gusto. Pero es mi insignifcante opinion, no te juzgo.

    En todo caso espero que el amor toque tus puertas y la recibas por la puerta, los amores que entran por la ventana, siempre salen por la puerta falsa!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena pieza para un buen momento, supongo que algunas relaciones son difíciles de digerir luego de un tiempo, pero me parece que esta en especial ha terminado bien :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tienes razón. Es difícil no tratar de justificar cada situación y por ello no se debe juzgar. POr muy coherentes que queramos ser, siempre ocurren estas cosas.

    está bien ser amigo de un ex-, lo que no es corriente, pues suelen ser muy pelmas, jaja Y has hecho bien en contarselo a Doomy, por lo que pueda pasar.

    El vídeo no está mal, jaja es de los que hay que escuchar dos veces.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Cariño mío regalo que Dios me dio jujuju eres un sol.

    No vale la pena juzgarse, los caminos son así inciertos, extraños.

    ResponderEliminar
  6. Que andás haciendo Damián, portándote bien no, jajajajaja!!!!
    Yo salí con muchos hombres casados y siempre la pasé genial!

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  7. Cuando a uno le pasa comienza a ver que todos tenemos defectos y que a nosotros tmb nos puede pasar. Al final es bueno saber que te consideran buen amigo :)

    ResponderEliminar
  8. Dammy toy flipaooo xD, hahaheh leido el post anterior, mira que te pasastes de ser blogger xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. olasss, pues yo estoy aquí, que ha amanecido con mal tiempo hoy en coruña...

    Los laptops son como el deseo, te dejan colgados cuando más falta hace y se despierta cuando no debe, jajaja. Tú sabes que me compré otro, cuando el mío se escacharró? pues al final me arreglaron el viejo por 100 euros (aunque yo creo que no le hicieron nada) y ahora tengo dos, jaaj


    bezos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo Damian me encanto leer tu entrada de post y ver tu sinceridad, el amor entra en nuestra vida sin llamar ...

    Mil gracias por tu visita a mi casa y espero verte por mi blog a menudo.

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  11. Yo no juzgaría, ni me sentiría mal por estar con alguien casado, cada uno tiene que saber a lo que se está, el problema es, cuanto de importante eres tú para alguien casado, a cuanto estaría dispuesto a renunciar por ti, y cuanto estarías tu dispuesto a que renunciase por ti. Es que algo así he vivido por alguien cercano. En cualquier caso, quien tiene un amigo tiene un tesoro, que es lo importante.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. ayyy dammyyy...

    (solo eso tengo que decir con respecto a tu post)

    no se porqué, pero nunca me han gustado las canciones de Charly, prefiero mil veces a Fito..

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco me atreveria a juzgarte, por lo menos sabes q algo incorrecto has hecho, algo es seguro, mejor no decir nunca, por q luego a veces uno se tiene q comer sus palabras

    ResponderEliminar
  14. EBP:
    los gustos son algo muy particular, cada uno tiene sus gustos y está muy bien que así sea. A mí Charly me encanta, y también Fito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué le vamos a hacer. La vida es así de sorprendente.

    ResponderEliminar
  16. Looooco!! .. jaja!! tienes una vida de novela! xD
    Damian
    grax a tu sinceridad, algún dia te meteras en problemas!!...

    ResponderEliminar
  17. Una historia para guardarla por mucho.
    Charly en unplugged, extraordinaria canción.

    ResponderEliminar
  18. Pues no debe de ser sencillo mantener una amistad cuando hubo algo, no? aunque me da la sensación que solomente uno sentia algo más que el folleteo ...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  19. Damian, no se q fue de eso, eso si no me has contado, si me cuentas la historia cuentamela completa pues, entonces quedaron como amigos, ¿tu siempre terminas como amigos?

    ResponderEliminar
  20. Dammy ya no escribas de tus exs agarres, esos dejalos ya en el`pasado

    ResponderEliminar
  21. Sin duda tu eres uno de los blogger que me entretienen leer.

    Anthony

    ResponderEliminar
  22. Que buen relato, más allá de lo que hagas, o no. Es tu vida, tu vez lo que haces y con quién. No tienes porque justificarte, no al menos conmigo.

    Por cierto el Blogger ya no es lo que era, "somos pocos pero buenos"...Jajaja!, no me preguntes en donde quedó mi ego....

    Un abrazo, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustó el relato, leyéndolo se me vino en mente alguien xd
    Saludos Damian.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)