lunes, 24 de noviembre de 2008

mi spiderman



No está. Ya lo busqué y no está. No encuentro a spiderman. Spiderman me fue regalado para mi cumpleaños el 2002 (en papel de regalo también de mi amado arácnido). ¿Porqué mi desesperación?, por que es el único regalo que conservo de Luis Miguel, nos conocimos el 99 o quizás fue el 2000 no recuerdo bien pero fue en la filmoteca de Lima, en un ciclo de películas de Almodóvar. Iban a dar Pepi, Lucy, Boom y las chicas el montón estaba sentado unas butacas a mi lado en el segundo piso; siempre me gusto sentarme arriba y de ahí se podía ver a la gente que llegaba.
luis miguel miraba a quines entraban y sonreía, a mi me dio curiosidad y también me acerque a ver hacia abajo , habían llegado un par de travestis, me extraño porque la gente suele venir a la Filmoteca es gente bien. Y no es todo me dice-Luis Miguel señalándome a un par ya sentado en su butacas uno con el abrazo alrededor del otro. El estaba divertido de esta singular y variopinto grupo de espectadores, le causaba gracia y los normalitos éramos nosotros.
Hola, has venido solo me dice ya directamente. si le contesto. Entonces la vemos juntos porque si un cabro se me acerca le reviento la cara -me dijo.
Si supiera- pensé. Así lo conocí, salimos conversamos, le dije que era X y que salía con alguien, el lo tomo bien, conversamos, era lindo, inteligente, divertido, pero sobretodo cinéfilo. Un sin número de películas en la filmoteca ( antes de que se mudara al C.C. de la católica) y varias en el cine Star Las Américas (en la av. Brasil saliendo de la universidad cuando iba a recogerme).
Luis Miguel era mi amigo antes que mi pareja y fue un paño de lágrimas cuando termine con Walter, lo quise mucho.
El me regaló a spiderman, yo se que te gusta mucho me dijo. Cuando abrí mi regalo sonreí lo abrace, en efecto tengo un poster de spiderman en mi cuarto, siempre me gusto y ahora no esta. Amo mi spiderman, pero mas el recuerdo que me trae, todas las tardes que pase con Luis Miguel, las veces que me recogía de la U. en el carro de su papá con el que taxeaba, su obsesión por comer pollo a la brasa, su gusto por nirvana, sus serias intenciones que nunca tome en serio y que ahora me arrepiento por que pienso ¿Qué hubiera sido si …?.

2 comentarios:

  1. Hola, el post es muyu nostálgico. Te cuento que yo tenía un Spider-man hace mucho, ya no sé dónde está. Hasta ahora me siguen gustando los juguetes, tengo un egg en casa (Batman). Por el recuerdo que te trae... jeje tb mis juguetes me traen recuerdos, pero no a parejas, sino a familiares que me los regalaron. ¿No hay manera de que te comuniques con él? Tal vez si lo intentas las cosas puedan funcionar.
    Nos leemos, te crearé un link desde mi blog para ver cada cuánto posteas algo.

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    Te encontré en el blog del Chico Nube, te seguí hasta aquí y creo que valió la pena. Cuando postees más veré si le quito el "creo" al comentario ja ja ja
    ;?)

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)